Hace 4 años | Por DeporteTuit a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por DeporteTuit a elnacional.cat

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha respondido este lunes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ha asegurado que, si bien no quieren una guerra ni ningún tipo de acto violento, tampoco tienen miedo a "luchar con las armas en la mano por defender la paz" y la integridad del país. Maduro ha respondido así a las advertencias del presidente de los Estados Unidos, quienes hace unas semanas aseguró que tiene un "plan" para Venezuela.

Comentarios

Socavador

#5 No será un lanzapatatas eso?

chorche77

#5 Si, queda muy ridículo el vídeo, pero meterse en una guerra asímétrica con media población civil armada hasta los dientes es algo muy serio y arriesgado.

j

#11 serio y arriesgado en países donde la gente está más que dispuesta a morir por el amado líder, en Venezuela la gente va a esas pantomimas para que les den alimentos

Eso si, hay al rededor de 800 mil paramilitares armados en Venezuela, la mayoría en ciudades los cuales no tienen armas hasta los dientes, tienen las suficientes como para atemorizar a los vecinos, pero en general Maduro tampoco piensa armar hasta los dientes porque tarde o temprano un gran número de los paramilitares se le van quitando y huyen del país por el hambre, y pues si están muy armados de pronto se le van en contra

a

Pues nada, que se ponga en primera línea, a ver si es cierto.

blanjayo

Que se ande con ojo Maduro, que llegan las elecciones en USA y Trump no tiene programa.

D

#2 Trump no es Obama y su ministra Killary, que esos demócratas sí que te montaban una guerra en un momento.

blanjayo

#4 La de Irak y Afganistan la montaron los democratas

ur_quan_master

#4 ahora me entero de los Bush eran del partido demócrata. roll

d

sobre manera porque no será él quien defienda con armas venezuela.

Estaría bien que se liaran a tiros esos dos pájaros

D

E

Es su país y su soberanía. Todo aquel que atente contra la soberanía de Venezuela está cometiendo una agresión y es casus belli. El ejercito estará en ese caso para defenderlo.

D

#9 pero ya han preguntado antes a Rosneft? Porque es la titular de los derechos de su soberanía por los próximos 50 años.