Hace 7 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 7 años por vicus. a europapress.es

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha invitado a su homólogo español, Mariano Rajoy, a debatir en Venezuela la situación en España, en respuesta al...

Comentarios

R

#1 jajajajjajaja, es gracioso porque es verdad!!

NoEresTuSoyYo

#11 y triste ... Jajaja me río yo también pero ->wall

Marriaunpajote

#1 la verdad duele PPROS. Le pique a quien le pique.

D

#13 este perdería asta contra chavez el póstumo.


Aunque no se que es peor que maduro deje a rajoy en el ridículo habitual o que se lleve bien con pablo.

D

#1 Ya comparte algo con Maduro, él no debate con sus oponentes, los encarcela.

amoreno.carlos

#100 Aquí Rajoy no los encarcela, indulta asesinos.

sonixx

#1 no se que problema hay con venezuela con pp y podemos. Son países distintos, pero creo quien quiera que españa este como venezuela tiene un problema.
Y repito son países distintos, España esta hecha una basura, pero Venezuela a mi pesar peor.
El debate seria quien es mas tonto de los dos o quien miente mas de los dos o quien es mas populista de los dos?
A mi ambos me parecen basura, asi que por favor piedras pequeñas de ambos bandos

#1 Dice que detrás de la intervención militar está Rajoy, si ya, montado en la cabra de la legión.

D

#1 ya sería la ostia... Rajoy perdiendo el debate contra el del pajarito

seguro que acababa con Felipe diciendo 'por que no te callas'

Nevada

#1 Maduro solo debate con el apuntador

Robnix

#1 lol lol lol

U

#14 está Venezuela mejor?

D

#23 creo que el no dice nada de eso, aquí es habló la tacones. La derecha rancia y neorrancia usan a Venezuela para desviar la atención de sus fechorías. Por si acaso decir que soy anarquista y que no soy fan de pablemos. Es lo que os pasa a los fanboys de los partidos que vuestro fanatismo os ciega

U

#50 El artículo trata de Venezuela, España y sus relaciones. No de Turquía o Colombia. Si no te importa lo que ocurra en Venezuela, sáltate esta noticia, como yo hago cuando hablan de fútbol, por ejemplo. Es lo lógico, no?

lamsfus

#82 no cuando todas las noticias internacionales ultimamente pasan por venezuela con intencion clara de perjudicar una opcion politica, es para reflexionar. No me da igual lo que pasa en venezuela, pero hace muy poco a los que hoy son sus firmes defensores les importaba tan poco que equipaban al aparato represor que hoy critican. Es de poca memoria historica reciente.

D

#50 Precisamente el año pasado estuve en los 2 países que comentas.

En Turquía estuve en el lado europeo. Y realmente me costó diferenciarlo de cualquier país europeo. En libertades no, pero económicamente me pareció que estaban muy bien. La gente hablaba bien de Erdogan, lo cual me sorprendió. También es cierto que me pareció un país con muchas desigualdades, pero en el que el grueso de la población no vivía mal.

En cuanto a Colombia, por lo menos en las ciudades, me parece que se ha avanzado mucho en cuestión de seguridad, economía e infraestructuras. Pero de nuevo es un país un unas desigualdades horribles en el cual incluso hay una especie de sistema de castas, no oficial desde luego, pero implícito. En cuanto a las zonas rurales no te sabría decir.

Habiendo estado también en Venezuela el año pasado te puedo decir que están bastante mejor esos 2 países. Desde mi opinión subjetiva claro.

j

#50, #106 Da un pesar de los que tratan de defender a Venezuela con muñecos de paja, osea que tiene que ver Colombia en este tema?, no son capaces de arroparse en sus propios argumentos y tratan de buscar escusas en otros que ustedes ignorantemnete creen que están peor, busca niveles de violencia, inflación, pobreza, pobreza extrema en todos eso Venezuela está peor que Colombia, y no, no está peor desde siempre, esta peor desde Chavez, es más Venezuela de maduro es el único país de latino América que ha aumentado la pobreza y la pobreza extrema, de resto todos han bajado así sea 1 o 2% y se sitúa por de tras de Colombia, además es el primer país del mundo en violencia (y en Colombia hay dos guerrillas, paramilitares y otras cosas que no se la ponen facil a otros países para que la superen, y aún así hay otros tantos más violentos que Colombia), Caracas Venezuela hoy por hoy es también la ciudad más violenta del mundo, Medellin Colombia que hace 20 años era la ciudad más violenta del mundo hoy por hoy esta muy abajo en el conteo (hace rato pasó del puesto 50, y desde eso ha pasado como 16 años de gobernar el Chavismo), así que no hagan el ridículo, para comparar algo más violento que Venezuela no van a encontrar a ningun país, ni en guerra, y en pobreza Colombia un país tan desigual ya tiene menos porcentaje de la población en pobreza y pobreza extrema que Venezuela. O es que necesitan inventar mentiras para justificar un amo politico.

