4282
A veces pasa que crees que conoces a la gente. Puedes llevar años compartiendo charlas, cafés, orgías... Lo típico. Y de repente, cuando menos te lo esperas, hace algo que cambia tu amistad y tu forma de ver esa persona para siempre. O incluso llegar a odiarla. Como por ejemplo violar a tu madre, asesinar a tu padre o mandarte un mail con corazoncitos animándote a reenviarlo a todos tus contactos. Por poner ejemplos equiparables entre sí.
menéame
Yo mail chorras que recibo, remitente que va a mi lista de SPAM. ¡¡¡Lo que se puede hacer con los filtros de GMAIL!!!!
Microsoft va a hacer de pago la amistad si no mandas este correo a 200 personas de tu lista, además por cada correo Apple donará 1€ a una niña de 4 años enferma de cáncer terminal.
======
Acceder a tu casilla ahora es mucho más rápido. Ahora Hotmail es un 70% más veloz. Conoce más
======
-¿Todavía no tienes hotmail? ¡Registrate ya!
======
Manda este correo a 20 personas y luego presiona F4 un vídeo muy gracioso aparecerá en tu pantalla ya verás como nos vamos a reir
==============================================================================
Obviamente no es aplicable para todos los casos.... pero cuando "hay confianza" y has probado el resto de métodos por activa y por pasiva.... situaciones deseperadas...medidas desesperadas
DO YOU WISH YOU HAD A Wider & ThickerPenis?
Do you have below issues?
Small and inadequatePenis size - Do you feel like you have a smallPenis?
Poor performance duringSex - Does the anxiety beforeSex cripple your ability to perform?
Decreased self confidence - Have the years of ridicule taken their toll on your ego?
Loss of interest - Has your inability to please yourPartner caused you to lose/decrease your desire forSex?
If you answered YES to even ONE of these questions
We can help! click here to read more
¿Como saben que tengo el pito pequeño?y ya no te digo del punto que comenta que puede hacer algo por cambiar tu amistad como por ejemplo puede violar a tu madre (menudos ejemplos, como si eso pasara todos los días!)......
BeShoS jEnny ReShUlOna
Si vais a reenviarme algo, por favor, que sea gracioso! He visto millones
de: "envia esto a tus 50 mejores amigos en 6 minutos y aquel niño francés, por arte de magia, será curado". Mostrad un poco de inteligencia, y pensad en que estais contribuyendo cuando enviais esta mierda. Si! os estais ganando el ser impopulares, demostrando que sabeis tocar los cojones mejor que nadie.
Tipos de Cartas en Cadena:
Tipo de Carta en Cadena nº 1
Pide UN DESEO!!! No, pide uno de verdad!! Se REALISTA!! esa chica nunca te pillará en el gimnasio y te follará. DESEA OTRA COSA!! Eso NO pervertido!! que, te has cansado ya de darle a la flechita? PARA!! Que divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no envias esto a 4.532.134 personas en los proximos 5 segundos, una cabra loca te violará y seras catapultado a un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!! Así funciona: Envia esto a 1 persona: le tocaras los huevos a 1 persona. Envia esto a 2-5 personas: le tocarás los huevos a 2-5 personas. Envia esto a 5-10 personas: le tocaras los huevos a 5-10 personas, que quizás hagan un plan para matarte. Envia esto a 25-50 personas: le » ver todo el comentario
#1 Hablar con ellos no sirve de nada, es como hablar con la pared. La única solución posible es marcar a esos amigos como spam, y que les den, a ellos y a sus mails de mierda que jamás debieron llegar a mi correo
FDO: El corta-cadenas.
¿¿¿Cómo puede ser la gente tan ingenua??
Lo más ridiculo es que tras decir todo esto, al pie de mail firma la cruz roja española.... wtf????
Para mi DIOS no existe y que me envien powerpoints cada 3x4 de que DIOS me quiere o que me una a su secta le pueden dar bien por culo, a Dios y al que me envía el powerpoint.
Luego están los que son imbéciles y siquiera se leen los mails que envía, coño, que me van a regalar un Ericsson último modelo, el T-28... coño, pero se han molestado siquiera a buscar en internet que modelo es?
Y cuidado no sea que me cierren el messenger que se acaba el mundo.
Teniendo en cuenta que en el extraño caso en que el Powerpoint no es una chorrada azucarada pseudonewage, es algún chiste que lleva 5 años circulando por Internet.
No puedo >.<
Yo he tenido la charla con un par de amigas, aficionadas a reenviar hasta la última mierda que cruzase sus bandejas de entrada. Primero les mandé el correo privado (no nos vemos desde hace años, cada una en una punta del país) y, a la semana, cuando todos los días aparecía una nueva tanda de cadenas en el Thunderbird hice lo mismo pero para toda la lista de contactos del mail. Volviendo a explicar lo de la copia oculta y demás.
¿Resultado? Soy una borde, una asocial, una petarda... Una incluso me dijo que mandarme esos correos era una forma de hacerme ver que estaba bien porque no le apetecía escribir correos "de verdad". Funcionó sí, pero al mes estaban de vuelta las puñeteras cadenas. Así que, a falta de aplicar una solución realmente expeditiva como la de #5 , las he metido en SPAM y santas pascuas
Pensé que ibas a decir que te hicieron un owned porque el powerpoint lo había hecho tu amiga
Saludos
no enviáis estos correos, ya que estáis colaborando a atrapar correos activos, para enviar publicidad y hay gente que se lucran con listas activas de correos vendiéndolas a empresas, además podréis ser acusado de cómplice de violación de protección de datos, por publicar los correos de vuestros contactos.
además hotmail jamas cerrara, eliminara o pondrá de pago las cuentas gratuitas. eso ocurrirá si este gobierno acepta leyes como la ley de economía sostenible, para cerrar paginas eliminando foros de opiniones y paginas que a ellos no le intereses. o/y como Telefónica/Movistar que pretenden cobrar a los buscadores y a paginas de mas trafico cosa que si pasaran a cobrar a sus clientes.
así si quieres luchar a que no se cierre Hotmail y a que no muera mas gatitos , ya sabéis a quien no votar y a quien no contratar el ADSL
.........
<ironic>
lo mas duro es que me envían correo de cierre de hotmail a mi cuenta de Gmail, no ve que a mi me importa mucho menos el cierre de hotmail
</ironic>
www.tecnologiadelavida.com/index.php/600-euros-de-multa-por-dejar-visi
A demás ya puedes explicárselo y decirle que parece mentira que le pase eso, que no hay manera...
Que alguien me explique esta paradoja por favor...
Junto con un amigo con muy mala leche y unos gustos un tanto escatológicos, creé un powerpoint llamado "buenrollito" que envié durante una temporada como respuesta a todos estos tipos de corros.
De 1 mega (tamaño máximo de adjunto permitido por Hotmail en aquella época) comenzaba hablando sobre correos de amistad, con ositos, gatitos, sonrisas y poco a poco se iba poniendo desagradable. Imágenes de violencia, escrotos necrosados y lo más repugnante que se os pueda ocurrir, mientras el texto llamaba estúpidos a los usuarios de este tipo de correos...
Mano de santo. Nunca tuve que mandarlo dos veces. Años más tarde no recibo correos de este tipo. Y sí, conservo mis amigos
¿Pero si es el mensaje original... como saben que funcionó?
Saludos