Hace 9 años | Por enol79 a rtpa.es
Publicado hace 9 años por enol79 a rtpa.es

Más de un centenar de profesores estima que el próximo curso desaparecerán casi 90 plazas. Los docentes interinos de Primaria denuncian que pierden espacio en favor de los especialistas de inglés.

Comentarios

c

Son interinos y su puesto no está asegurado como funcionario. Y lo de especialistas en idioma, han tenido tiempo de formarse en polivalentes. Algunos creen que el puesto de trabajo en la administración, sin opositar, es para siempre. Lo siento.

enol79

#1 No se trata de eso, claro que no es un trabajo fijo. El problema es que hay una especialidad para ser tutor y hay gente que opositó para eso, que es la especialidad de primaria. Pues bien, están dando las tutorías a la gente que opositó por inglés. Es una lista más corta y eso está provocando que den tutorías a gente que tiene un cero en la oposición. Es injusto y una aberración. Ni opositaron por primaria ni tan siquiera aprobaron la suya. Pues a esa gente les están dando las tutorías.
Como ves, no tiene nada que ver con tu comentario. Por cierto, llevan cuatro años sin salir oposiciones. Hasta que no salgan no pueden cambiar de especialidad.