Hace 4 años | Por --175549-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a lavozdegalicia.es

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, dijo que es muy popular en España, donde la mayoría de los votantes le conoce, y que ganaría las elecciones a Pedro Sánchez, actual presidente de Gobierno en funciones. «Yo me lanzo en España y le gano a Pedro Sánchez las elecciones que quiere convocar para noviembre, estoy pensando en sacar el pasaporte español y lanzarme a las elecciones en España», dijo Maduro durante el acto de clausura de la XXV edición del Foro de Sao Paulo en Caracas.

Comentarios

D

#1 Sería glorioso* y seguro que aún se merienda a 3/4 del PP$_€C's (ese cuerpo hay que mantenerlo lol

*Glorioso: ya que van a dar la matraca con Venezuela, tener a su presidente aquí mismo optando a ser elegido... brutal el win-win

D

#1 #7
Sacaría 42 escaños.

Trolencio

#1 Cabrón, seguro que tu fuente de ingresos proviene del noble oficio del humor y quieres forrarte, ¿acaso no has tenido bastante con Ayuso, Casado, Carapolla, Pdr y sus menistros?

Trolencio

#22 Jajajajaja. Pues sí, otra distopía más que la imaginación humana convertiría en real.

D

Somos un país en el que forocoches hizo ganar al Tekila el Got Talent. Ojo....

D

Joder con los de EMT, casi me la trago cruzada .

lainDev

Este señor vive en los mundos de Yupi.

M

#3 más que Maduro, está muy Verde o Caducado.

D

Hombre, si cuentan solo los votos de los meneantes gana por mayoría absoluta

Catacroc

Este confunde ser conocido con ser querido. Que aprenda de nuestro Rey que nunca jamas se presentaria a unas elecciones aunque sabe lo mucho que le conocemos.
#4 Ni eso.

Gandark

conocido es... pero equivoca... lo que es es un populista.

D

#2 Como todos los políticos del mundo.
https://dle.rae.es/?id=TfyMi6t
¿Conoces a algún político que no pretenda "atraerse a las clases populares"?

Gandark

#21 abascal. el pretende acabar con ellos

D

#24 Pero dice lo contrario, precisamente para atraerlos.

Gandark

#25 como los depredadores que usan un cebo o se mimetizan con sus presas

tarkovsky

#24 el mamarracho ex-pepero hace populismo de la OJE. No se me ocurre nadie más populista

D

Seguro que algún opositor venezolano ha dicho "Chupito!"

D

Está tanteando el terreno para exiliarse en España

reithor

En Ciudadanos hay muchas vacantes últimamente, igual hay fichaje estrella para el 10 de Noviembre. Así pueden atacar a Podemos con lo de Venezuela usando datos nuevos, desconocidos hasta ahora.

albandy

No le votarían ni los comunistas.

D

#10 Otro que se autoproclama representante de gente que ni conoce... Guaidog, eres tú?? Yo igual le votaría lol

albandy

#13 tu le votarías para trollear

Lamantua

No veo la noticia, según el cuatrifachito y sus KKmedios Venezuela es una Comunidad Autónoma más de Españistan.

tarkovsky

Yo lo votaría por las risas. No se vota por el lulz a trump, johnson y abascal? Pues eso... otro payaso más en la lista

D

Se habrá enterado que la caterva podemita ha ganado las elecciones por boca de ellos, pues sería lógico, Otra cosa es la realidad.

Ze7eN

Cada uno con su tara.

D

Nos ha insultado varias veces.