Publicado hace 5 años por arcadiobuen a lacienciaysusdemonios.com

En estos momentos en donde la presión para convertir lo más rápidamente posible la investigación en innovación parece ser la norma general por la que se debe regir el estamento científico, una empresa privada en colaboración con dos universidades españolas está “revolucionando” el conocimiento científico-tecnológico tanto en física como en biología.

Comentarios

gonas

#27 zEl problema es cuando ves a un idiota con pulsera con un puestazonque te cagas. Y entonces te replanteas en quien es el idiota.

gonas

#8 las cagadas de paloma trasmiten enfermedades, las pulseras mágicas no.

D

#34 No soy doctor ni nada parecido, pero la estupidez la considero una enfermedad que por lo general padecen todos los que están alrededor del afectado, salvo él mismo.

t

#14 No, es al revés. Como el colchón te rejuvenece, si lo quieres devolver te fastidias, porque cuando vas a devolverlo a la tienda resulta que aún no lo has comprado y no tienes el tiquet ni nada.

Urasandi

#9 ¿Y a ti quién te manda usar la lógica? Haz como un par de amigas diplomadas en una carrera de ciencias: en casa pusieron una separación entre habitaciones de cristal antiradiaciones... y pasa la luz, la FM, la wifi y las bandas de móvil.

W

#19 Espero que al menos haga algo con la UV lol

thoro

#2 Es que la gente lo compra por qué si lo venden es que hace algo, si nó, no lo pondrían a la venta...
Nos estamos acostumbrando a un mundo que si te mienten al final se le castiga. Y aprovechados parece ser que siempre habrá.

Penetrator

#10 Nos estamos acostumbrando a un mundo que si te mienten al final se le castiga

Pues no sé yo de dónde saca la gente estas ideas absurdas. El mundo jamás ha funcionado así.

t

#43 Teniendo en cuenta el pifostio que se montó con las preferentes porque la gente confiaba ciegamente en que los bancos velaban por tus intereses en vez de por los de la entidad, es evidente que la cosa está muy extendida.

Urasandi

#2 Cada vez que amanece...

D

#20 ¿apetece?

Urasandi

#41 ¡Siempre pensando en lo único!

D

#55 culpable

Urasandi

#58 Y recuerda que no todo el monte es orgasmo:

D

#61 dese usted por votado positivo in pectore

R

#4 antes abrir el artículo es lo que imaginaba que iba a ser. Ojalá no hubiera abierto nunca el articulo

Varlak

#4 no seas bobo, es mas facil aislar la habitacion

t

#17 Donde esté un buen pijama de amianto, que se quiten tantas chorradas.

ContinuumST

#47 Sobre todo de amianto...

pkreuzt

Lo veo un poco incómodo. Para que te proteja de la radiación de fondo tendrías que dormir debajo

t

#3 Técnicamente, el universo se extiende cuasi-infinitamente en cualquier dirección, por lo que, te pongas como te pongas, el colchón te está protegiendo del 50% de la radiación de fondo del universo, que no es moco de pavo.

Yo recomiendo dormir media noche boca arriba, y media noche boca abajo. Así se reparte el efecto protector.

Niessuh

#46 mira como cuando se va a la playa a tomar el sol

Urasandi

#3 Las sábanas son a prueba de cocos y de radiaciones. En la cabeza, como sobresale, gorrito de dormir (de aluminio).

DidE

Me recuerda a esto: https://i.imgur.com/mLDKV4E.jpg

oliver7

Chuck McGill seal of approval. lol

danibombadil

hacemos caso de las universidades cuando nos apetece.
o es una noticia patrocinada por marcas de colchón que no tienen esta característica?
o el estudio de la universidad está subvencionada por alguna marca que sí la tiene?

Pues probablemente mejoren el sueño aunque sólo sea porque así la gente va a dejar de remolonear mirando el móvil en la cama.

gonas

Quien se puede gastar 40000€ en una cama, seguro que duerme bien.

gonas

#33 te la compro, pero si me demuestras delante de un tigre de verdad que la piedra funciona.

AbradolfLincler

#36 Ya tengo la piedra, avísame cuando tengas listo el tigre.

Maestro_Blaster

#36 Es imposible que un tigre se acerque a la piedra. Es 100% efectiva en ahuyemtarlos. La prueba está en que nunca vas a ver un tigre acercándose a esa piedra.

gonas

#54 Eso razonamiento solo funciona si te llamas Jomer Simpson.

D

Conozco personalmente a alguno que si se entera que están en promoción.

D

También pueden certificar el gorro de aluminio, hace la función que anuncia.

Karmarada

Estas cosas deberían de ser ilegales, hay una clara intención de engañar al comprador. Por otra parte... a ver si invento una mierda así y me saco unas perras que está la cosa muy mal.

f

En las susodichas universidades se deberían ir planteando si les merece la pena tener a estos dos catedráticos de fisiología..... digo.

t

#39 Si no voy mal, las cátedras son vitalicias y tal, seguramente no pueden deshacerse de ellos ni con aguarrás.

D

#29 #39 La complutense, la que ha sacado una cátedra en mindfullness

javierreta

Anda. El mismo tipo de universidades que avalan máster sin asistir ni enterarse de que va.

D

#5 en la Complutense...
CC #25

D

#25 ¿insinúa usted que a el coletas (estoy por cambiarle el "malnom" a "el consorte") le regalaron el doctorado en somosaguas?

D

A mí lo que me preocupan son los recursos públicos, instalaciones, tiempo del profesorado o directamente dinero destinado al I+D que se pueda haber invertido.

Maestro_Blaster

#26 Tranquilo, probablemente a escrito ese artículo en media hora inventándose los datos, después de cobrar, claro.

t

Dignas de la tienda en casa, menuda sarta de gilipolleces dicen ahí lol

D

Celda de fadaray...

D

Cientificamente avaladas por la Universidad de la Birra!

gonas

#1 que dices? Si metes el teléfono dentro del colchón, se queda sin cobertura.

AbradolfLincler

#7 tranquilo, justo tengo aquí una piedra que atrae las ondas móviles. Y por el mismo precio regalo una piedra que ahuyenta a los tigres.

D

es una cama que cuesta un pastizal y que la usa un jugador del real madrid, exito asegurado !! shut up and take my money !!!

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/12/21/5c1be29b21efa067748b4646.html

Javi-_Nux

Hace poco pase por una tienda de colchones y en el escaparate había unos en los que ponía la palabra grafeno varias veces y bien grande, ojito

b

#18 Ya, eso lo había pensado también
Pero luego he entrado en un bucle infinito y he ido corriendo a tomarme la pastilla
Me veía engullido por un agujero negro donde veía a Punset al fondo

b

Con el tiempo habrá que crear alguna organización que avale a las universidades, dado el descrédito creciente de estas
Yo ya no me fío de nadie

Varlak

#15 y quien avala a la organizacion avaladora?

k

Aficionados...

gonas

#50 Ese más que aislar las ondas electromagneticas, hace de antena.

D

La universidad es la Rey Juan Carlos, a que sí?? CaZado&friends seal of approval

Desty

#5 Pues no.