Hace 4 años | Por ochoceros a ifomo.es
Publicado hace 4 años por ochoceros a ifomo.es

Madrileños recién llegados a Comillas preguntándonos por las actividades que podamos tener para llevar a sus hijos. #Responsabilidad #NoEstamosDeVacaciones Se recuerda que no se trata de unas vacaciones, es un aislamiento para evitar el contagio por coronavirus, por lo que se recomienda no viajar, no hacer fiestas, excursiones... básicamente permanecer en casa y salir a zonas abiertas puntualmente, nada de espacios cerrados.

Comentarios

ochoceros

#16 Si yo oigo eso, de la impresión se me cae la lata de tomate de 5Kg encima del pie de la señora roll

#23 Era una señoruca mayor, de 80 o así. Muy arreglada y digna. Si la dejas caer una lata de 5KG en la pata la revientas, asesino.

ochoceros

#24 Le diría que el tembleque que me ha entrado fue porque me crucé en la autovía con un coche de Bilbao cuando fui al Ikea de Barakaldo en Noviembre. Y que seguro que era de la ETA.

Ella sabrá comprenderlo

ochoceros

#24 Bueno, también hay otra alternativa que es toserla encima en ese momento. Y decirla que para qué viene, que si sabía que la vamos a contagiar ya sabía donde se metía.

#29 Soy un caballero, cántabro y español. No hago esas cosas. La única opción era un ignore, strke4 o un ban. Opté por pagar la cestuca, pasar, y castigarme con un vermut en el chiringuito de enfrente.

ochoceros

#31 Bien pensado usar alcohol para desinfectarte tras pasar junto a esa elementa clap

#34 Por supuesto vermut seco con cuatro lágrimas de ginebra, en eso soy muy estricto.

Ripio

#31 "La única opción era un ignore, strke4 o un ban"

MnM ha parasitado por completo tu selebro, cual babosa espacial de Fururama.
lol lol lol

Hart

#16 Pues eso, una pija del Madrid por encima del Manzanares. Los pobres nos quedamos aguantando.

casius_clavius

#16 Claro, porque imbéciles hay en todas partes. Y de ahí a pensar que 5 millones de personas comparten pensamiento, ideología, inteligencia y empatía, hay un trecho que recorrer que se llama generalización subjetiva y hasta xenofobia.

D

#7 Estoy esperando a que este asunto salga en algún informativo o matinal, y auguro que no se van a hacer cargo de lo que han hecho. Hay que decirles que son unos irresponsables e insolidarios, y yo desde ya a la cara lo haré. -¿Qué, de vacaciones?

D

#7 gentuza eres tú.
Y lo más jodido es que tienes 15 votos.

Conocimiento me cagó en la hostia, es lo bueno de esto, que no se sabe quién dice estás guilipolleces.

Herumel

#5 "y se repartieran por España" Ellos son España, el resto son provincias, España son ellos.

I

#5 son bastantes mas del 10%, son unos egocentricos de m*****a, pero la responsabilidad ultima es del Gobierno, o mas bien, de la ausencia de el en una situacion de alerta maxima como en la que estamos.

D

#11 No, en Madrid viven 3 266 126 personas. Los del conurbano o provincia son otra cosa, no necesitan emigrar del núcleo urbano. Son menos del 10% según mi concepto. En el resto del mensaje estoy de acuerdo.

I

#15 vale, yo contaba la comunidad de Madrid, porque al final la mobilidad de los ciudadanos entre las distintas ciudades es tan brutal que la he contado como una unica unidad.

x

#5 El turista madrileño nunca gozó de mucho prestigio, no creas.

D

#19 Ganado a pulso

m

#19 ya te digo, si antes se les tenía un poco de manía, ahora van a ser odiados por generaciones.

Jakeukalane

#5 están repartidos por toda España. Tú tranquilo.

D

#5 no creo que los cinco millones que viven en madrid sean madrileños.
Todos nos sentimos de Madrid, pero si tengo que pasar una cuarentena mejor con mi familia.

Es más si compro una casa en Denia y vivo medio año en Madrid y otro en Denia seré de los dos.

Es más soy español y tengo dos casas, como la mayoría de los jubilétas , podré refugiarme donde quiera mientras no salga de casa y siga las normas.

Luis_Velez

#65 Sí y no. ¿Dónde están empadronados? Los servicios hospitalarios están dimensionados para una población concreta. No creo que tantas personas cumplan ese perfil que dices de medio año en un lado y medio en otro; más bien será que pasan 11 meses en Madrid/País Vasco/etc. 1 mes en la residencia de vacaciones. Si van en masa tanto Madrileños como Vascos o de la comunidad que sea a una comunidad tan pequeña como Cantabria, la situación, ya de por sí complicada se puede complicar aún más.

L

#65 Pues a efectos de sanidad, serás de donde estés empadronado.

Porque si a cada lugar se le dota según la población censada, y luego resulta que no hay camas para todos porque la población flotante está muy por encima de la censada, estás perjudicando a esos otros q y e sólo pueden vivir todo el año donde trabajan.

