Hace 14 años | Por --85940-- a telecinco.es
Publicado hace 14 años por --85940-- a telecinco.es

El pasado 23 de julio Magdalena Ruco nos hablaba en Sálvame de la lamentable situaciación de su hermano, enfermo terminal de sida, en la cárcel sin que su tio, el presidente de la Conferencia Episcopal Rouco Varela, haya "movido un dedo" para que pueda morir dignamente en su casa. Desesperada, Magadalena hace ahora un llamamiento para manifestarse frente al obispado. La callada por respuesta. Esta es de momento la postura de Rouco Varela ante la petición de clemencia cristiana de su sobrina.

Comentarios

D

Es que quizás, como su hermano, hayan más presos con Sida que quieren morir dignamente en casa y no pueden hacerlo. A ver si esta señora se cree que porque es familia del Obispo se le va a dar trato de favor. Al mismo que al resto, ni más ni menos.

dreierfahrer

#1 No creo que ningun preso no tenga derecho a morir dignamente...

Y el hecho de que sea familiar de rouco no me hace pensar diferente de este, y el hecho de que otros lo hagan no justifica que este lo deba hacer...

D

Para que manifestarse ante la sede del obispado para otra cosa, se manifiesta porque no usan su dedo para que se de trato de favor a quien ellos quieran.

PD: aun asi, creo que deberia de presionar (pero no al obispado) para que dejen salir a su hermano /y a cualquier enfermo terminal

D

"amenaza" #0, edita el titular, que has puesto "amenza".

D

#5 Lo siento, ya no puedo. ¿Becarios en agosto en Telecinco?

JRMora

Edit

D

Veo su apuesta y la subo a: "sin ropa frente al obispado en una playa de Cádiz".

D

No sé por qué coño he votado esto, la verdad, tengo el dedo ligero.

notarino

Con la iglesia ha topado.

zeekay

Lo cierto es que todos los presos con enfermedades graves o incurables deberian tener un acceso más fácil al tercer grado, pero esto no ocurre. Me fastidia ver que esto sale a raíz de famoseo y por tener una familia 'llamativa', pero si sirve para sacar a la luz la situación de tantos presos que se están muriendo en los patios adelante con ello, chica!