1778
El éxito se extiende a Latinoamérica... -En principio comenzamos a sonar allí por el pirateo, porque nuestra compañía no distribuía los discos. El boca a boca comenzó y cuando hemos estado en concierto hemos comprobado la pasión de los fans, es estupendo descubrir esa acogida en un lugar en el que nunca antes has estado.
menéame
Por lo demas, personalmente, me parece un grupo para escuchar en casita.. solo he ido a un concierto y sali escaldao...habia ostias por decidir quien iba a por las cervezas
Saludos
sabioslistillos."Hoy es Carlos Prieto (Mohamed) quien responde a esta entrevista."
Edito: De hecho, tampoco me hace gracia descargar algo de alguien que me ha llamado delincuente.
Edito2: Es más, creo que debería poder tomar medidas legales contra cualquiera que me llame delincuente, aunque lo haga así, "al groso modo".
Ya te cuento yo el mío: en el Extremúsica (del año pasado, creo) atrasaron todos los conciertos del escenario principal, por lo que me jodieron el planning que tenía yo hecho ya que en principio encajaban bastante bien las actuaciones entre el principal y el secundario, y todo eso para que las primeras cinco canciones sonaran absolutamente fatal como si hubieran puesto a un crío a sonorizar. Después de ver eso pasé de ellos y me fui al escenario alternativo a ver a "Imán: Califato independiente", que sin tanto peloteo al público ni decir tantas gilipolleces tocan mil veces mejor que ellos.
Aparte a ver si aprende el batería ya a tocar el doble bombo sin tener que recurrir a un sample, que ya llevan tela de años siendo profesionales.
Y de paso que dejen de cambiar su postura sobre la piratería según les convenga.
Para mi gusto el último disco decente, que no bueno del todo, fue Finisterra. De Gaia se salva una o dos canciones, y los demás .... La falta de imaginación se muestra hasta en los títulos de los úitlimos discos, en fin, renovarse o morir.
Para mi que hay mucho picado por ahí que le jode que con cuatro acordes hicieran mejores canciones que muchos con cinco o seis instrumentos, teclados, samples, baterías kilométricas que luego no saben usar y mil tonterías más.
Fdo: uno que se ha gastado bastante pasta en comprar vuestros discos.
Precisamente, el uso de la palabra "piratería" demuestra que estos tíos no han cambiado su postura respecto al tema. Si lo hubieran hecho, emplearían términos como p2p, compartir archivos, descargas, etc. Piratería es lo que hacen unos cuantos delincuentes en Somalia...
El lenguaje lo es todo !!!
Entonces se habrán dado a conocer en Somalia, ¿no?
Entre estos y Dover...las mayores decepciones. Es mejor cambiar de nombre cuando cambias de música.
www.youtube.com/watch?v=pnIHR6dyjRg
niñas entiéndase muchachas de 17 o 18 años y regalitos entiéndase como pagar el botellon de todos los colegas o comprarle una batería
mu fuerte amos
Estos señores no deben saber que muchísimos de las personas que "piratean" sus discos son los mismos que luego van a sus conciertos y que prefieren gastarse 30-40 € (o incluso más) en una entrada que en un trozo de plástico.
Salu2
Hacen Pirata Metal, el mas supergüay y superprogre de los géneros musicales, apoyados por la gran destreza técnica de Txus al doble bombo, que le hace tan dignísimo sucesor de Ian Anderson!!!
Vamos que esta gente www.youtube.com/watch?v=EzanybguIBs no son nadie a su lado!!!!!
PD: en serio me hace falta poner el <ironic>??
www.youtube.com/watch?v=h3q9vRgYmSs
Si quieren ser consecuentes y no unos hipócritas deberían de enviar la discográfica a la mierda y montarse ellos su propia tienda online para el que quiera tener un disco suyo. Hay cientos de empresas que se dedican a la replicación de CDs y su estampado. Además podrían hacer un apartado especial para cadenas de distribución de música (las tiendas de toda la vida) para ofrecerles packs a precio de coste más un pequeño extra que se lleven los autores. Si tienen tirón (que lo tienen porque los conoce bastante gente) no creo que tengan demasiados problemas.
Y de paso las discográficas dejarían de aprovecharse tanto al ver que sus "clientes" pueden prescindir de ellas y ofrecer su valor añadido (que no es otro que mucha publicidad) en un formato más decente.
#59 Lo curioso es que Mägo de Oz nunca han dicho que hagan METAL, siempre han dicho de hard rock y tal...