Hace 7 años | Por --355188-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --355188-- a elconfidencial.com

Maduro ordena maniobras militares tras decretar el estado de emergencia. El presidente venezolano justifica los ejercicios por una supuesta amenaza de invasión extranjera. Anuncia también la toma de fábricas para radicalizar la revolución

Comentarios

D

#7 Me parto. En este país toda noticia sobre Venezuela y Maduro es silenciada por los medios (me refiero a las negativas, claro).

¿Puedes señalar dos periódicos nacionales que no tengan en portada esta noticia con un gran titular?

U

#9 Yo hablo de meneame. Lo pone en mi comentario.

Lo que hagan los periódicos nacionales es cosa suya.

D

#7 ya han tumbado la noticia. Circulen, no hay nada más que ver aquí

rutas

#7 #10 Hay usuarios de Menéame para todos los gustos. Este meneo y todos los que se han enviado últimamente sobre Venezuela, tienen bastantes más votos positivos que negativos; pero si queréis llamo a la BUAmbulancia 🚑 .

U

#32 la cuestión es que unos pocos votos negativos cuentan más que muchos positivos.

Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, faltaría más!

D

#36 exacto

D

#7 ¿Y por qué no subís noticias de Ecuador, Perú, Guatemala, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay, México...?

¿Por qué os quejáis siempre de negativos a Venezuela?

¿Por que os interesa a algunos seguir con la mierda de Inda y Marhuenda?...

U

#13 Aparecen noticias de muchos países en Meneame, desde Grecia hasta USA pasando por México, solo tienes que buscarlas. Normalmente no reciben negativos de manera sistemática.

No me quejo de los negativos, sólo reflexiono. Curioso que salgas a la defensiva.

Respecto a Inda y Marhuenda, ni idea, pregunta a quien los defienda. A mí no me caen bien, si te digo la verdad.

Por cierto, queda mal poner negativos a alguien con quien pretendes debatir. Simple educación.

D

#14 Claro que se sale a la defensiva después de demonizar primero a Venezuela, como si fuera la primera vez que desde gobiernos de derecha y de izquierda ese país tiene problemas, y segundo la relación laboral de españoles de ideas de izquierda que han trabajado en Venezuela y ahora militan en Podemos.

Pero no se critica el asesoramiento de gente de derechas a Venezuela.

Venga ya, hombre. Ya está bien de mamomeos manipuladores.

D

#18 A mi me interesa mi familia, mis amigos y los españoles.

Ni sé quien es Maduro ni lo conozco ni me interesa ese señor.

Ojalá Venezuela prospere, sea con quien sea. Allá ellos.

U

#20 Ah, debe ser por eso por lo que tratas de silenciar las noticias que vengan de allí. Eso lo explica todo...

D

#21 Ale, a pastar, que ya te toca tu ración de alfalfa.

U

#22 Me encanta cuando alguien se queda sin argumentos y directamente falta al respeto. Ya se ve de qué pie cojeas.

Es graciosísimo y muy indicativo.

Un saludo!

D

#23 Yo también sé de que pie cojeas, porque te he leído mucho.

Lo dicho... que sois unos pesaos con lo de Venezuela. Si no te gusta leer mi opinión, ya sabes, a mirar para otro lado.

U

#25 justo eso: si no me gusta lo que escribes o no te leo o debato contigo, pero no trato de censurarte votándote negativo.

D
U

#45 jajaja

La verdad es que llega un punto en que es patético. Gente que es capaz de soltar cualquier barbaridad por la boca cuando su oponente hace lo mínimo y, a la vez, es capaz de justificar cualquier barbaridad cuando los que lo hacen son los suyos.

No parecen darse cuenta de que son exactamente iguales que aquellos a los que critican. Una pena, la verdad.

Estaría bien que meneame dejara de ser tan sectario y, entre todos fuéramos capaces de crear un sitio, por lo menos, algo más imparcial.

D

#20 A ti lo que te interesa es ocultar los vínculos entre Podemos y un modelo político putrefacto y en descomposición como es el de Venezuela.

D

#13 ¿Esto lo grabó Marhuenda?



Hablamos de Venezuela, porque tu partido pone de ejemplo a Venezuela.

D

#27 ¿Y?

¿No has oído nunca a políticos de derechas hablando o apoyando a políticos de derechas de otros países?... ¿Y?

¿Culpas tú al PP por el drama que se vive en Venezuela?...¿Y por qué no lo haces si tanto asesoró y apoyó el PP a Venezuela?

D

#30 Otro baneo?

D

Qué bien asesoraos están.

D

#5 Te he zumbao un negativo con un gustazo que no veas. Merecidamente, claro, porque no eres inocente, nada nada inocente. lol

D

#11 Tranquilo, que yo compenso dándote un negativo para ti, y un positivo para el #5.

DonaldTrump

#29 Same here.

D

Parece que Maduro quiere pasar a engrosar la lista de golpistas militares

#5

D

#41 golpistas conductores en todo caso

D

Cuando comience la guerra civil, por aquí saldran los defensores de la Revolución diciendo que la culpa es de la Cía, la Otan y el capitalismo.

U

#8 Llevan diciéndolo desde que llegó Chávez al poder...

DonaldTrump

#8 No te olvides del TTIP y el Ibex!

m

Un asco meneame con lo de negativizar las noticias,creo que los duños de la página deberían buscar una solución a esto

D

Preparando su golpe militar para seguir en el poder cuando lo echen..

D

#26 ¿A, pero no es una dictadura?... Había oído a Inda y Marhuenda decir que era una dictadura.

¿Ahora resulta que no lo es? roll

M

¿Y esto que es?, ¿un autogolpe de estado?

D

#1 este comentario ¡expropiese!

Fernando_x

Marchan mal las cosas por Venezuela

D

Mentira, Maduro no ha "decretado" el estado de emergencia, ya lo decretó el año pasado y lo que sucede es que cada 2 meses, según la legislación venezolana, hay que renovarlo o dejarlo prescribir y eso es lo que ha pasado, es la tercera o cuarta vez que firma la renovación de 2 meses. Es una No-noticia en toda regla.

http://www.theguardian.com/world/2016/feb/12/venezuela-under-economic-emergency-as-court-gives-maduro-decree-powers

D

#19 "Es una No-noticia en toda regla". lol lol lol Pues la noticia original no la vi. ¿Se tumbó por error, quizá?
Os pensáis que la gente es gilipollas.

p

la revolución cuando fue?