Hace 4 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a eldiario.es

El equipo de gobierno municipal ha aprobado un retraso en las multas para aquellos que entren en el área actualmente restringida, que entrará en vigor este lunes y se podrá extender al menos hasta el 30 de septiembre'Madrid necesita Madrid Central'. Ciudadanos anónimos y personalidades del mundo de la cultura y la política piden que se mantenga esta medida

Comentarios

x

Pues empieza bien el mandato, con una manifestación .
#1 seguro que los que le votaron no estaban ahí

martins

#1 Exactamente, una mayoría de los madrileños han votado recientemente que chapen Madrid Central, así que estos que se manifiestan no son "los madrileños", así en absoluto, ni de coña.

Yermense

#4 lol
No.

wondering

#37 Dale las vueltas que quieras, pero poner como titular "los madrileños" es tergiversar la realidad.

Ovlak

#52 Es que "los madrileños con al menos medio cerebro" quedaba muy largo y poco elegante .

D

#1 el partido más votado ha sido más Madrid de carmena

totope

#1 está claro que votar votaron, pero claro...

Más Madrid 503.990 30,94
PP 394.708 24,23
Cs 311.617 19,13
PSOE 223.582 13,72
VOX

D

Errónea, los madrileños no, los que no votaron a la derecha.
#46 Votaron derecha que ya dijo que iba a quitar Madrid Central.

totope

#47 votaron un partido que ha tenido que competir contra el pacto de otros tres. Estaba claro lo que iba a pasar, la mayoría absoluta era poco probable.

#3 ¿Tu definición de raciocinio es pensar como tú?

SalsaDeTomate

#9 Me pregunto si eso lo harás en tu día a día o solo te viene bien soltar aquí esa frase porque es de tu cuerda ideológica. Ojalá sea lo primero.

Shotokax

#7 no, hombre, ni muchísimo menos. Me conformo con que no votes a partidos corruptos seas de la ideología que seas, aunque a veces pienso que la corrupción forma parte de la propia ideología de la derecha en España.

oceanon3d

#10 Debela hacer un sistema electrónico de voto que identifique a que se vota.

Solamente a titulo de responsabilidad subsidiaria para garantizar la privacidad y manos de funcionarios judiciales. Que cada uno se haga responsable de lo que vota con su cartera. Si la UE multa con 500 millones a Madrid que lo paguen de su bolsillo...que el PP o Ciudadanos vuelven a su esencia de robar, que pasara, lo mismo. Veras como el las próximas elecciones no sacan tantos votos...o si hay otra manifestación como van los 4 millones de madrileños hasta con sus perros.

Es bien sabido entre el votante de derechas que el dinero publico no es de nadie.

Mysanthropus

#12 Eso lo dijo la Sra. Calvo...

D

#13 es que esa no ha visto la izquierda ni de lejos. Además que ya vale con derecha e izquierda, que aquí lo que hay son clases pero resumiéndolo a binario, los que tienen pasta y los que no.

SalsaDeTomate

#34 1 izquierda 0 derecha.

D

#34 ¿Los que tienen pasta son los malos?. Si yo tengo casa, y gracias a mi trabajo tengo la vida más o menos orientada con independencia financiera, ¿me convierte eso en malo?

D

#63 roll eso no es tener pasta. Que conste que me alegro por ti por tener una tranquilidad y una calidad de vida decente, pero para la gentuza que maneja el percal, no eres más que un muerto de hambre. Ocurre que debido a sus intereses intenten engañarte para hacer ver que estas en su lado, no te engañes, no os engañéis

D

#64 ¿Y a mi que coño me importa lo que otros piensen que yo soy?. Yo no he dicho nunca que esté de su lado. He dicho que tengo independencia económica y no me falta el dinero. Para mi tener pasta no es poder comprar un país pequeñito, es tener todo lo que quiero y necesito y que a mi familia no le falte de nada.