Lo único que les digo, Chavez y maduro fue el peor daño a la izquierda en latinoamerica y el mundo, han sido corruptos (más que la derecha), se han metido el política de otros país (aquí si sería exagerar decir más que EEUU, pero lo hacen y choca bastante), han condicionado las ayudas sociales a que voten por ellos (cuando perdieron las elecciones fueron a Colegios a retirar tablets, a taxistas les quitaron los vehículos que el gobierno les había subsidiado y todo como retaleación por perder el parlamento)

D

#23 ¿Y que hostias nos importa Venezuela?, me importa lo mismo que Burundi, y con Burundi no estan todo el dia jodiendonos a los Españoles.

A ver fachosos hispanistanos, Venezuela no es vuestro puto pais.

U

#51 De nuevo Burundi... Es que la noticia habla de Venezuela, no de Burundi.

Sé que muchos no quieren que se hable de Venezuela, pero en las noticias de Venezuela lo lógico es que se hable de Venezuela.

Si no te interesa, no hace falta que lo leas. Para qué entras aquí si no te interesa Venezuela???

D

#80 Entro para ver comentarios (como el tuyo), en los cuales defienden al pobre pueblo Venezolano, y en cambio defienden todos los recortes y latrocinios llevados a cabo por los partidos de poder Hispanistanos....

Y lo mejor es que ni os importa Venezuela realmente, ni lo que le pase a los Españoles tampoco.

CalifaRojo

#80 es una noticia de Venezuela que habla de lo mucho que se habla en la campaña electoral española de Venezuela.

D

#51 goto #145

D

#23 Están los políticos Venezolanos todo el tiempo dando lecciones a España?

U

#53 Maduro sí. No para. Sólo hay que escucharle.

D

#77 yo le veo defendiéndose.

Pero nada, oye, son imaginaciones mías. No ha ido ningún político español a hacer campaña allí aprovechándose del lazo artificial que la prensa ha creado entre Podemos y Venezuela. Me lo estoy inventando.

D

#23 En qué momento hay que elegir entre una Venezuela desastrosa y una España menos desastrosa? Que mierda es esta?

A mí me importa lo que pasa en mi país, España, lo que hacen con mi dinero y los servicios que me dan con ello. Luego si quieres hablamos de política internacional, pero a mí Venezuela me importa tanto como Mongolia exterior, -25. Sale a devolver, se preocupan ellos de más por mi país. roll lol

Lo que aquí no se quiere hablar es de las colas de la gente para conseguir comida gratis en los comedores sociales, de los chanchullos del PP, del PSOE, de como C's tapa ambas alcantarillas y como cuando pactó con el PSOE ni siquiera le preguntó a sus bases. Hay muchísisimo de qué hablar, enciendo la tele y todo es Venezuela y todas las tertualias superficiales, es como si o no quisieran profundizar o no quisieran perder al telespectador que no presta atención o no sabe de qué hablan. Todo es lo mismo, valoraciones sobre Venezuela, preguntas chorras tipo test y se preguntan todos si Venezuela se está usando como arma política, OBVIEDADES ABSURDAS. Si hablan de Venezuela, entren al fango coño y hablen de las guarimbas o de todo lo que ya se ha comentado en menéame anteriormente, de como el peritaje del juicio daba verguenza o de como Leopoldo es un golpista, pero dejen de dar contenido para muertos cerebrales.

U

#71 Queda feo poner negativos (como si estuviera insultando o siendo racista) y luego tratar de debatir.

Hablo de Venezuela porque la noticia trata de Venezuela. Creo que es lógico, no?

Y, a continuación, una ración de y-tú-más que no viene a cuento aquí, que estamos hablando de la invitación de Maduro a Rajoy.

D

#76 #14 Enumeró problemas de España y te le has preguntado si Venezuela está mejor, es un calzador como una casa.

