Hace 9 años | Por Luzbel a zoomnews.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a zoomnews.es

La fuerte devaluación del bolívar sería inminente, pero para que pudiera servir de impulso para la recuperación, deberá ser acompañada de otras durísimas medidas: multiplicación del precio de la gasolina, que en Venezuela sale prácticamente gratis, y masivos recortes del gasto público.

Comentarios

N

Este junta letras de zoomnews, que dice ser periodista ¿? especialista en internacional, nos vuelve a bombardear con las mismas recomendaciones neocon de siempre como medio, según dicen los "especialistas" nos dice, de enderezar la díscola economía venezolana. Y sorpresa cuales son esas recomendaciones: "masiva" reducción del gasto publico, subida de precios entre ellos la gasolina, que según el plumilla es prácticamente gratuita ¿?, "además de otras medidas de austeridad fiscal y monetaria".

Vamos la misma mierda de siempre auspiciada por los siervos de los neocon, en este caso convenientemente aliñadas con los comunes ataque a lo que en un intento de desprestigio este chico llama el "régimen chavista", a su política, a los políticos que la defienden y a los ciudadanos que la apoyan, que son muchos más que los que la combaten pero eso no tiene importancia para estos "demócratas"

Que gran siervo si tuviera un buen señor seria este sujeto.