Publicado hace 5 años por --561010-- a elconfidencialdigital.com

Magistrados de la Sala Tercera consultados por Confidencial Digital aseguran: “En circunstancias normales, se ordenaría paralizar la exhumación como medida cautelar, hasta que se tome una decisión sobre el fondo del asunto”. Si se cumplen esas previsiones, el Gobierno tendría prohibido llevar a cabo cualquier actuación que afecte a la tumba de Franco hasta que el ponente del recurso interpuesto por la familia resuelva en sentencia. Los Franco cantan victoria: habrá elecciones antes que exhumación
Hace 5 años | Por --561010-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --561010--
a elespanol.com

El Gobierno asume que no habrá exhumación antes del 28 de abril. "Es casi imposible", reco [...]

Comentarios

D

#4 Y no pasará porque muchos vivos siguen aplaudiendo al que ha estado allí muerto durante décadas. Si hubiera una inmensa mayoría que pensara lo contraría faltarían excavadoras para irrumpir en el Valle a sacarlo y entragarlo a la familia.

D

#4 Toda la razón, la justicia suele ser muy garantista, y no me extraña que les critiquen por esto cuando en muchos otros temas no lo han sido, pero la decisión desde luego no sorprende. Hay que desenterrar un cadaver, me da igual de quién, primero tendránn que dejar claro que sea todo legal antes de sacarlo.

lorips

Normal, son compañeros

c

Suspendida...como la condena a la manada, como la condena a los asaltantes a la Blanquerna....

Qevmers

Justicia en este país?
La estatuas de Santiago son suyas por "tradición".
El esta enterrado donde esta por tradición.
La transición en España es una tradición?
Justicia? Democracia? Heridas abiertas?...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

perrico

En circunstancias normales un dictador no tendría un Mausoleo a costa del erario público.

D

#8 Mientras PPSOE gobiernen siempre pagaremos eso con dinero público. El hijoputa dictador es su amito.

D

#8 Se me ocurren varios ejemplos en varios paises

D

Valla...

D

#1 Vaya, por que "Valla" es lo que hay en Ceuta y Melilla.

Sanchez queria una buena traca en campaña y tiene lo que ha tenido desde que le convirtieron en presidente, nada, humo y espejos.
Eso cuando no ha empeorado la situación, como exhumar al "caudillo" de el valle, sin pensar que acabaría entonces en un sitio mejor, La Almudena (más céntrico, más visitable).

D

#12 ...no me lo experaba

sotillo

#12 Bueno, creo que ha dejado claro que no es una familia contra un estado si no el franquismo contra una parte del pueblo, de por si ya es un gran avance

D

Puta mierda de justicia nazional católica. Quién juzgas a los jueces? Hay que ir siempre al tribunal europeo con ridículos así?

D

Seguirá enterradísimo

D

Todo lo que hace el PSOE es teatro que queda en nada; un teatro para engañar a bobos que creen que el PSOE es de izquierdas.

D

La Justizia de la Famiglia de la Mafia de la Transición Franquista.

Rojilloooos. Pringaoooos

m

Noticia de El Confidencial Digital. Fachas e interesados