Hace 9 años | Por kimnet a sopitas.com
Publicado hace 9 años por kimnet a sopitas.com

Su nombre es Zero Freitas, un magnate de Sao Paulo de 62 años con una obsesión bastante común: la colección de vinilos. Sin embargo, lo que distingue a este hombre no es la actividad en sí, sino el extremo al que ha llegado. Desde que compró su primer vinilo en diciembre de 1964, ha dedicado su vida a comprar tantos discos sean posibles. Hasta la fecha, el mismo Freitas no sabe cuántos acetatos tiene en su hogar y en su bodega, pero él calcula que debe ser el dueño de “varios millones”. Y contando.

Comentarios

D

Ese magnate es Magneto haciendo de la suyas.. verás.

sleep_timer

Eso es el capitalismo. Explotar a los curritos hasta la saciedad para amasar una riqueza de la hostia y luego gastarla en gilipolleces.

D

#1 Eso no es capitalismo. Yo sé que os gusta llamar capitalismo a todo aquello que no os parece bueno o ético, pero las cosas no son así, lo siento.

Lo de este tío se puede calificar de muchas formas, como obsesión o estupidez. El capitalismo es un sistema económico.

Arzak_

Le llaman Vinilo Ice

D

Será una bonita biblioteca musical cuando muera este anormal.

m

leyendo que los guarda en una "bodega" me hace pensar si alguien se ha equivocado y en realidad lo que colecciona son "vinillos"