Hace 3 años | Por x.y.z a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por x.y.z a levante-emv.com

Culpable del asesinato de su marido. El jurado popular ha dictado su veredicto y ha considerado probado que María Jesús M. C., más conocida como Maje, planeó junto a su amante, Salvador R. L., acabar con la vida de Antonio Navarro, asesinado de ocho cuchilladas el 16 de agosto de 2017 tras ser sorprendido a traición en un sótano del garaje de la calle Calamocha de València donde habitualmente guardaba ella el coche.

Comentarios

D

#13 La perspicacia también requiere de cierto CI del que x.y.z obviamente carece.

D

#13 y lo más gracioso es que casi cualquiera podría usar su estúpido argumento de falacia de autoridad contra él, porque su usuario es de mayo de 2019. Son una parodia de sí mismos. lol lol

Ahora dirá que en realidad lleva aquí desde 2006 pero que se cerró la anterior cuenta, como si me lo viera venir.

CC: #16 #9

x

#24 gradúate la vista.

D

#13 no te molestes, tiene medio meneame ignorado.

D

#23 Hola. Soy el usuario al que usted se refiere.
¿Cuál de mis opiniones basadas en falacias dice usted que le hago comerse? Por saber.
Gracias.

neotobarra2

#13 Claro claro, lo mismito lo que sufrieron los judíos a los que marcaban con la estrella de seis puntas en Alemania, que lo que "sufren" los usuarios supuestamente nuevos de esta web* a los que confunden con usuarios baneados que se han hecho una nueva cuenta. Lo mismito, sí. Preveo que les acabarán dedicando algún monumento en Madrid.

*Que la realidad es que muchos de ellos son realmente usuarios baneados, pero parece que decir eso no es políticamente correcto...

bac

#28 hola

No sé hijo pero lo tuyo no me parece normal. Si tienes que estar creando usuarios nuevos cada 2x3 porque te bloquean entonces una de dos: o realmente mereces el bloqueo o simplemente esta comunidad no es para ti. No pasa nada, hay mucho más mundo, incluso fuera de Internet.

D

#46 a mi me han bloqueado 4 o 5 personas por pensar distinto a ellas y argumentarlo, todas referidas a la desigualdad que sufre el hombre en nuestra sociedad, y sin faltar yo nunca al respeto a nadie,así que su comentario me parece creible

Es cierto que eso te deja en indefension, porque a veces no puedes contestarles (en envíos propios,por ejemplo,me ha pasado mandar un artículo, que lo comenten con una mentira y no poder contestarles, o que me saquen del ignore, me contesten y me vuelvan a meter, que ya es el colmo de la cobardía), pero yo no creo que la solución sea crearse una cuenta nueva, precisamente porque con una cuenta antigua todos mis comentarios están ahí y cualquiera puede comprobar quien soy, lo que defiendo y también lo que no defiendo.

Cuando alguien bloquea a otro porque no piensa como él, queda retratado como un sectario

D

#46 No he dicho que lo haga porque me bloquean, simplemente porque me acaba estresando hablar de política y abrir el móvil cada día para discutir con alguien nuevo. También te digo, por eso precisamente no es que me haga usuarios nuevos, sino que cada poco tiempo me borro la cuenta e intento dejar la página, pero siempre acabo volviendo.

diminuta

#46 dice que nunca le han bloqueado, que se iba el solo....

#28 y si dejas de hacer comentarios políticos, ¿Crees que mejorará?. Creo que estas dando mucha importancia a una ideología o un carnet...

“la tendencia ha ido apretando hasta tal punto que nunca me había costado tanto reintegrarme. Y mira que soy de izquierdas. aunque con opiniones duras y controvertidas hacia ambos lados del espectro político“

¿Estas insinuando que para ser buena persona hay que ser de izquierdas?
¿Estas insinuando que para ser un buen izquierdito hay que ser complaciente y no tener opiniones duras?
¿Por qué vienes a este post y metes política a calzador?

