Hace 13 años | Por --216577-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --216577-- a publico.es

Enrique López, el juez que compara los procedimientos con las corridas de toros, ha sido clave para mantener la instrucción en la Audiencia Nacional.

Comentarios

P

¿ publico y su cadena son los que ponen a caer a intereconomia ? Vaya par de gemelos estos e intereconomia , ambos solo para los muy ultrafans ,

D

Tenemos el país que nos merecemos.

D

"La justicia de los toros", en el que trataba de demostrar que "las corridas de toros tienen unas fases muy similares a las de un procedimiento" y confesaba que en ocasiones se siente "ante la misma soledad que ese arrostrado torero frente a un enfurecido morlaco".

Ay, dios mío, llévame pronto...

D

el magistrado Enrique López, a quien el PP postula contra viento y marea desde hace más de dos años como candidato al Tribunal Constitucional pese a no cumplir, según la Mesa del Senado, los requisitos legales para ello, ha sido clave en conseguir que la próxima campaña electoral se abra con el caso Faisán en la Audiencia.

Ahora es el turno de pagar los favores...

weezer

Esta noticia del diario público (sí, ese que regalan con los DVD de los domingos) no puede ser más repugnante ¡basta de intentar cohacionar a la justicia!

PepeMiaja

Artículo imperdible, completísimo y rigurosísimo. Me indigné con la consigna de votos "sensacionalista" (me juego a que organizados), pero ya me hizo vomitar el comentario #2, acusando del delito a quien lo señala, de manipular la justicia a quienes sólo destapan el pozo de corrupción, sectarismo y prevaricación absolutamente parcial en el que sus amigos la han convertido.

Y para los que la política les resbala: Enrique López López, portavoz del CGPJ en la U. Int. Menéndez Pelayo: enlazar directamente a una noticia, delito

Hace 15 años | Por ikipol a deugarte.com