Hace 10 años | Por bruster a madrilonia.org
Publicado hace 10 años por bruster a madrilonia.org

Somos dos personas. Nos recibe una mujer de PROSEGUR que nos abre la puerta (cerrada con llave) y nos deja pasar. La oficina está semidesierta. Una persona delante de nosotros y poco más. Sacamos los móviles e inmediatamente se nos acerca la mujer de seguridad y nos pregunta lo siguiente: “Hola… ¿Sois periodistas?” Ehm… ¿Qué? “Que si sois periodistas de La Plataforma?”

Comentarios

ermieldas

Me he estado descojonando un buen rato lol

noexisto

"Os ofrecemos un crédito de 14.000€, pagan los contribuyentes" (traducción)

caie

¡¡Así se hace!! Chapeau!!!!!!

tranki

Me ha encantado. Veo que existen posibilidades de queja y tocahuevos sin un ápice de violencia.
Si señor, me quito el sombrero. Y olé por la organización

D

Co-jo-nu-do.
Me he reído un buen rato y espero que esté siendo así en todo el país. lol

D

Esta conversación es buenísima


La que montan en 9 minutos lol

bruster

#19 "Mi sobrino tiene un problema, que es tetrapléjico. Y encima un compañero suyo le ha dicho que tiene un poder. No, no, no tiene un poder es tetrapléjico" jeje

D

Cri Cri, Cri cri

p
Eduardo_Robles

Spoiler man:

Al salir huele raro. Sí. Toda la oficina huele a vómito. Las gentes de PAH Madrid están en el mismo mostrador, llevan otros veinte minutos cansineando… Cansineando y disimuladamente tirando bombas fétidas.

BiRDo

Buenísimo lol Eso sí, la acción protesta seguro que les costará dinero, porque abrir una cuenta en cualquier banco es gratis, pero cerrarla no. Nunca.

Frederic_Bourdin

Pues yo me he llevado una decepción bastante gorda. Había quedado por la web con unas personas y esta mañana en dos horas que he estado esperando no se ha presentado nadie. La gente es muy poco formal.

a

La acción no me parece del todo mal, pero como siempre, son los soldados de primera línea los que tragan las balas del frente, mientras los cargos se ríen de todo esto en Islas Caimán ó equivalente...

s

pero, pero, pero... eso es un intento delirante de soborno, ¿no?

D

Peronismo del siglo XXI. Casi dan ganas que vengan los americanos a ponernos un dictador.

D

#15 no nos hace falta, ya los ponemos nosotros solitos cada 4 años

D

No sé que es lo que piensan tirando bombas fétidas en un sitio que (por mucho que sea un banco que estafa a la gente) también es un centro de trabajo.

Yo si alguien tira una bomba fétida en mi curro siendo además un sitio cerrado me cagaría hasta en su puta madre.

D

Bastante sorprendido con el apoyo que está teniendo esta lucha contra la banca pública en un país que ha estado encantado con las cajas de ahorro hasta que éstas han saltado por los aires, la verdad.

D

#10 : Pues bien que tenían la mitad del negocio bancario de este país.

"porque el dinero lo hemos puesto todos, no por otra cosa"

¿Es que acaso puede haber otra cosa?

S

#9 No se pueden decir la verdades. Cuando todo el mundo tenía crédito fácil para comprarse una vivienda todo eran sonrisas, ahora que muchos han visto que no todo era tan idílico vienen los lloros y los negativos a los comentarios sensatos.