www.elconfidencial.com/espana/2012/06/01/mafo-ganara-1100... por
BernatDesclot el 01-06-2012 06:14 UTC publicado: 01-06-2012 17:50 UTC

Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que el próximo día 10 cesará a petición propia como gobernador del Banco de España (BE), cobrará 11.000 euros mensuales durante los dos próximos años (el 80% de su salario) como “compensación” por los servicios prestados. Si su cese hubiese sido iniciativa del Gobierno no tendría derecho a ninguna compensación económica.
etiquetas: banco españa, mafo, ordoñez, be negativos:
0 usuarios:
330 anónimos:
597
presuntoDívar.)Sobre MAFO, creo que se equivocó. Debería haber dimitido cuando el Gobierno no le dejó hacer la reestructuración de las cajas que él quería, si es verdad lo que cuenta. Y yo me lo creo. Debería haberse ido entonces. Pero su salario no es exagerado...
Un saludo a Carlos Fonseca, redactor de la noticia.
Si un trabajador decide irse de una empresa no tiene derecho a paro.
¿Por qué este señor tiene derecho a percibir un sueldo sin trabajar cuando es él que ha decidido marcharse?
Es una simbiosis, ni el va a la cárcel ni van el resto de hijos de puta que han orquestado lo que vemos en nuestro país, algunos de ello con potestad para tomar estas decisiones, un grupo terrorista que es internacional, por cierto.
A este solamente se le podrá llamar salchichon pq no llega ni a chorizo!!!!
Vergüenza de país!!!
la empresa suele acceder si ve que puedes dificultar la transición o si no tienes prisa y vas a dificultar el trabajo de otros departamentos por falta de motivación, cumplir a rajatabla los horarios y normas, etc.
PP más trabajo, menos impuestos
Es simplemente un sintoma más de la incoherencia, incapacidad, e inoperancia del gobierno. Porque esto demuestra que además había un incentivo economico para cesarle.
No lo digo por MAFO exclusivamente, pero si esto fuese una película, alguien le metería un tiro entre ceja y ceja para que no se gastase ni un euro más. Y así con todos los que siguen chupando del bote y no tienen vergüenza. Algo parecido a un KIRA (véase Death Note). Cuando falla la justicia convencional, la otra funciona.
Ahora bien, con el sistema judicial que hay, que nadie considere que sugiero asesinatos selectivos de políticos y bankeros, que eso sería un delito y no tengo ganas de juicios. Yo soy de los que aún confían en la justicia "convencional", aunque les obliguen a devolver el dinero cuando estén en la tercera edad todos.
No me llaméis iluso por tener una ilusión.
Aquí hay algo que no cuadra...
11000 al mes tampoco me parece tanto para un cargo de esa exigencia
Es el máximo culpable de la burbuja financiera que nos ha dejado con el agujero de bankia entre otras cosas, y no ha hecho lo que se esperaba de él a pesar de su generoso sueldo.
Quiero un gobierno que pida responsabilidades y que deje de premiar a los que lo hacen mal.
En gran parte por culpa de éste hombre, hoy somos más pobres. Tendría que estar entre rejas joder.
Encima, un maldito prepotente.
Así de sencillo. Es la sangre que corre por nuestras venas la que nos da este "caché".
Y lo que ha robado durante todos estos años?