Hace 13 años | Por witilza a putocracia.blogspot.com
Publicado hace 13 años por witilza a putocracia.blogspot.com

Un profesor nunca tendrá mejor ocasión que la que le brinda una pregunta como esa para explicar qué es la tolerancia. Creo que no es pedir demasiado a un profesor que razone, en vez de contestar con un exabrupto.

Comentarios

D

Según el titular por lo visto había un cerdo y se lo repartieron entre un profesor y un niño, pero éste no quería que el profe hablara con la mitad del cerdo perteneciente al chavalín. roll

Ajusticiator

#2 lol lol esa perspectiva de la noticia es realmente hilarante
#3 bueno, pues mi opinión sobre su opinión es que es un exagerado.

witilza

#2 son las palabras del chico, tal y como el las expresa

Ajusticiator

"Un niño musulmán ha atacado a nuestro sagrado jamón" y allá vamos todos en tromba, sin pensar, !muerte al moro! Sinceramente da asco.
un poco exagerado esto ¿no?

witilza

#1 quizás, pero es sólo una opinión

kumo

#1 Bastante.

El maestro no tiene que educar, tiene que enseñar. Evidentemente, en la enseñanza van implicitas ciertas formas, pero lo gordo debe venir de casa. Y a este en casa le meten fanatismo en la mochila. Si no no se explica tanta tonteria.

Si la chorrada la hubiera soltado un no-musulman no se estaría pidiendo razonamiento, si no darle una colleja por tocapelotas.

Me contaba un colega que en pleno ramadan, dos musulmanes que trabajaban con él, se morían de hambre durante el día y al llegar la noche, o se llevaban comida de casa o comían lo mismo que el resto de trabajadores en la cafetería. Total que la mayoría de los días había lomo adobado y cosas así. Ellos, muertos de hambre, se miraban el uno al otro y se decían, esto es pollo, no? Y vamos que si se lo comían. Eso, eso es razonar. No morirse de hambre por una superchería. Que ni cristo, ni mahoma, ni el fary, van a venir a darte de comer pijadas.

tesla79

Desde luego un profesor de esos que te dejan huella no hubiera respondido tan "chulito", por mucha razón que pudiera tener (y no hablo de la versión de la madre, sino de su propia versión de lo que le respondió). No es necesario que todos los profesores tengan un nivel por encima de la media, pero todos recordamos uno o dos profesores que nos enseñaron a pensar por nosotros mismos y nos dieron algo más que conocimientos sobre la materia que impartían. No creo que este profesor vaya a ser uno de ellos.

jacm

Artículo mal redactado y sobre todo mal razonado.

Termina dandole la razón al chico después de presuponer que es cierta la acusación de la madre, de que la denuncia era por la respueta y unas cuantas cosas más que me parecen más que dudosas.

x

Yo no estaba allí así que no conozco la respuesta del Profesor. Solo la excusa de la madre del chico para la denuncia que fue cambiando conforme le cayeron ostias de todos lados porque en principio exigían respeto y que no se hablara del cerdo en clase y luego fueron cambiando a la excusa de .. mala respuesta... Al final acabarán acusando de pederastia al profesor o algo así.