Hace 5 años | Por KrisCb21 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por KrisCb21 a eldiario.es

"Es el tiempo histórico de las mujeres. Los hombres tenemos que dejar paso". Después de una profunda reflexión y de horas y horas de conversaciones, el coordinador andaluz de Izquierda Unida, Antonio Maíllo, ha decidido ceder la cabeza de cartel de la confluencia a su compañera y líder regional de Podemos, Teresa Rodríguez. A falta de que lo ratifiquen los inscritos en las primarias conjuntas y del visto bueno de las direcciones de ambos grupos, Rodríguez será la candidata a la Presidencia del Gobierno andaluz de Adelante Andalucía.

Comentarios

D

Teresa solo gusta a los votantes de Podemos. Si lo que quieren es atraer el voto que va a otras formaciones no es la mejor candidata.

Con Teresa su suelo de votantes es su techo.

Joseph_Nash

Es complicado elegir entre uno u otro. A. Maillo me parece alguien mas preparado y T. Rodriguez mas pasional y mas cercana al activismo, por eso me quedaria con ella como politica. El asunto es comprobar si ese gesto se entiende entre los votantes tradicionales de IU, puesto que no tuvieron muchos problemas para abstenerse ( una parte de ellos ) en las segundas elecciones tras la alianza con Podemos. Por cierto el spot de IU para las elecciones de 2015 era una pasada, precioso es decir poco

manuelpepito

#1 El problema de Maillo es que esta un poco Moreno Bonilla, es bastante desconocido.

D

Allanando el camino al PSOE para que gobierne de nuevo, Teresa Rodriguez mas alla de las disputas con Podemos nacional poco mas se puede destacar de ella en politica y Maillo es una persona preparada y sensata que tiene muy clara sus prioridades.

BiotSavart__

Da gusto escuchar a Maíllo. Si en política en vez de eslóganes y marketing primara el discurso, qué bien le iría a este hombre. Pero...

cocainomano

Uf vaya cuadrilla hay en andalucia, dentro de lo repugnante espero que gane podemos.