Un consejo: Hazte amigos de verdad, y deja de hablar de política a todas horas... hay más cosas: Fútbol, coches, jardineria

D

#4 Pues tipo sicario en este caso manipulado y mal pagado , y repito que ya es mayorcito para saber lo que se hacia ;

Pero de ahí a que tratemos a la tal Maje como una victima va un trecho .

x

#6 ¿Quién lo hace? De hecho le piden 22 años a ella y "sólo" 18 a él (por confesar y colaborar)

D

#7 pues el que cite .. 1

De todas formas cuidado con ciertos psicópatas y/o sociópatas Charles Manson nunca mató a nadie .

x

#8 Es un octubre 2020, venía a soltar la tontería pretendiendo ser gracioso o algo. El sarcasmo no está al alcance de todos.

D

#9 #8 Con sus propias manos me refiero , su cadena perpetua fue injusta ?

#9 La clave esta en pretendiendo.
En efecto, una cosa es querer hacer gracia y otra tenerla.

#8 Ni Hitler no te jode.

bubiba

#7 ella tiene el agravante de parentesco

Raticulin7

#7 en España sale muy barato matar a otra persona ,seguro que hombre no está ni 7 años en la cárcel

anonimo115

#4 y tiene menos pena que la Maria Jesús esta asquerosa.
Cuando en última instancia quien asesino fue salvador

D

#49 El tiene el atenuante de confesión tardía y colaboración con la justicia.

Ella el agravante de parentesco.

Lo de leerse la noticia, ¿ que tal lo llevamos?

anonimo115

#52 si me la he leído. Pero no me parece bien.
Todo el que asesina a sangre fría deberían aplicarle la ppr

D

#53 Te adjunto los supuestos en los que se pueden condenar a la PPR

“Según el Código Penal, la prisión permanente revisable es aplicable en los siguientes delitos: crímenes de lesa humanidad, el asesinato del rey de España o de un jefe de Estado extranjero que se halle en España, el asesinato cometido en el seno de una organización criminal o terrorista, el asesinato cometido tras la comisión de un delito contra la libertad sexual o el asesinato de una persona menor de dieciséis años. Así como al reo de asesinato condenado por la muerte de más de dos personas.“

Y estoy de acuerdo con tu opinión , pero el juez aplica el Código Penal.

Son los legisladores los que hacen las leyes.

Por cierto, TODA la izquierda votó en contra de la prision permanente revístanle.

anonimo115

#67 se los supuestos por los que se pueden aplicar, gracias por recordarlos.
El juez desde luego ha hecho su trabajo, que es aplicar la ley pero está ley creo que debería ser cambiada.

Alguien que decide matar a una persona, y lo hace, lo menos que merece son 25 años de prisión y que salga solo si está rehabilitada, para no poner en riesgo a la sociedad

bubiba

#20 sela follaba con velitas de fondo que hay audios. Tenían una caravana propiedad de la familia donde quedaban.

Salva, pues lo explique un capullo acomplejado y envidioso que pensaba que se merecía una tía buenorra y se cargó al tipo cuando ni tan solo pensaba realmente que ha chica estaba en peligro.. simplemente matar el marido era una firma de quedarse con la chica o ese pensaba él.

Supercinexin

#31 sela follaba con velitas de fondo que hay audios.

No sabía nada de eso. De hecho, al menos al principio del caso, se dijo justamente todo lo contrario: que le había hecho al Salva este una vez una chupadilla en las taquillas del hospital donde trabajaban ambos, y ya está, nada más.

Dovlado

#31 Este es impotente. De follar nada.

bubiba

#61 tenía mujer y una hija...

Yo por los audios me inclino a que la tenía pequeña..en vez decir "te voy a empotrar" decía "como me ponen tus velitas"... Cuando los tíos le dan mucha importancia al preliminar es que no tienen mucho que aportar en la ejecución

Dovlado

#65 Por los audios como mucho le lamía las botas. Era su perrito faldero.

GeneWilder

#20 ¡Madre mía, qué diablo!

#33 Los dos, ella y el. El no lo conocia...asi que mira, como han dicho, un sicario. Pero la otra...a su marido...con quien se caso...No podia divorciarse y ya esta?? Supongo que no porque perderia dinero. A eso se reduce todo.

D

Con lo que ha sufrido esta mujer, y ahora esto.

D

#1 Imagino que va en tono irónico ;

El tal Salva tan solo es el complementario de Maje "una psicópata de cuidado" , Salva es un imbécil que merece cárcel sin duda alguna ,,,

Para la próxima fijo que no piensa con la polla .

p

#3 ¡Cuánto mejor le hubiera ido matándose a pajas!

