Publicado hace 16 años por Demofilo a informativos.telecinco.es

Para la ministra los problemas del AVE en Cataluña han sido "imprevistos que sabían que podían ocurrir". Nada más. De hecho, insiste en que la responsabilidad es de los que aprobaron este proyecto; "PP y CiU dijeron sí a un plan que sabían que traería problemas".

Comentarios

s

no ha dicho ninguna mentira, los ha revolucionado por completo... pero se ha pasado tres pueblos en la revolución, que ya ni funcionan y el caos es completo.

es como el caballo de Atila, allá por pasa va "Maleni" no vuelve a circular un tren.

p

La culpa sieeeeeeeeempre de los demás.... que discurso mas cansino por favor.
No digo que tenga toda la culpa, pero de aqui que pase TODA la pelota a los otros...
Menuda basura de clase política que tenemos en este país.

MartinaX

Para mí que ésta confunde revolución con involución roll

D

#1 Prefiero la de Ford Fairlane: "Tanto gilipollas y tan pocas balas"

a

Magdalena Álvarez: "Estoy revolucionando los transportes en España"

Cierto. Estan bastante revolucionados, y es por su culpa.

Wir0s

ademas... "estoy revolucionando los medios de comunicación del transporte"

Joder... ni la declaración tiene sentido.

bernabe

Si, es como Amedo y Dominguez, que revolucionaron el Habeas Corpus...

birdy

je, je, esta mujer que ha fumao para soltar esa chorrada?

D

Yo diría contrarrevolución: hace que los trenes que tienen que ir a 300 km/h vayan a 50.

Eso sí, la culpa de la oposición.

R

Una buena revolución es lo que le hace falta a la clase política, pero al estilo francés con guillotina incluida...
Menuda declaración... que ovarios tiene la señora menestra de socavones

Borg

Y no se les cae la cara de verguenza...

D

Si sabía que el proyecto era malo lo cambia o dimite, pero no tirar para delante y que me caiga el sueldo. Para gobernar sin tener soluciones, es mejor dejar que se estrellen los que estaban antes.

Pero la verdad es que no tenía ni puta idea de lo que pasaba en su ministerio.

c

A ver, en eso no miente, tiene a toda Cataluña revolucionada. En este caso, la ministra no miente.

Ahora, esto es una revolución en toda regla. Y estamos en la fase de desarrollo, subfase Caos

dusseldorf

Como dice Buenafuente, Magdalena Álvarez no es la ministra de Fomento sino de Momento.

D

Para esta mujer se ve que revolución es sinónimo de desastre.

D

Joder, que huevazos, lol

Hueso

Ah, claro. Y la revolución trae el caos ¿no? ¿O es al revés?

M

Que se lo pregunte a los usuarios del tren.

s

No lo dudamos ninguno!

d

Parece que en vez de que el dinero de las obras salga de nuestos impuestos, es ella la que las paga de su bolsillo...