Hace 5 años | Por --540704-- a eltiempo.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a eltiempo.com

El presidente venezolano Nicolás Maduro arremetió una vez más contra su homólogo colombiano Juan Manuel Santos, a quien llamó “imbécil” tras advertir que no reconocerá los resultados de los comicios presidenciales del domingo. "Por ahí salió el imbécil de Santos diciendo que él no reconoce los resultados de las elecciones, es una falta de respeto a ustedes. Ellos ya saben que a Maduro no le gana nadie el domingo 20 de mayo", dijo el mandatario durante un mitin de campaña en La Fría, en el estado Táchira (frontera oeste con Colombia).

Comentarios

wondering

Está claro que no le gana nadie. Como que maneja el CNE a su antojo.

D

#1 A mi lo que me empalaga mas es que cuando se refieren a el directamente con un minimo de atencion negativa el siempre cede a los insultos demostrando su verdadero talante.

wondering

#2 Reacción típica de los tiranos.

D

#3 Luego es mas curioso todavía que no falta el que lo justifica, y mira que yo que me considero en algunos aspectos tirado hacia la izquierda(no completamente) encuentro a maduro como un ancla tremenda, en tanto las izquierdas le quieren encubrir su mediocridad cuando deberían condenarlo, aunque esta mas que demostrado que aunque no tienen dinerito en Venezuela para lo básico si que tienen para como llamamos en Colombia, en mermelar conciencias.

wondering

#4 Tratándose de un totalitario, realmente, en la práctica, es irrelevante que esté etiquetado como "de derechas" o como "de izquierdas".

C

Santos podría llamarlo: "desesperado". La situación de Venezuela es previa al colapso total. Espero que Venezuela sea la tumba del socialismo. Es hora de superar y abandonar para siempre esa fallida ideología económica.

D

#6 Lo extraño es que si Gustavo Petro ganara aca en Colombia seria como un chorro de aire fresco para este regimen como lo fue venezuela para cuba y nicaragua en su momento.