Hace 12 años | Por Skafloc a mindattacks.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Skafloc a mindattacks.blogspot.com

Para quien no lo sepa, consiste en disfrazarse de un personaje de ficción, normalmente de manga/anime japonés, aunque también son muy comunes los personajes de videojuegos. Pero la barrera que separa el arte de la pesadilla visual... iba a decir que es fina, pero no lo es, porque existen verdaderas barbaridades. Parte 2: http://mindattacks.blogspot.com/2011/02/mal-cosplay-parte-ii.html

Comentarios

w

Hay disfraces cutres, hay disfraces currados, hay gente que no le pega... pero no por ello los catalogare como "MAL", de hecho hay muchos ejemplos de esto ultimo que me han parecido perfectos.

Saludos

Suker

#2 Yo creo que en este artículo la diferencia entre bien/mal la marca lo buena que esté la tía...

skaworld

#1 Pues oye parte del encanto de disfrazarte para hacer el chorras está en enfrentarte al ridiculo lleno de dignidad y pasartelo bien.

estoy totalmente de acuerdo con #2 #3 , parece que ahora si no estas bueno y tienes un cuerpo 10 no puedes divertirte haciendo el ganso y disfrazandote de tu personaje favorito... manda carallo

t

Resumen para el que no quiera ver todas las fotos:

Si eres una tía maciza o un tío cachas: BIEN
Si tienes michelines o eres feíllo: MAL

rar

#Que sí, que tienes la razón, pero hay algún disfraz que malo, malísimo. y no hablo de los cuerpos de los colegas.

rar

Pero, pero ¿la gente no tiene amigos que les adviertan del ridículo que hacen?.

D

por estar gordas las tias no creo que este mal, solo que obviamente el parecido pues esta lejos, pero vamos no por eso esta mal, si el disfraz esta currado yo no lo veo nada mal