Hace 6 años | Por nkdk a el-nacional.com
Publicado hace 6 años por nkdk a el-nacional.com

El mandatario nacional espera que las comunidades se dediquen a la cría de conejos para utilizar su carne como proteína sustituta El presidente Nicolás Maduro presentó este martes una medida denominada “plan conejo” que, a su juicio, ayudará a combatir el hambre y la falta de proteínas en la dieta del venezolano. Durante el consejo de ministros de este martes, el mandatario nacional explicó que se trata de entregarle un conejo a cada comunidad y esperar a que “se reproduzcan como conejos” con la intención de utilizar su carne como sustituto

Comentarios

D

#3 lol lol 😂 😂 😂 😭

Yiteshi

#1 Dale tiempo.

tiopio

#2 en Cuba comen bien, a pesar el imperialismo yanqui.

D

#21 Malnutrición en Cuba, toda la que quieras.

v

#21 Si, la cartilla de racionamiento cubano tiene menos del 80% de calorías que tenían los esclavos cubanos del siglo xix. Lo han mejorado todo, ahora se ve a los cubanos con sus cuerpos estilizados como nunca. Cuente a estos pobres ignorantes como ha mejorado el comunismo a Cuba, voy a comenzar yo, calles limpias y edificios impecables son sustituidas por decorados para grabar películas de terror y guerra. Los obreros cubanos tenían un nivel salarial 2 de America y octavo del mundo, ahora ya no hay manirrotos (salvo los Castro, que han salvado al pais de esta desgracia). Desde luego para llevarse mal con EEUU, Hollywood ha filmado vomitivas peliculas como las 2 del Che que parece que era poco menos que Robin Hood, las peliculas sobre la mafia (por cierto, no cubana) donde se deja entrever que Batista era un asesino (que por cierto perdono la vida a Fidel Castro tras un levantamiento armado y lo dejo libre) y Fidel un libertador (donde no se tiene noticia que ningún opositor tuviera otra condena que no fuera ser fusilado durante la revolución en los "tribunales" presididos por el libertador "Che" lo que significa guarro ).

Podemos seguir con que un cubano no puede pernoctar en los hoteles aunq

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que daría yo por comer un conejo...

Azucena1980

#8 ... venezolano.

D

#8 Doméstico o salvaje ?? no saben igual

celyo

#6 sería gracioso ver que propone si tuvieran problemas de bajos índices de natalidad.

Cc #8 lol

Murray_Rothbard

Brillante medida del conductor de autobús. Cuando a los venezolanos les falte agua que se hagan un pozo. Cuando les falte gasolina que monten su propio pozo de petróleo y cuando les falten medicinas... que hagan acupuntura, que sus socios chinos lo recomiendan.

Eso si consiguen importar algo de lo que necesitan para mis propuestas, claro. Dentro de poco les recomendará volver a ser cazadores recolectores y a usar pieles (de rata, no creo que haya mucho más) para vestir.

D

Ve que el plan hace aguas.
Si les entregan un conejo a cada comunidad ¿como esperan que se reproduzcan?
¿Por mitosis?

D

#15 si es de ikea, tendrán que fecundarlos ellos mismos

Plasnisk_Llealldrou

Qué gran gestor.

x

Que genial idea!! Digna de nuestros mandatarios

D

Hoy, conejo...

Calle72

Si, que repartan el conejo de su mujer

SemosOsos

Y que le van a dar al conejo de comer? Si dan solo uno va a llegar el espíritu Santo a reproducirlo? Preguntitas sin sentido.

D

Esto me recuerda algo...

t

#27 Eso es un potochop, pero el papi del zampabollos actual sí que se interesó por no sé qué raza de conejo gigante que supuestamente iba a resolver los problemas de hambrunas en la gloriosa Corea... hasta que vieron que para criar al conejo hacía falta pienso como para alimentar a 1.000 conejos normales, y la cosa no cuajó.

l

Yo mejor daría dos, porque un conejo solo me da a mí que se reproduce poco

saulot

Quisiera aumentar mi consumo de conejas también pero bue.

gringogo

Esta idea feliz, aunque no sea solución a los problemas reales de Venezuela, no me parece mala medida. El plan es para las comunidades más pobres, cosa que no dice la noticia, que es sensacionalista, da a entender que todo el mundo va a tener conejos en su casa. El problema, como sí dice la noticia, es que en Venezuela, como en buena parte de América, los conejos se consideran mascotas. Por lo que para ellos es casi como si nosotros nos comiésemos a los gatos.

D

Reiros pero no recuerdo que politico (creo que de el PP) dijo algo de que los españoles deberian comer mas conejo y menos pavo (eran fechas proximas a la campaña navideña) y se le echaron encima todos los demas partidos.

JimboJones

#11 creo q fue el gordo con barba q era ministro de agricultura y tb decía que se comieran los danones caducados que el se los comia tres semanas caducado y no pasaba nada... como si en una casa normal con hijos se fueran a caducar los danones(en la mía duraban dos días) lol

D

#26 lo de comerte los danones caducados es para que acabes votando al PP, está todo pensado

JimboJones

Q se vayan comiendo a los antichavistas hasta q estén todos felices. Tienen para comer tres generaciones y seguirán teniendo la gasolina a céntimos el desposito.

A

¿Está ZP por allí?. Si mal no recuerdo una vez le dio por promocionar el conejo como comida de Navidad.

tsakurai

Nomelopuedocreernomelopuedocreernomelopuedocreer... wall



Mi capacidad de sorprenderme está constantemente siendo puesta a prueba cry

D

Este señor es un demente dirigiendo un país. Les iría incluso mejor si fuesen colonia española en lugar de República Bolivariana. Pobre gente. Me da lástima de los infantes que tengan que nacer en un país gobernado por semejante mermado intelectual.

ziegs

#20 "... si fuesen colonia española", de eso nada que p'a eso hisieron la revolusión.