U

#85 No cuando se habla de Venezuela y España. Si hubiera preguntado por Dinamarca, tal vez.

D

#89 Mmm, medio calzador pues, porque la noticia incluye a Venezuela, aunque el comentario al que respondistes fuera de España.

Ni pa'tí ni pa'mi

AdobeWanKenobi

#23 ¿Importa un carajo?

D

#23 Cuba esta mejor ermano, es la revolusion lo mas grande de america latina

Trigonometrico

#99 Venezuela ya esta así antes de que el perecio del petróleo cayera por los suelos y antes de que llegara el chavismo. Y toda Latinoamérica está igual.

D

#14 Pues con todo eso, prefiero vivir en la España capitalista, que en la Venezuela socialista.

marioquartz

#14 "con más de 500 sindicalistas en procesos judiciales por hacer huelgas,"
Solo que esos sindicalistas NO ESTAN POR HACER HUELGA. Si no por lo que hicieron durante ella. Tu puedes hacer huelga, pero si por ejemplo le partes a alguien la cara entonces partirle la cara es delito. Y no, no es delito estar en huelga.

D

#14 Venezuela - 99% en riesgo de extrema pobreza y de morirse de hambre ¿Gran diferencia eh?

Nevada

#14 Venezuela tiene desabastecimiento en alimentos y medicinas, una de las tasas más altas de homicidios de la región, inflación del 700%, la mayor deuda externa de su historia, el sueldo más bajo de la región, ...

pablicius

#14 Tienes razón en todo lo que dices, menos en lo que "grande Nicolás". Maduro es un alfeñique incompetente y sectario, una desgracia completa y sin paliativos para su país.

e

#14 Hombre por esa regla de tres no creo que Maduro este en condiciones de dar ningún tipo de lección tampoco. Es de los pocos paises que estan peor que España. Los datos son muy bonitos en el papel pero mi vecino de abajo se vino a España porque le volaron la tapa de los sesos a su pareja en un semáforo (creo que a el le importa mas vivir que la ley mordaza)

Nevada

#4 tiene truco, Maburro tampoco sabe la situación de Venezuela

frankiegth

#5.

D

#38 Qué hermoso el episodio dedicado al lobo de este hombre.

lamsfus

#5 el medio natural de Mariano es el Marca. Casi llora cuando no salió el otro día.

U

#8 pensaba que hablabas de Maduro

D

#21 Es aplicable también. Aunque Maduro no sea santo de mi devoción precisamente, él al menos sí que tiene argumentos para acusar a la oposición de estar financiada por gobiernos extranjeros (EEUU). Wikileaks y demás quieras que no, le dan la razón, lo cual no quita que siga siendo un mono con chándal.

D

#66 Un mono?? Racism??

D

#78 Humor negro más bien.

D

#81 Negro?? Racism??

D

#83 Si

U

#66 Una pena los insultos, devalúan mucho tu comentario.

D

#87 Yo es que soy muy malhablado.

U

#90 A veces ocurre, pero queda feo, hombre. Que así, de viva voz, vale, pero luego esto queda por escrito y es más feo

Nevada

#66 y el financiamiento, digo, pago por servicios a Monedero y compañía? O el financiamiento en Argentina (caso de maletín con 800k$)?

D

#8 Cualquier venezolano se cambiaba YA Y A PELO por cualquier español, o francés.

D

#8 Esto pasa en los días en que España incumple el déficit y Europa quiere meternos multa... ais, casualidades de la vida... roll

D

#54 Para estar en igualdad de condiciones Otegui tendría que haber intentado hacer un golpe de estado. Just sayin'

raikk21

#60 Nunca encontrarás dos casos exactamente iguales para comparar, pero humildemente creo que la comparación que he hecho en #54 deja muy claro a lo que me refiero.

D

#65 Creo que un ejemplo mejor sería un debate entre el Felipe Gónzalez de 1982 y Tejero.

r

#67 Es decir, ¿un debate entre un individuo que se pasa el Estado de Derecho por el forro de los cojones, y que traicionó a su país, y Tejero?

D

#54 ¿Leopoldo o Otegui? Oju uno pertenece o pertenecia a un grupo terrorista y el otro solo era opositor. Ahora ya no, que ganaron las elecciones aunque no le guste a Maduro.

Fuckto

#69 "Sólo un opositor". O estás muy malinformado o malinformas tú mismo.

editado:
No había visto tu nick, así que asumo que es ironía.