Insisto en la pregunta: ¿soy de los malos?

lotto

#12 1984 George Orwell

sotillo

#10 No te creas, ellos votan y como no tienen otros en su partido pues no les queda otra que tragar, y se están tragando cada rana....

Shotokax

#26 no digas sandeces y lee lo que he puesto en #10. Gracias.

sotillo

#7 Si utiliza la lógica tiene todas las de ganar, lo contrario es fanatismo ideológico, está super, super claro

D

#7 Es obvio lol

D

#3 Dilo, los madrileños que votan “bien” , no se como permiten votar a la gente que lo hace mal, deberíamos montar... ummmm... como se llamaba ??? Ah si! Una dictadura fascista! para evitar que pasen estas cosas

h

Los madrileños fueron a votar hace un mes y decidieron dar la mayoría a los partidos que iban a quitar Madrid Central.

sotillo

#11 Siendo tantos no pueden estar equivocados salvo....

Mellamantrol

#17 La democracia es lo que tiene.

sotillo

#36 Hombre ahora a cualquiera cosa le llaman democracia, yo creo que en el momento en que el poder depende en gran manera de la capacidad económica de los partidos para realizar las campañas electorales y que en alguna el dinero incumple la ley electoral o directamente su procedencia es dudosa ya hace que pierda una de sus cuatro patas

Mellamantrol

#50 Esta claro que está democracia es mejorable, pero con sus defectos creo que es homologable con el resto de democracias de Europa. Parece que la democracia solo es buena cuando gana tu partido. Ya te digo yo, que no existe un sistema perfecto. Además, si como dices el presupuesto fuera tan determinante, el PP no hubiera perdido 5 millones de votos en las generales. Yo no soy de Madrid, pero entiendo que si después de 4 años la gestión de Carmena hubiera convencido a la mayoría de los madrileños, seguiría gobernando. El PP llevaba en su programa electoral cerrar Madrid Central, por lo tanto estaría cumpliendo con sus votantes.

sotillo

#55 Yo no digo cuando gana mi partido es perfecta, ademas el partido que pueda defender a los que viven del sudor de su frente nunca podría ganar a los que viven del sudor de el de enfrente

Mellamantrol

#56 Cuando puse "tu partido" no lo estaba personalizando en ti, hablo de la gente en general. No entiendo lo que pones a continuación, que yo sepa las anteriores elecciones gobernó Más Madrid, y ahora gobierna el PP.

D

#17 Ahora no recuerdo cual fue el dictador que hizo esa misma ironía.

D

#31 partidos nuevos que ofrezcan alternativas que cuenten de verdad con la opinión de los madrileños

Como por ejemplo?

m

#42: Ninguno, ya te lo digo yo, a todos les sacarán pegas, ninguno será la "verdadera izquierda".

Gente así hay a montones, mi teoría es que en el fondo son de derechas, pero se avergüenzan de ello y no lo quieren admitir.

D

#53 Muy de acuerdo.
Quedo a la espera de que #31 nos saque del error y mencione alternativas que cuenten de verdad con la opinión de los madrileños que actualmente no están ya recogidas por algún partido existente, sea de la ideología que sea.

m

#57: Ya te digo que es de estos que dicen estar muy descontentos con la política, pero que jamás votarán a la izquierda por el chalet, por la LIVG, por el impuesto de sucesiones (que no les afecta)... en definitiva, que son de derechas y se quejan por quedar bien.

Es que luego son increíbles, les preocupa el impuesto de sucesiones que seguramente no les afecte, pero luego no les importa que les puedan sacar muchísimo más dinero con una hipotética privatización de la sanidad. No entienden que la sanidad privada a la hora de calcular costes es "¿En cuánto valoras tu vida?", mientras que el impuesto de sucesiones es X y punto, no pagas más, si es que tienes que pagar.

m

Disfruten lo abstenido.

m

#27 Gracias, lo disfruto. Prefiero abstenerme que votar a gente que no pisa la calle para ver lo que quieren los madrileños.
Los que gobernaban demostraron que nuestros votos no cambian que unos pocos decidan lo que nos conviene al resto.
Creo que damos una gran oportunidad para que aparezcan partidos nuevos que ofrezcan alternativas que cuenten de verdad con la opinión de los madrileños.

