www.tv3.cat/videos/4129970/Euforia-entre-els-banquers por
torbe_1964 el 17-06-2012 21:36 UTC publicado: 19-06-2012 09:40 UTC

La banca española celebra euforica que les ha tocado íntegramente el rescate del eurogrupo de 100.000 miliones de euros. Esta en catalan, pero se les entiende perfectamente
etiquetas: humor, bancos, rescate negativos:
7 usuarios:
232 anónimos:
308
Es divertido
Muy bueno.
www.youtube.com/watch?v=ZB3bTxR8KaM
Me he reído con el vídeo, un punto de vista muy bien traído.
El gag es buenísmo, por cierto.
Sí. Hay que 'salir a la calle a dar tortas'. Como los payasos de la tele. No me extraña que os gusten estas gracias.
En la entradilla faltan tres acentos (se puede llamar así a las tildes, antes de que algún 'licenciado' diga la bobada).
Sois superguays en Menéame.
Entiendo que rían mis sobrinos, pero me parece extraño que haya adultos que se rían de gags así.
Una viñeta (de El Roto, por ejemplo) valen más que mil Polònies
Yo creo que ser un facha consiste exactamente en eso: insultar a los demás, no cambiar ni de idea ni de tema, ser patriota, creer que lo de uno es lo mejor y sentirse permanentemente atacados. Os llamo polacos y os lo tomáis como una gravísima ofensa. Pero os descojonáis (no se por qué y por eso entré a este hilo) con un programa que se llama... ¡Polonia!
Me confieso pecador, el traje del emperador es precioso, el miniMolina y el "prou,prou" del Cuní es humor ácido e inteligente alejado del histrionismo barato y el Ventdelplà es puro Bergman...
Muy bueno el vídeo, me gusta mucho este programa, de lo mejorcito en la TV actual.
Vaya perdida de tiempo hablar con un tio con un pene por avatar, la verdad.
Lo que hay que leer.
Así que antes de diagnosticar algo en mayusculas, mirate primero si no eres tú el que lo necesita. Además de tener que mejorar un poco tu capacidad explicativa, pues el mensaje que has escrito es verdaderamente ambiguo.