Hace 16 años | Por fabregas a abc.es
Publicado hace 16 años por fabregas a abc.es

(c&p) La fotografía de «Rafita», uno de los asesinos de la joven getafense Sandra Palo, circula por internet a través de un correo electrónico masivo, creado con la vocación de que se convierta en una cadena. El mensaje recuerda que en el momento del asesinato, en mayo de 2003, la imagen de Rafael García Fernández, alias «Rafita», no pudo hacerse pública porque el criminal era menor de edad.

Comentarios

padre

La foto sale la primera en la búsqueda de imágenes de google

erfollonero

Si ha sido declarado culpable pues q se difunda su jeta... Las víctimas deberían tener más derechos q los agresores y no al revés.

El sistema judicial español se supone q esta basado en la finalidad de la reincerción, si fuera víctima, familiar o amigo de víctima no lo vería tan claro. Supongo q entonces sería una víctima de este sistema ya q sería perjudicado tanto por el agresor como por la justicia q no actúa ante mis deseos de venganza o justo castigo por el crimen.

El asunto es más complicado de lo q parece...

m

#1 por curiosidad lo he mirado y me he encontrado esto:



Manda narices, que ponen la foto emborronada, pero dejan la orijinal a mano, como para fiarse luego de los medios.

jaz1

yo lo he recibido roll

D

El sistema judicial español no esta basado en la reinserción, si fuera así, los miles de delincuentes que aun no están reinsertados y que se pasean por la calle tranquilamente, estarían en la carcel. Sabemos que no estan reinseratados porque las mismos psicologos y personal sanitario que trata estos temas lo dicen y a pesar de ellos y de sus opiniones profesionales los dejan en la calle, lo que supone un peligro para el resto del mundo.

D

Es que este tipo es un monstruo, este tipo crea alarma social, este tipo no debería andar por la calle, lo que hizo este tipo es tan brutal, tan espeluznante que por simple consideración a los ciudadanos de este país debería estar a la sombra de por vida.

D

Es muy peligroso: Hoy quizá sea la imagen auténtica, mañana podría ser una chica intentando vengarse de su novio.
Las iniciativas populares de justicia, aunque loables, pueden resultar catastróficas por no tener garantías. No todo el mundo busca primero en Google como #1 y por otro lado Google sólo enseña lo que pone en las webs con lo que la verificación tampoco está muy garantizada.

M

Yo tambien lo he recibido. Opino que no se reinsertan y este tipo tiene mucha vida por delante y seguro que vuelve a las andadas.

Aguarrás

Ojalá lo dejen "tiernecito" cada vez que de un paseo...