D

Esa gente que se ha manifestado es libre de no entrar en coche en esa zona. Que hagan su propio Madrid Central.

auroraboreal

#22 ojalá la mayoría decidan seguir no entrando con el coche ahora que habían empezado a no hacerlo y el buen hacer de las personas supere las malas decisiones de los políticos.

D

Mis amigos no votaron a Carmena pporque pensaron iba a ganar sí o sí, jejeje

wondering

"Los madrileños" de hecho votaron para echar a Carmena.

polvos.magicos

Votan a los que les joden y luego se quejan de la jodida, incongruente del todo.

Fantasma_Opera

Yo personalmente hago otra lectura: los madrileños que estaban a favor del pp, en las anteriores elecciones, estaban muy disgregados, mediante empadronamiento, por los municipios del extrarradio de Madrid, debido a aprovechar beneficios que dichos municipios les daban para no ser segundas residencias, y por eso ganó Carmena. Ahora han vuelto en masa a empadronarse en la ciudad, mediante las propiedades que disponen, suben los alquileres, echan a los que en su mayoría votan a Carmena, que estuvieron con padrones muy difusos en el momento de las elecciones, y presto, vuelve a ganar el pp.

sotillo

#18 No hombre robar es otra cosa, esto es saqueo nivel dios

io1976

#20 La verdad que si, cuando la corrupción y el latrocinio contamina a otros medios públicos como la justicia, el ministerio de interior, etc. estamos hablando de saqueo nivel dios y pueblo ignorante/cómplice

sotillo

#21 No te olvides los medios de comunicación, sin estos sería casi imposible

io1976

#23 Nadie contamina más y mejor los medios públicos de información como el PP, solo hay que recordar la rtve de Urdaci o la Telemadrid de la Curri, de vergüenza no, lo otro.
Es el concepto que tiene la derecha de este país, es su cortijo y se lo foll*n como y cuando quieren, para eso ganaron la guerra.

D

60.000 manifestantes según los organizadores... alguna otra fuente?... una foto?... una panorámica?

lotto

#19 Si la población de Madrid es 3,2millones y presuponiendo que todos los manifestantes viven en la ciudad de Madrid, un 1.87% de la población.

Un 0.88% de la población de la comunidad.

D

Luchemos porque los burgueses tengan "su"zona libre de humos!!

p

Es el gran problema de las democracias representativas frente a las participativas.

Desde hace ya muchas legislaturas, nuestro sistema democrático me lleva pareciendo una tomadura de pelo. Aunque la realidad es que es tan solo una opinión personal, nuestro sistema es como es y es cierto que podría ser mucho peor.

El gran problema es que favorece la creación de "organizaciones armadas con guante blanco". La división de poderes es, por decirlo suavemente, tan relativa... que no se atisba cambio significativo en el horizonte político. Es muy fácil para un político hacer y deshacer (incluso corromperse), porque sabe que es muy difícil que haya consecuencias.

n

Todos los madrileños estaban ahí entonces.

io1976

Gracias Carmena, gracias Pablo, gracias Iñigo, gracias Garzón.

sotillo

#6 Si vas en el sentido que creo deberías dar las gracias a los que no encontraron media hora para votar y a los que no les parecía suficiente lo que hicieron estos y dejaron de votar dando el gobierno, esto si, a gente mucho mas capaz y con experiencia probada de Gobierno en Madrid

io1976

#16 Si vas por en el sentido que creo, te referirás al gobierno con experiencia probada en robar.

D

si, la izquierda ya sabemos que son muy callejeros y les encanta salir siempre que gobierna la derecha.

a

las nuevas juventudes hitlerians lo llamaria yo