Hace 10 años | Por Crotalo a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Crotalo a elmundo.es

Miren esta figura que les apareció a los trabajadores, es la mirada de la patria que está en todos lados, afirmó el presidente venezolano.

Comentarios

e

#30 Yo me he reído de esas "tonterías españolas", y muchas veces con las ajenas. Son similares. El que en mi país se hagan tonterías no me incapacita para reírme de las ajenas.
Al menos aquí no se suele insistir en mantener la chorrada, sino que tratan de justificarse por el contexto, la malinterpretación...
#29 "a determinados políticos y países latinoamericanos se les machaca de continuo mientras a muchos otros se les da un amplo pase. Empezando por toda Centroamérica, ese gran paraíso de las libertades civiles, del conocimiento científico, de los gobiernos racionales y en definitiva de una enorme prosperidad económica y social."
Es cierto, pero se debe a que los países centroamericanos no tienen el mismo peso demográfico, económico o político que Venezuela, Argentina, Colombia, Brasil...
#11 "todo depende de quien apoye un cuento para que creamos que el cuento es verdad."
Siempre estamos reclamando la separación entre religión y Estado y ahora nos olvidamos la diferencia entre la religión (catolicismo) y la política (marxismo del siglo XXI)

perico_de_los_palotes

#56 La falta de peso no impide que Morales esté en el candelero mucho más que los dirigentes de esos países. Y no hablemos ya de Cuba. Y en todo caso cualquier noticia sobre la economía o politica de cualquiera de esos paises es infinitamente mas relevante que si la cara de la obra es de Chávez o no.

D

#29 Se puede decir más alto, pero no más claro. Opino igual.

visualito

#29

Muy bueno y objetivo comentario.

AntiMamerto

#29 Debe ser que ningún país de Centroamérica tiene las riquezas que tiene Venezuela, ni tantos defensores europeos.

CerdoJusticiero

Asqueroso, repugnante y por desgracia nada sorprendente en el payaso de Maduro, a quien Chávez ya se había aparecido en forma de pajarito.

#8 Si George W. Bush se encomienda a dios antes de invadir Irak todos decimos que menudo cristofriki y si Fátima Báñez se encomienda a una virgen nos reímos de ella PEEEERO si Maduro excreta una subnormalidad equivalente entonces llegamos a la conclusión de que el chavismo se va a acabar porque no es un modelo viable. Curioso.

NuwSand

Pero qué creéis que piensan los venezolanos cuando habla Rajoy..? pues eso.. que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro..y así estamos uno por otro la casa sin barrer... y así puedo seguir con muchos refranes.. #8
#28
#25

D

#46 Hombre... De momento Rajoy no ha anunciado la aparición del careto de Fraga en un desconchado de las obras del metro.

Esto de Maduro es, se mire como se mire, demencial. Patético. Vergonzoso.

NuwSand

No, pero dale tiempo...
Lo que si que ha dicho es que: "todo es falso salvo alguna cosa", ¿te acuerdas de su tendring topic internacional "fin de la cita"? ¿En serio.. se había pasado con la crema de orujo porque sino estaba de resaca a lo mejor no es tarde para llevarlo a un centro de día...? que no conteste a las preguntas constantemente... "la segunda ya tal" a eso ya he contestado donde tenía que contestar...
Esto de Rajoy, se mire como se mire, demencial. Patético. Vergonzoso. o no? #51

Cart

#30 Claro, como no se hizo ningún chiste al respecto de esos momentos. roll

Los españoles somos muy de autoflagelarnos y de decir lo lerdos que somos y que somos peores que nadie y de lo vergonzoso que es todo en este país, nuestra clase política, nuestros concidiadanos... todo. Salvo que lo haga alguien de fuera; que entonces nos lo comemos vivo.

D

#21 ¿Lo de "rebolusión" lo has escrito irónicamente, no?

D

#23 ¡Ya lo he experimentado, ya! lol

Catacroc

Iker esta ahora mismo llamando a la embajada para gestionar el visado. Con esto hace una temporada completa

robaperas

#4 Bienvenidos a la nave del misterio.

noexisto

Qué pena de país (entre unos y otros)

Esperpéntico

D

La mirada de la patria.

Fingolfin

¡Aleluya! ¡Dios lo hizo! ¡Beatificación ya! Y si el Vaticano no quiere...¡una Iglesia Católica Bolivariana! ¡La voz del Pueblo! ¡La voluntad de Bolivar!

D

Y así amigos... es como pasaron a la historia las apariciones marianas... imaginaos que estas fantochadas se repiten en el tiempo.

KrisCb21

#18 Creando así un mito. Dentro de algunos siglos a lo mejor hasta lo consideran un profeta o hasta un mesías.

Os imagináis que estamos ante el comienzo de una nueva religión como la cristiana?

edojos

Que desmejorado se le ve al hombre. Que mal le ha sentado morirse.

angelines

..Por un segundo....

Dene

Pues esto es mas o menos como la sabana de Turin y demas zarandajas que cardenales y obispos apoyan..
al final, todo depende de quien apoye un cuento para que creamos que el cuento es verdad.

.hF

#11 Efectivamente, es la misma chorrada.

D

#11 Sé que queréis quitarle hierro al asunto, pero este señor tiene poder absoluto sobre venezuela, los obispos no pueden causar sus catástrofes aunque se lo propongan.

D

Madre mia, este tio esta haciendo bueno a Hugo Chavez.

Vermel

Qué forma tan linda de dar prestigio a las ideas que pueda defender...

D

¿Por qué votan negativo?

