Hace 4 años | Por --627368-- a euskalnews.com
Publicado hace 4 años por --627368-- a euskalnews.com

El concejal de acción social inisite que todos los dias cogen el metro para ir a trabajar.

Comentarios

D

#9 yo muchas veces tampoco sé que pensar. Veo a muchos meneantes supuestamente progres que en realidad parecen racistas reprimidos, o quizá sean votantes de Vox encubiertos, porque por ejemplo lo de no defender a la víctima y excusar y ser condescendiente con el agresor por el hecho de ser marroquí como si fuera discapacitado o algo así es bastante xenófobo en realidad, de locos.

D

#12 En esto que tu dices yo veo dos vertientes:

- Que podría parecer que suben más rápido las noticias de sucesos cuando el perpetrador es una mujer o un inmigrante.
Si esto es así, que creo que lo es, si que entiendo que a determinadas personas, entre las que me incluyo, no les guste. Al final terminas viendo una realidad sesgada donde casi todos los delitos son cometidos por inmigrantes y las mujeres maltratan a los hombres con tanta asiduidad como al contrario.

- Que, una vez que se está comentando una noticia de un suceso perpetrado por una mujer o un inmigrante, por tus principios, te pongas a defender a toda costa al culpable o presunto culpable.
Pues eso si que me parece una estupidez enorme y sí que sirve de caldo de cultivo para los que venden el mensaje xenófobo o machista.

#13 Esto es simple:
Cuando son inmigrantes los culpables, menean hasta noticias de balonazos.
Cuando son mujeres maltratadoras, buscan noticias hasta de Ruanda para decir que pasa mucho.

A mi personalmente, me da un poco igual, negativizo cualquier cosa que considero "suceso" independientemente de quien sea el culpable (y meneo lo que considero importante independientemente de quien sea el culpable), pero negativizo especialmente a gusto los casos arriba expuestos.

D

#17 Lo de las mujeres lo comento de siempre que es el típico “hombre muerde a perro”, es noticia por lo excepcional.
Pero mira la de público que tiene aquí cualquier cosa de esas.

De todas formas muchos venimos a vender nuestro libro, yo por ejemplo, cada vez que hay algo anti-religión lo meneo y doy toda la lata que puedo

Enésimo_strike

#12 no sabes qué pensar porque compartes la idea, que parece norma común, de solo puedes comprar un pack ideológico indivisible e inamovible. Por ejemplo estar en contra de las fronteras abiertas, pues si lo dices pasas a ser automáticamente un derechista y un facha (curioso, porque la URSS tenía ametralladoras en cada frontera y nadie los tacharía de fascistas, pero este es el nivel). Y de la misma manera puedes estar de acuerdo en acoger a quien lo necesite y exigir algo a cambio, como por ejemplo exigir a Lis mena que aprendan el castellano, que digo yo que vaya tutela de mierda damos si les refugiamos hasta los 18 años y luego les dejamos que se busquen la vida siendo analfabetos en España.

Unregistered

Si no fuesen magrebíes ¿sería noticia?

D

#1
Hombre si los mantuvieran del dinero de tu bolsillo exclusivamente y dejaran dormir al vecindario no.

Unregistered

#2 A Vox le gusta esto 👍. ¡Viva la demagogia!

D

#4 Como mola que estes en contra de tal o cual y automaticamente eres un facha de Vox.

mente_en_desarrollo

#1 A diario se ven meneos de balonazos.

Es lo más importante de la sociedad.

e

#1 No, porque la noticia en este caso es que vengan de otro país a destrozar la convivencia de éste, y que vivan de gorra sin trabajar a costa de los impuestos que paga la gente a la que no dejan dormir.

D

#1 Yo creo que, sobre todo, la noticia es que la policía no actúe.

Noeschachi

Una noticia que hable del "Team Bildu-Podemos" solo puede ser candidata a Pulitzer

M

Y ninguno de ellos tiene nivel ni para jugar en la última categoría de fútbol.

D

#0 El vecino renegón que había en mi barrio de chico aprueba este meneo. ¡Qué tiempos! Cuanto más renegaba más fuerte le dábamos a la cochera con el balón.

Socavador

Tanto la noticia como el medio que la publican son desinformación y sensacionalismo puro.