D

#29 Un sumiso/complementario sin dignidad ,"un mono volador" ahora nos viene una tipa con que tiene dos o tres amantes y la mandamos a pasear ;

Mi primera novia era lo que podríamos tildar de narcisista , y cuando te envuelven en su mundo de manipulación es la hostia , te recomiendo una clásico "luz de gas" https://www.filmaffinity.com/es/film805991.html nunca habría apuñalado a nadie , pero hice tontadas impensables actualmente;

El tal Salva tiene menos sesos que yo con 15-16 años , como ya dije eso no quita que sea un asesino

#34 Me apunto la peli, gracias.
Todo el mundo piensa que no podria ser manipulado. La gracia esta en que no se sabe que se esta siendo manipulado. Y hasta que no se suma un detalle, con otro, con otro...nadie duda de su pareja, su amigo, su hermana, su tio...porque de base se confia en esa persona. Luego ya, hay personas mas susceptibles que otras, y panolis pagafantas o envidiosos como el de la noticia.
Vaya par la verdad...Ojala se pudran los dos en la carcel.

DarthAcan
K

#5 No lo digas muy alto que la preparan un indulto.

S

#5 Ya me empieza a cansar este hombre de paja tan recurrente. Quién ha defendido a esta señora, a parte de su abogado?

Mirad programas de televisión, foros femeninos... todas las mujeres, feministas y no, están poniendo a esta bicha de hija de la gran puta para arriba y con razón, por supuesto.

Usar esta noticia para atacar al feminismo me parece una meada fuera de tiesto en el mejor de los casos, y una manipulación populista en el peor.

Ecl3ct1c0

Edit

excowboy

Los audios son tremendos. Encuentro el timbre y el tono de voz de él particularmente irritante. Vaya par...


https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/10/28/caso-maje-sexo-bromas-risas-conversacion-salva-21808558.html

D

#42 Como puede existir gente asi? Son tremendos si... pero da que pensar, que falta de escrupulos...

D

#42 De todas formas la retrasada esta, como se pensaba que no iba a ser la maxima sospechosa?

bac

#42 hola

Transmite sobradillo que le sigue la cuerda a ella con tal de tirársela.

e

No sé si alguien podría explicar aquí qué clase de "reparación del daño" ha servido como atenuante para un asesinato como éste. ¿Aprovecharon los huesos para un cocido?

largo

#27 Lo dice la noticia. Un fondo de pensiones que tenía el menda se lo cede a la familia de la víctima.

Nylo

Ordenó que lo mataran solo por ser hombre.

D

22 años me parecen excesivos, si hubiera inducido a alguien muy joven o a un disminuido mental, pero no, indujo a un gañan que con tal de "quedarse con la rubia" llego a acuchillar a otro hombre, eso me parece infinitamente mas grave.

G

#43 en todo caso te parecerán pocos los que le caen a él.

Dovlado

#59 Aún no se ha decidido la pena. Eso lo hace el Juez o la sala.

G

#63 cierto.

* los que le pueden caer a él, los que le piden a él.

Dovlado

#43 Prisión permanente revisable para ambos y con trabajos forzados. Nada de vaguear en la cárcel.

Gol_en_Contra

Las cosas que uno hace por amor...

anonimo115

Me parece asqueroso que un tipo asesine con premeditación y no se le aplique la prisión permanente revisable

Karaskos

No es no, y el resto seducción para conseguir matar a otra persona sea como sea violación!

El celebérrimo arte femenino de engañar para conseguir una cosa y el celebérrimo arte masculino de caer en la trampa.

Necrid

Indultada en 2 años.

D

Bueno pues no sé a qué espera el gobierno para pedir otro indulto, total ya puestos...

D

#15 el gobierno no pide indultos, los tramita y los puede conceder o no

D

#50 pedirlo, apoyarlo, forzarlo, da igual, que trabaje el ministerio de igualdad para liberar a esta pobre e inocente mujer ya!!! Es inconcebible que una mujer esté en la cárcel.

D

Supongo que Podemos y PSOE pedirán su absolución como hicieron con otras, no?
Es mujer, ergo, INOCENTE, claro está

#17 Vaya tontada, no?