Hace 3 años | Por Meteorito a noticialdia.com
Publicado hace 3 años por Meteorito a noticialdia.com

El presidente Nicolás Maduro informó que científicos carabobeños crearon una molécula llamada DR-10, que fue analizada y validada en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC), la cual permitiría curar el COVID-19.

Comentarios

r

#7 Decir qué pena de venezolanos no es que sean muy bonitas palabras.

W

#10 No ha dicho que los venezolanos sean penosos sino que el siente pena por ellos.

b

#10 ¿Cuando te dicen "Buenos dias" preguntas "que dias en concreto"?

a

#27 Yo respondo "será para ti, yo tengo otros planes"

D

#11 No entiendo tu comentario
No hay vacuna contra el cancer cubana? O en Venezuela, España, EEUU...

D

#20 Perdona, pensaba que tu comentario era de coña

D

#21 es totalmente de coña
No hay tal vacuna cubana

D

#11 Ya es legendario el tratamiento homeopático cubano para el Covid que también servía para el dengue. No me extrañaría que también sirviese para el cáncer o para alargar el pene.

Tampoco me extrañaría que Maduro esté anunciando exactamente este mismo tratamiento

https://www.chicagotribune.com/espanol/sns-es-cuba-tratamiento-homeopatico-coronavirus-20200406-wqsg3fwytfenphoasgacvl7mrq-story.html

D

si claro que si guapi roll

x

Seguro que pueden publicar un paper en el que se detalle el hallazgo.

manuelpepito

Que pena me da Venezuela y su gente.

r

#3 Pues la gente de Venezuela es maravillosa, que lo sepas.

D

#3 pena?
Tienen lo que han votado, pena ninguna.

Trigonometrico

#12 En Argentina también tienen lo que han votado pero, creo que no hay diferencia entre un partido y otro.

Rojista

#12 Y dale con Madrid. Que pesados!!!...

j

#12 en Venezuela en 2015 votaron masivamente para sacar el chavismo, dos dormitorios después un tribunal se apoderó de las funciones del parlamento y desde ese momento hay una dictadura, si, pobres venezolanos, desde el 2015 a hoy van más de 5 millones de desplazados

D

#31 y de 1999 a 2015?

j

#32 del 99 al 2015 Venezuela no cambió mucho, Venezuela nunca había generado una gran migración, desde antes del 99 Venezuela no había pasado de los 300 mil venezolanos viviendo en el extranjero, para el 2014 iban cerca 600 mil... En 2014 entre Colombia, Perú, Ecuador y Chile no sumaban 200 mil venezolanos (y en Colombia habian al rededor de 100 mil, la mayoría hijos de colombianos) hoy día en Colombia ya está cerca de 2 millones, en Perú al rededor de 800 mil y en Ecuador unos 600 mil, la mayoría en extrema pobreza en tred países extremadamente duros

D

No son capaces de alimentar a su pueblo, van a poder curarles...

elGude

Permíteme que ponga en duda la información.

Waves

#4 Pues hay que dudar, claro, pero los comentarios de más arriba simplemente consideran imposible que se pueda derrasollar tal cosa en Venezuela.

elGude

#9 es como si llega UK y me dice que ha inventado un spray que mata el covid y tampoco me lo creo.

j

#9 has entrado a una universidad en Venezuela?... Has entrado a un hospital en Venezuela?... No secomo puede ser posible desarrollar algo en un lugar dónde no hay recursos para dotar con la más mínima asepsia un hospital, dónde los centros de investigación se desmoronan a pedazos porque no hay recursos, si, de momento es imposible

D

Si llevan 6 meses probando "la molécula" deberían poder ir sacando ya algún artículo con revisión por pares del asunto.

Mientras tanto, todo humo.

PD: Leo que se trata de ácido ursólico, que en internet aparece como una "molécula milagro". Francamente, bien no pinta la cosa.

powernergia

Carabobeño:

"1. adj. Natural de Carabobo, estado de Venezuela"



https://dle.rae.es/carabobe%C3%B1o

L

Suena muy bonito. Probablemente demasiado.
Tampoco encuentro más detalles, ni estudios al respecto.

Pero ojalá sea cierto.

D

#22 ¿Que han descubierto una molécula que aniquila el virus del COVID?
Ya el discurso debería darte pistas.

ataülf

Puede, permitiría

D

Ahora se hablará menos de Venezuela