D

#84 ¿Mató a alguien o dio orden de matar a alguien o apoya a los asesinos de alguien? Si no lo hizo no es terrorista ni nada parecido parecido a Otegui que sigue justificando los asesinatos de ETA. Así de simple, es un preso político y no un preso por terrorismo o cualquier cosa parecida.

s

#94 La gente como el tal Leopoldo no mata con sus manos. Y lo sabes.

Fuckto

#94 Ah, pero, ¿que estás en serio? lol

D

#94 Pues hace algún tiempo alguien me decía exactamente lo mismo de otegi. Al final parece que el otegi ese solo se dedicaba a vender galletitas o algo similar.

D

#84 Eso es el nuevo corrillo de disculpa Maduro que se está tratando de soltar.

A mi que esta implicación de Podemos con Maduro cuando dicen que no son su brazo en España como que ya me comienza a oler.

CacaSonriente

#148 Ahora nos reímos de esto como en su tiempo nos reíamos de que España estaba detrás del intento de golpe de Estado contra Hugo Chavez en 2002. Y, me juego algo, a que como se demostró del caso de hace más de una década este acaba siendo también verdad.

#69 Llamar opositor a Leopoldo o Capriles es como llamárselo a Otegi. La diferencia es que el politico vasco ya se ha arrepentido de su pasado violento mientras que los caribeños alardean de su generación de violencia que ha derivado en tantos muertos.

Por cierto, "Otegi" sin 'u'. No sé que manía tenéis desde ciertos sectores del país de no saber escribir bien un apellido del norte de España que sale en los medios día si y día también.

D

#69 Sin entrar en ese debate, no olvidemos que esas etiquetas la pone el estado o las leyes.

D

#54 Claro claro, sera que Leopoldo López ha pertenecido a una banda terrorista... menudo eres

AIter

#54 ¿Hace falta debatir con excolaboradores del terrorismo?

Hasta Rajoy ganaría ese debate.

Flaco favor le haces a Leopoldo López comparándolo con el que creía que estaba justificado el tiro en la nuca por pensar diferente. Si son iguales, Leopoldo entonces está bien en la cárcel.

D

#6 Aquí a los golpistas se les trata bastante mejor, eso sí es cierto.

D

#6 Invitar a Leopoldo para debatir sobre España?

Leopoldo y los chavistas llevan lanzandose mierda mutuamente años. Es como pedir un debate Rajoy, Iglesias, estaría muy bien, pero con encender la tele ya sabes por donde va cada uno, sus argumentos, etc. Casi sobra.

El porqué invita a Rajoy es para recordar el tema ese tan secundario de la no injerencia en la política interior de otros países como normal general y tal. Dicho lo cual, en periodos chungos, pues vale, métete, pero para ayudar, como Zapatero, no como Rivera que va con un elenco de cámaras hasta dentro del baño.

r

#6 Nosotros llevamos a Rivera, lo veo justo.

fjcm_xx

#6 Podrían presentarse todos a la familia pregunta del sábado.

D

#9 Seria tan divertido que debatieran en Venezuela sobre la situación de España como que debatieran en España sobre la situación de Venezuela. De fondo del debate imágenes sobre las mentiras que dice uno y otro.
Por cierto que yo creo que Maduro le insultaba y le pegaba de ostias a Mariano, lo malo es que Mariano ya está acostumbrado a recibir

Trigonometrico

#9 Esta noticia es precisamente una crítica a hablar tanto de Venezuela con intención de solucionar nada.

Cartman

#16 SPAMER!

viewer
jm22381

Rajoy va a hablar en Venezuela de los problemas que se hablan en España sobre Venezuela y los venezolanos del alcalde...
#25 Me ha encantado ese resumen de las dos coaliciones que se presentan a las elecciones lol

viewer

#28 Una imagen vale más que mil palabras. lol

Turtle

#25 jajajaja butal! Muy ilustrativo..

L

#25 buenisimo,gran descripción

D

#25 Por eso no voy a votar ni a unos ni a otros. Cada vez me lo ponen más fácil.

D

#25 Ayyyyyssss... y pensar que el PSOE era de "izquierdas"... roll

d

#25 El negro es por el color de su alma o por el de su dinero preferido o por nuestro futuro?

D

#16 Excepto Pablo. Pablo es un ser de luz. lol

lamsfus

#26 yo solo veo coleta.

jaspeao

#26 y con un pelazo increíble, no lo olvides.

