Hace 4 años | Por Nagash a xataka.com
Publicado hace 4 años por Nagash a xataka.com

'Magic: The Gathering' lleva 25 años siendo el rey de los juegos de cartas. Hechizos, criaturas, objetos mágicos... el juego de cartas coleccionables de Wizard of the Coast congrega a millones de personas en todo el mundo, pero además de su popularidad, también esconde una complejidad muy elevada.

Comentarios

D

#6 no sabes tú la de mujeres que mojan las bragas por un loto negro.

mefistófeles

Yo lo dejé hace...no sé...¿20/25 años? Cuando la 4ª edición de borde negro, porque ya me pareció entonces que no era más que un sacacuartos infinito.

#18 ¡y pensar que yo regalé el mío! Haberlo avisado antes, coñes.... lol (en mi época no había chicas que jugaran a estas cosas, ni a rol, ni wargame ni D&D ni nada que mereciera la pena. Ahora sí que veo muchas más en el mundillo)

D

#20 es una pasta la que regalaste lol no soy un experto y creo que jugué una vez o dos, ahora hay hasta en pc.


Edito 4000 € y porque la regalaste?
https://www.cardmarket.com/es/Magic/Cards/Black-Lotus

mefistófeles

#21 regalamos (un amiguete y yo) dos colecciones completas de la 4ª

editado:
de borde negro (las que había en aquella época, vaya) y entre ellas iban varias tierras raras, dobles y un loto...simplemente nos cansamos de jugar/comprar a destajo y volvimos a las raices del tablero de avalon hill y joc internacional

(además, aunque valía ya dinero, ten en cuenta que te estoy hablado de 1995, aproximadamente, así que no era tanto por aquel entonces)

D

#25 Te debes estar confundiendo de ediciones. En la 4ª no había black lotus, ni tierra doble

Yo también dejé la drogaina esa hace muchos años

mefistófeles

#40 Yo tenía la 4ª, eso seguro, y teníamos (entre mo amigo y yo, lo compartíamos) un loto, también seguro.

Lo de las tierras igual ya me estoy liando y son de una posterior que salía como una tierra helada o algo así, vaya