Hace 14 años | Por nosvemosenelpat... a acceso.com
Publicado hace 14 años por nosvemosenelpatio a acceso.com

La plataforma social de aprendizaje mailxmail.com, portal de Grupo Intercom, celebra esta semana la publicación del curso gratuito número 3.000 en su amplia oferta educativa. mailxmail.com es una de las webs líderes en el mundo hispanohablante en cursos gratuitos y servicios formativos en lengua española. Nacida en 2001, mailxmail.com es una iniciativa de “open e-learning” que ofrece una doble posibilidad a los usuarios: compartir sus conocimientos mediante la publicación de cursos y permitir la formación gratuita.

Comentarios

protogenes

Me registré hace más de medio año y la verdad es que sí que hay bastantes cosas interesantes (y gratis). Algunas un tanto peculiares (cómo ponerse bien el nudo de una corbata, cómo solucionar el cubo de rubik lol) y otras más comunes, como tratar con personas difíciles, manejar el estrés, jardinería...

A veces te envían cursos patrocinados (de pago), pero eso no quita que sigan enviando cosas gratuitas, y por lo que he visto, de calidad (tampoco te esperes un dossier de 200 hojas en PDF, se entiende). Hay un poco de todo.

Sonará a publicidad, pero en base a mi experiencia yo recomiendo el sitio.