Joice

#16 No hace falta ir al fondo. La pantomima que se traen entre manos da vergüenza ajena. Claramente sacrifican a los votantes con un cociente intelectual medio a sabiendas de que la borregada abunda más y lo que interesa es sumar votos. Cada vez estoy más convencido de que para votar habría que demostrar que se está capacitado y se debería ponderar el voto según el resultado. Sé que suena antidemocrático y que el sistema tendría errores, pero joder, es que lo que tenemos ahora hace tiempo que se hundió en lo más profundo del océano.

Nadie, con dos dedos de frente, se tragaría el anzuelo de Rivera y su visita humanista a Venezuela. Pero nuestro sistema alimenta ese tipo de comportamiento tramposo de nuestros líderes. Si les castigásemos, no les saldría rentable hacerlo y se centrarían en lo que de verdad importa.

lamsfus

#39 tb es curioso que todo el mundo se olvide de que hace bien poco les vendíamos armas y nadie ponía ninguna objeción, para eso si era un país bienamado.

D

#58 Estoy de acuerdo contigo, pero toma . Estás hablando con otro usuario, no con Rajoy, Rivera ni Pedro

D

#58 Y habría que seguir vendiéndoselas, así como coches, lavadoras, lo que se pueda.
Ahora las armas se las compran a los rusos.

RobertNeville

#58 Hablemos en serio procurando desterrar el populismo. Quizá estoy pidiendo demasiado pero voy a intentarlo. ¿Tú no piensas que un país debe tener armamento? ¿Qué pasaría si un país no tuviera ninguna clase de armamento? ¿Las mafias no camparían a sus anchas?

D

#39 ... y a mi me parece entrañablela preocupacion que teneis con la crisis de Venezuela ... sobre todo viendo lo bien que lo estan pasando en Irak desde que los tres criminales de guerra asesinaron a mas de un millon de irakies y convirtieron el pais en un cementerio ... incluidos los 200 muertos en Madrid.

poyeur

#39 es el único país con crisis humanitaria, el resto del mundo vive de lujo

t

#39 Lo que queda muy mal es que intentéis meternos con calzador vuestras conspiraciones para meter miedo y justificar que vuelva a presidir el país el partido mas corrupto que hemos tenido en años. Hay que ser muy ignorante para entrar en el juego de Podemos == Venezuela.

vicus.

España, capital Caracas. Como cuando Felipe II, tú. Se ha colado un troll en El Ministerio del Tiempo, llamen a la patrulla, pero ya!

ailian

ULTIMA HORA

Rajoy ha aceptado el reto y un avión del Ejército ya va rumbo a Venezuela con una tele de plasma.

D

No es El Mundo Today.

Trigonometrico

#10 Por supuesto que no. Sólo las noticias que parecen surrealistas son sospechosas de ser de El Mundo today, y esta noticia es una respuesta totalmente razonable y adecuada.

Sofrito

Venezuela es actualidad por una sencilla razón: porque es el modelo de referencia de algunos políticos españoles. Y cualquiera que tenga más de dos dedos de frente quiere eso para España.

Que no se les suban los humos. Nadie hablaría de Venezuela si no fuese por la simpatía que siente Podemos por ese país.

f

#40 Tambien siente simpatia por otros paises de america latina y no se habla de ellos; tambien me gustaria ver a Felipe Gonzalez hacer lo mismo que ha hecho en Venezuela en Marruecos... oh wait !!!

eltiofilo

#40 Si aplicáramos simpatías y declaraciones pasadas a los tiempos presentes, seguramente no estaríamos hablando de Cubazuela del Norte.

D

#48 Pero son los pobres gilipollas de Plaza Pudimos , los que estan ayudando a que el tema siga y siga y siga... Alimentando la hoguera, dandose animos.