D

#41 Eso mismo me pregunto yo. Sociológicamente la noticia tiene su interés: estamos asistiendo al nacimiento de una religión, como tantas otras originada en torno a un personaje que es objeto del fervor popular y al que se le atribuyen prodigios y hechos sobrenaturales, como en este caso.

Es cuestión de tiempo que a alguien se le "aparezca" Chávez.

Yiteshi

#41 Por vergüenza y negación.

kimnet

lol lol lol Ya tiene material Iker Jimenez para el domingo

cardogar

Sería de risa si no fuese porque es muy triste.

p

A mi la imagen se me parece más a que a Chávez, la verdad.

scarecrow

Esta historia es realmente hermosa.

D

Feliz Halloween

D

Menudo friki, la de risas que nos esta regalando semejante payaso horteroide

D

Parecía imposible que hubiese algún presidente más tonto que Rajoy

gabriel.ponscoll.9

#45 Brutal, me lo has quitado del teclado....

elpelodeannagabriel

Papel higiénico no tendrán, pero tienen tierra sagrada, jodete imperialismo yanki.

marihuanO

Asssssssufreee

D

Lo que no dice este "telepredicador" es que si le das la vuelta a la fotografía se distingue la cara de George W. Bush.

Un gobernante que hace el idiota hasta tal punto no tiene ningún respeto por sus conciudadanos.

x

La doble moral de muchos aquí en Menéame, si un católico o un evangelico de esos que viven de estafar a la gente vendiendo humo, dice que la imagen de Jesús apareció en una pared, en un pan, o en cualquier lado, ahí salen a decir inmediatamente que es un estafador, que está estafando a la gente idiota, que son unos sin vergüenzas, etc, si lo hace Maduro para tratar de mantener vivo al chavismo en base a una magufada tan grande como esta, inmediatamente salen a decir que en España hacen algo parecido, siempre tratando de quitarle peso a todo lo que sale Maduro, la diferencia es que si lo hace alguien allá en España, ustedes inmediatamente salen a llamarlos estafadores, mentirosos, etc, como si una cosa como esa solo importara si lo hace un político español, yo sinceramente estoy empezando a creer que estos que tanto defienden a Maduro, y sacan ejemplos de España, son personas con un complejo de superioridad inmensa, que en el fondo solo critican estas cosas si las hace un político español, porque los consideran seres humanos completos, y si un ser humano normal hace esto, es decepcionante, pero nos consideran a los que vivimos en países como Venezuela, como "animales muy inteligentes" así que si un animal muy inteligente como Maduro hace esto, no es la gran cosa, porque un animal se cree lo que está diciendo desde su ignorancia, y ustedes ya vieron este tipo de ignorancia como algo grabado en el ADN de nosotros los venezolanos, como si no se pudiese esperar una conducta distinta a este tipo de cosas, al fin y al cabo, Maduro es un animal y se le puede justificar, en cambio a los españoles no porque son humanos y es decepcionante que hagan cosas así, y hay que reventarlo a criticas, es la única explicación que le encuentro, un complejo de superioridad xenofóbica escondida, de otra manera no encuentro un motivo para que algo sea malo si lo hacen en España, y bueno si lo hace Maduro.

D

Meneo por que la imagen se parece a Chávez.

D

¿Es irrelevante que el presidente de un país sea un puto iluminado? con lo que os gustaba venezuela...

M

He aquí la demostración práctica de que un pueblo inculto es un pueblo manipulable.

NuwSand

Interesante comentario..... lo dices por los Meneantes... por el pueblo Venezolano.. o por todo aquel que no sea tan macarra como tú lol #54

M

#57 Está claro que lo digo por todos los que has comentado.

ikipol

lol

d

Jajaja me ha alegrado el día

D

¿Qué le pasa a ese señor con bigote y chandal? ¿fue al colegio? ¿Es mongolito? ¿Se ha tomado la pastilla?

D

En que momento se les fué de las manos?

D

Esto demuestra el nivel cultural de los venezolanos...

b

Que rule el peta que se toma este tipo. Vaya tela.

D

Siguiendo su discurso.

D

Si estas cosas pasan en algún pais alineado con el imperio estadounidense ni nos llegan. Por qué seráaaaaaaaaaaaa

Inmental

Es una visión artística, no religiosa. Y además, cada uno adora a quien le da la gana

D

desde que este bajo del arbol no es lo que era

si la imagen es chuck norris ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

Para cuando veremos a Rajoy con un chándal/bandera vendiendo la marca españa por el mundo?

D

Yo es que he visto la noticia y automaticamente ha sonado en mi cabeza la musiquita del street fighter , mariano a un lado y este al otro.. FIGHT! Parece que hemos dado con un presidente a la altura del nuestro.

PD: Si seguis la pelea mentalmente y mariano no se mueve no es un bug, es una tactica.

Elanor

Señor, lo que hay que ver. Deberían hermanarse con Bélmez!

c

¡Dios se no está yendo la pelota!

Lumica

Cómo se van las cabezas!

AntiMamerto

Acá en Meneame los latinoamericanos no tenemos voz ni voyo sobre los temas de nuestros países, los progres meneantes saben más que los que viviemos esa realidad a diario así nunca hayan pisado el país o si quiera hablado con un inmigrante de la situación.

neike

El presidente Chavez se haya en los corazones del pueblo y de ahí nunca lo podrán arrancar, así pasen los siglos, en los sueños y esperanzas.

D

El comunismo solo puede mantenerse entre ignorantes y pobres de espíritu, Maduro lo sabe y estas perogrulladas le ayuda a sustentarse a quienes le sustentan.

D

¡¡¡EL COMUNISMO ES MUERTE, MISERIA Y APARICIONES ALUCINÓGENAS!!!