Hace 11 años | Por DanielRoz0 a efectotetris.com
Publicado hace 11 años por DanielRoz0 a efectotetris.com

Aaah, los Survival Horror, esos juegos tan especiales capaces de hacerte sentir cosas que ningún otro género es capaz de hacer. ¿Miedo? No necesariamente, pero cuando la muerte acecha tras cada esquina, qué menos que un poquito de tensión para aderezarlo todo. Te guste o no el nuevo rumbo de Resident Evil, tengas fe o no en el nuevo Zombi U, esperes o no un nuevo Dino Crisis, este artículo es para ti, Superviviente.

Comentarios

Soshan

Muajaja, que recuerdos. Yo jugaba al Resident Evil 3 con mi hermana pequeña al lado, inventándome excusas para que no me dejara sola, porque me cagaba de miedo cada vez que aparecía Némesis grtando "STAAARRRSSSSSS".

traviesvs_maximvs

#1 Ah nemesis, incontables calzoncillos manchados de nicotina por su culpa...

Gaiden

Mi primer survival de verdad fué el remake de resident evil 1 para gamecube, no había jugado el original de psx así que ese remake con esos gráficos tan brutos impactaba más todavía. Recuerdo pasarlo mal, pero mal de verdad, una sensación de angustia y de no querer avanzar que te ponía un nudo...a veces le daba al pause y decía para mi mismo "¿Pero que necesidad tengo yo de pasarlo así, A POSTA?" Ha sido una de las experiencias videojuguiles de mi vida, sin duda.

Janitor

A día de hoy sigo sin poder jugar al Silent Hill, me cago encima antes de llegar a la escena del bar.

D

bendito miedo..Yo he pasado cague hasta con Doom 3 ahi con la linternita. Y con Dead Space ya ni te cuento..

Oregassj

Con Némesis padecí pesadillas durante mucho tiempo. Ahora las padezco con los necromorfos de Dead Space. Y no me he atrevido a pasarme Silent Hill porque me acojona demasiado.