Una especie de Streissand, que no esta mal del todo, en el sentido de que por fin han salido algunos de la matrix con respecto al timo de venezuela.
Pero estn cayendo un poco en el Streissand
Encima han hundido a negativos los mafiosos gilipollas, la noticia de un fulano con pinta de mayor, que se lo estaba avisando lol

Osea gilipolas3 fanboys que envisten, no piensan


Pastereados por una minima mafia de timadores de internet, que se ha hecho con el control ideologico, como son idiotas han conseguido que todo el debate ideologico cutre salchiero, vaya al ritmo del retraso intelecual que tiene ellos
Vamos, que lo que era el pomposo
" HorJano Oficial de Votacion, de debate y de participacion del partido horizontal de las nuevas tecnologias"
Ahora es

si entras, la mayoria de post que tiene ahora, son de BeneFuela, pero que tiens a los anal-fabeto ue han quedado por alli, subido cualquier noticia para tratar de evidenciar la manipulacion

Sumando este tan paleto "!!!Maxima Difusion!!!" o "Que corra como el viento", "que se entere todo el mundo"

Pero esto, infrachusma de baja calidad los pobrecios mios (tambien son personas)

Que escasamente hace dos meses, eran "anti venezuela"y pedian "alejarse ya de una vez de ese dictador de Maduro"

Y ahora, por puro fanboyismo sectario. Se han vuelto "pro venezuela", (con escaso convencmiento auntentico) pero por puro Fanboyismo, ¡¡puro holiganismo!!

D

#40 Hablar de Venezuela como un tema más me parece bien. Pero yo es que enciendo la tele y ya no sé en qué país vivo. Sólo les falta poner la sección de deportes y el tiempo venezolano. Como un tema anecdótico está bien, pero es que Rivera se ha ido de gira por Venezuela con 90 cámaras siguiendole a cada paso que daba para encima lanzar mensajes solo a Podemos y echar leña al fuego. Zapatero está ayudando de verdad a calmar el ambiente y luego está Rivera.

Yo no sé que va a pasar cuando hagan el debate a 4, si lo organiza antena 3 y la sexta por mis cojones, los dos, que eso se convierte en una discusión sobre Venezuela 24h. Es que seguro que harán el debate como la última vez, que iba por bloques: Economía, Educación, etc. Pues fijo que ahora hacen de Venezuela un bloque, daría mucha verguenza, que vale que sea un tema que está ahí, pero no es como que a los españoles nos importe demasiado. Sería como hacer un bloque sobre la relación del PSOE con las eléctricas, por ejemplo.

D

#79 Cuando te ponen Idomeni, refugiados y demás sientes lo mismo?

IkkiFenix

#40 Felipe González apoyaba a Carlos Andres Pérez en Venezuela, autor de la masacre del caracazo. No recuerdo que se hablará nada de ese país en los 80 y 90.

La monarquía española es amiga de la Saudí, país donde ejecutan a mujeres bajo acusaciones de brujeria. No veo ninguna campaña ni nadie diciendo en tv que PP y PSOE quieren trar el modelo de Arabia Saudí a España.

También he escuchado a Rajoy hablar bien de Colombia, pais que desde hace décadas es instable por las guerrilas y el paramilitarismo, donde ha habido miles de desplazados hacia, precisamente Venezuela. No veo acusaciones de que el PP quiere ese modelo para España.

JackNorte

Joio troll lol

D

Si aquí nos quejamos de que están todo el día dando el coñazo con lo de Venezuela, no quiero imaginarme cómo estarán en Venezuela de escuchar sobre España...

andando

#12 no puede ser tan bestia como aquí

D

#47 Maduro intenta apropiarse de Podemos y dice que su modelo es tan bueno que se está expandiendo a España y la oposición dice que su modelo es defendido por toda la oposición a Podemos en España. Yo no soy venezolano, pero creo que sí que es verdad con la diferencia de que al ser la inmensa mayoría de medios privados favorables a la oposición se venderá España y los partidos opuestos a Podemos como algo maravilloso. Lo cual tendría sentido habiendo visto vídeos donde Maduro se pone a hablar de la ley mordaza.

El mundo al revés. Yo diría que sí que tiene importancia, la mujer de Leopoldo López ya ha hecho un par de giras por España.

D

#70 No te equivoques. Los medios en Venezuela ya no están en manos de la oposición. Eso lo arreglo Chávez. Tal vez quede Venevision pero si no me equivoco hicieron un pacto para no meterse mucho en política, a cambio de poder seguir dando culebrones que es lo que les da pasta. No se si ha cambiado la cosa desde que me fui.

huevi

#47 no que va alli si pillan a un pardillo robando algo le dan un palizon entre 50 personas,sensatas,inteligentes y con un saber estar que ya les gustaria a los españoles ser tan buena gente como ellos aaaaa y despues de la paliza los mojan con gasolina y les dan fuego delante de todo el barrio y toda la peña de risas grabandolo en video y la ostia,,,,nos dan mil vueltas en todo,,,,caracas es un paraiso comparando con un madrid o un barcelona,,,,,

D

#12 Pues yo lo siento por los venezolanos, pero por lo menos la derecha española no ha demostrado que es capaz de salir del racaraca de ETA y Cataluña para desviar la atención. Que ya tenian esos temas muy quemados.

rutas

.
¡Venera la cazuela!
¡Veneralacazuela!
¡Veneralcazuela!
¡Venealcazuela!
¡Venealazuela!
¡Venelazuela!
¡Veneazuela!
¡Venezuela!

