Hace 5 años | Por --574090-- a nuevarevolucion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a nuevarevolucion.es

Antonio Maestre debate con Jaime Alonso, portavoz de la Fundación Francisco Franco.

Comentarios

wondering

#2 LOL

D

#2

No era el follonero ?

D

#2 What? Porque piensa como tú, eso le convierte en buen periodista?

Sagnoc

#2 No estoy de acuerdo. Siempre le he visto bastante letrado y muy bueno en lo que hace. Pero muchisimas veces se le ve trabajar por y para su ideología y valores, y el periodismo nunca debió aspirar a eso. A la gente le suele gustar por sus chascarrillos y zascas en twitter y algún que otro debate en la sexta, porque le ve como un defensor ideológico amigable. Esto hace que le des a like, te quedes con sensación de victoria y no te hayas sumergido de lleno a entender una realidad más compleja.

Lo dicho, a veces si me parece que lo clava, pero usa bastantes ad hominems y mucha falacia fácil para dejar mal, y a mi eso me toca los huevos... Todo defensor de una dicotomía buenos/malos es un propenso predicador de una verdad construida para tu consumo.

D

#2 Ser periodista es dar noticias, no opiniones. Dar opiniones es un perversión del periodismo.

D

#48 Sí, claro, desgraciadamente se han mezclado ambas profesiones. Una verdadera desgracia para el periodismo, profesión que ya no tiene ningún crédito.

m

#44 Que un periodista (o columnista) de su opinión no le hace peor profesional, siempre y cuando lo haga expresando su verdad, sin tergiversar ni esconder o inventar datos.

D

#2 no conozco su trayectoria, como tertuliano es más rojo que la pasionaria, y eso está reñido con la imparcialidad y la objetividad, yo tengo su mismo problema lol

cocainomano

#9 sin lugar a dudas

D

#16 Es absurda para cualquiera con lógica.

D

Esto con Franco no pasaba

eKualLizes

#31
[Ironik Mode]
Una vez oí otra versión: "Esto contra Franco no pasaba"
Con, contra, de, desde, durante, en, entre... etc. (Tachen las que no procedan)
[/Ironik Mode]

D

Toma zasca.

D

#5 Todo sea por el circo.

yonky_numerotrece

#6 Y el pan...no te olvides del pan.

D

A mí no me sale ningún vídeo pero me imagino que fue en laSexta, donde dan voz siempre a la gentuza más despreciable del Reino: Fundación Franco, Inda, Marhuenda...

D

#3 Al final siempre acaban haciendo ellos solitos el ridículo, así que no está del todo mal que les den voz para que se autodescrediten.

mcguin

#5 Eso decían de Trump también...

desobediente

#3

D

#12 que buen spam

desobediente

#19 No sé a qué te refieres. Solo he buscado una fuente alternativa.

D

#12 Gracias, luego probé desde el móvil y ahí sí me cargó.

D

#3 Esto de la pluralidad no va contigo ¿eh? El que no exprese tus mismas opiniones pasa directamente a ser "la gentuza más despreciable del Reino". Pues nada hombre, que hagan debates con solo progres y que se chupen las pollas unos a otros para que seas más feliz, no vaya a ser que te contamines con otras opiniones.

D

#42
Se puede debatir con mucha gente de derechas, pero tienen que saber debatir. Por ejemplo Rallo (que aquí es bastante despreciado), no estoy de acuerdo nunca con lo que dice pero veo a veces debates en los que participa y debate bien.
No es el caso de los bufones que cité antes.

D

#45 Rallo no es de derechas es anarcocapitalista, aunque se hace pasar por ultraliberal. Ninguna de esas dos ideologías son de derechas, aunque hay gente de derechas que adopta parte de ellas. Yo, por ejemplo, me considero de izquierdas pero también adopto parte de las ideas ultraliberales.

cocainomano

Que alegria de que no le saltara al cuello a matarlo, se le veia ganas en esa cara de fascista.

D

#22 Como es la cara de fascista ?

Shotokax

Muy bien este señor. Con toda la contundencia y fimerza del mundo, pero con tranquilidad y sin gritar. Meneo.

D

Yo prefiero afirmar que es indecente ser franquista, pero vale.

D

persecucion del cristianismo en pleno S.XXI

yonky_numerotrece

#15 Ya... pero Franco es nuestro HDP.

D

Sorprende la educación del dirigente fascista cuando el periodista fascista le acusa de fascista.

Virusaco

No veo ningún debate en el vídeo. Veo un periodista que dice “te voy a decir la verdad”, termina y no deja lugar a réplica.

No digo que no tenga razón, pero en un debate, si el que realiza la pregunta termina con “su verdad” (generalizo para cualquier debate) y sin dejar tiempo pasa a otra pregunta, no es un debate.

Es más, a mi me enseñaron que un entrevistador no debería terminar la cuestión con su propia intervención dando su opinión.

Salu3

D

#34 Te das cuenta de que esto está cortado y solo es un trozo del debate, ¿no?

Virusaco

#40 Gracias por ese detalle. Pero sigo observando lo mismo cuando pasa a la siguiente pregunta.

Salu3

Willpdbfjdj

Por la decencia!!!!!!

D

Para ser decente hay que ser anti-autoritario, ya sean de izquierdas o de derechas.

Pero que un tío se proclame antifranquista, luego haga loas a gobiernos autoritarios tan cruentos como el franquistas, pues tampoco es muy decente.

m

#8 Es que ya les vale. En vez de poner podre a Venezuela...
Entonces Franco... era de un autoritario de derechas?

D

#14 Franco era un HDP.
Castro era un HDP.

Y así hasta dónde quieras. No es tan difícil ser decente.

Bley

La izquierda tiene licencia para faltar al respeto, se consideran la voz de la verdad y el bien.. wall

D

#35 La izquierda no, los energúmenos totalitarios. En todos los partidos hay gente así, y en gente con distintas formas de pensar.

parabola

Y ser anticomunista también. Maestre por ahí lo pillan.

parabola

#11 Vaya deducción lógica más absurda.

D

#4 Un anticomunista es un perro.

Kleshk

#4 Respuesta al nivel de "¡Y tu más!" lol

craigvalen

#29 Está citando a Jean Paul Sartre.