Hodor

Grecott

Ambos han destrozado sus respectivos países. Tiene toda la lógica del mundo.

D

#22 en Perejil ponía a debatir yo a estos dos mamarrachos que con suerte se los anexiona Marruecos.

D

#62 ¿Y las cabras? ¿Es que nadie piensa en las pobres cabras que habitan Perejil?

E

Maduro ha explicado que no solo es portada de los periódicos, sino que incluso sale en "programas cómicos" como Zapeando, El Intermedio y La Tuerka.

Todo el mundo sabe que esos programas están al servicio del PP, diseñados para hundir tanto a rivales políticos nacionales y también internacionales.

D

#31 Para variar, coincido plenamente con Maburro en la valoración de la Tuerka como programa cómico.
Ya podré decir que hasta el mismísimo Maduro lo considera de índole cómica el programa de Pablo.

D

#36 ¿Pero, chaval, tu has escuchado alguna vez la Tuerka?

Ah, no tu eres más bien de 13Tv. roll

D

#31 ¿Quién es el jefe de la Sexta?

E

#97 ¿Wyoming le hace campaña al PP?

D

Tranquilo, no va a ir. Esta cagado muy cagado. Me encantaria.

E

#2 Hombre cagado... Más bien sería absurdo, Rajoy es cortito, y el otro fantoche no se queda atrás, sería un espectáculo esperpéntico...

D

#2 Y cagarse en un sitio donde no hay ni papel de váter...

D

si en España se ha pasado toda la legislatura dentro de un plasma...

D

Maduro atribuye la "propaganda de guerra" a la corrupción e incapacidad de la clase política española, a la que ahora se suma la desfachatez de usar a Venezuela para ocultar los problemas de España.
Pues no le falta razón.

D

Lo invita a Venezuela porque el pobre no tiene cupo viajero para ir a España.

Horus

#29 Si sale es probable que no lo dejen volver, esto incluye gran parte del chavismo.

D

Lo mejor es que decidan sus diferencias en la arena, con un tridente cada uno y una red o un escudo (a elegir). En taparrabos. En horario de máxima audiencia y en directo, nada de retransmisión en diferido. No puede haber sobres por medio. No se puede pedir clemencia. Los comentaristas del combate serán Monedero y Eduardo "tracatraca" Inda.

k

Molaría un debate entre este par de analfabetos funcionales.

IkkiFenix

Creo que Rajoy debería dar explicaciones de lo que esta ocurriendo en españa y de su financiación

f

Puede hacer videoconferencia, esta mas acostumbrado al plasma lol.

D

ja ja, eso seria como discutir en foros de internet como este, al final el balance quedaria que Venezuela tiene mas Misses y tiene petroleo cosas que la infeliz España no tiene y quedaria ganador Maduro para el publico

e

Pues la "interpretación" de Maduro de los ataques a Venezuela por parte del gobierno de España dan también bastante asco-pena.

D

Duelo de gallos...

D

Rajoy no necesita ir a Venezuela para debatir sobre la situación de España con políticos bolivarianos.

E

#20 Manda una TV o un monitor y solucionado.

D

#33 O debate con el franquiciado y listo

No sin Albert Rivera!!!

f

un golpista y un delincuente ... nada bueno sale

D

Huele a caquita.

sieteymedio

Baaaastaaaaaaaa !!!

acido303

Jaque mate!

D

Qué ganas tengo de que lleguen ya las elecciones para que se acabe la paliza de Venezuela, cojones.

¡Es que ya me da igual quien gane con tal de que dejen de dar por culo con el tema de los huevos!

Frederic_Bourdin

#45 Lo malo es que acabadas las elecciones seguirá la campaña porque éstos no forman gobierno ni a la de tres.

D

Venezuela Venezuela Venezuela Venezuela ¡Venezuela Venezuela!

D

#91 tú más

1 2 3 4