Así que, si estás censado en Denia, te quedas en Denia. Pero si estás censado en Madrid, haz el favor de no joder la infrafinanciacion sanitaria de las costas valencianas.

D

#70 Los de Bilbao irán a Castro o Laredo, pero si se ponen malitos, se vienen a Cruces/Basurto. lol lol lol

D

#5 metiendo en el saco a todo el mundo,eso no es justo

mafm

#5 un buen 155 les metía

Si no saben gestionar la sanidad se les interviene y punto.

casius_clavius

#5 ¿La mayoría arrogantes? Supongo que ese dato te lo has sacado de las estadísticas minuciosas que has estado recopilando en los últimos 20 años.

Por favor, dejad de sembrar mierda de una vez. Primero con los vascos, luego catalanes, andaluces, murcianos... y ahora toca sacar las antorchas con Madrid.

LaGataAgata

#36 #1 O gente que, tristemente, estaba muy acostumbrada a que fueran otros los que se ocuparán de sus hijos, y ahora, sencillamente, buscan desesperadamente dónde volver a aparcarlos a costa de quien sea.

berkut

#36 Exacto. Disfruten huyan de lo votado...

#36 Ante la imbecilidad de algunos esperaba un ejecutivo que nos protegiera de esos putos zombis. Ni están ni se les espera hasta que esto no se convierta en Italiax2. Jamás votaría a la derechona casposa de este país pero estoy empezando a perder toda esperanza de que exista otra opción política con cojones y sentido común.

D

#36 clap clap clap clap clap clap clap clap

ochoceros

#1 Y por encima del mundo:

D

#46 esa foto de abajo no es en Madrid.

sr_pil

#46 el típico meme basura q sólo se lo creen los estúpidos. El problema es que hay muchos.

D

#1 no viven en una realidad paralela, es su realidad....

La realidad que hace que lleven los Fascistas en el gobierno casi casi treinta años.
La realidad que hace que este plagado los servicios públicos, de servicios privados.

Y esa es la escoria que tiene Madriz, la prepotencia, el antisocial psicopata, etc.,

Vivó en madriz

D

#49 bien con tus perjuicios!

blid

#49 La superioridad moral e intelectual que se atribuyen los progres es maravillosa.

D

#49 para vivir en Madrid escribes fatal en español. Y desconoces la realidad tanto como la ortografía

sevier

#1 para eso son de la capi, y estan sobre el resto de los españoles. Y son españoles y mucho españoles y no entienden por qué el resto se quieren separar.

D

#60 generalizar es injusto

lentulo_spinther

#60 ya estamos. Culpáis a 4 millones por lo que hacen algunos. A ver si os entra en la mollera: Madrid es muy grande, y hay gente para todo. Los hay imbéciles, como en cualquier otra ciudad, y los hay normales, también como en cualquier otra ciudad. Ser de Madrid no lleva implícito ser de una manera u otra

D

#1 son la metrópoli y el resto está pa servirles. A disfrutar de borbonistan

D

#1 A mi lo que me preocupa es que siga sin haber un examen de mínimos para poder votar y que esta y otra gente pueda decidir sobre mi vida y sobre la de mis seres queridos, y hablo TOTALMENTE EN SERIO, no comprendo como no se instaura el voto obligatorio (como en australia o bélgica) seguido de un examen de mínimos que pruebe que tienes la capacidad mínima para poder votar y que sabes algo del programa de quién votas

D

#80 Y para poder reproducirse también haría falta un examen.

BiRDo

#97 No sería mejor educar a la gente para que sean buenos padres?

BiRDo

#80 Y el examen que lo haga Ortega-Smith y se lo pase por detrás a sus correligionarios. En serio, si el problema es la falta de educación, mejoremos nuestro sistema educativo, que sociedades como la de Starship Troopers, con ciudadanos y civiles, mejor en los libros.

Fausto_Faustino

#1 Pues no tan paralela, porque territorialmente el Estado se organiza así.

D

#1 Paletos de ciudad

m

#8: Y lo triste es que se el coste lo pagará Cantabria, que bastante tiene con atender a muchos pueblos de pocos habitantes.

Que no tengo nada en contra de Madrid, pero ya cansa la actitud que están mostrando, primero recortan "porque sois zona despoblada y deficitaria" (por ejemplo, cerrando el Santander - Mediterráneo en vez de terminarlo), y luego bien que se aprovechan de la ventaja que da la despoblación en temas de epidemias.

De todas formas, no hay que llegar a las manos, porque te contagian, como mucho echarles fufú desde algo de distancia, que la gente suele captar bien la indirecta y si tiene base alcohólica, desinfecta.

RamonMercader

#13 el coste de esto (y del 8m) lo van apagar los que se queden en paro con la que nos viene

D

#8 en pueblos de Andalucía también se ha llegado a las manos en terraza según comentaban en grupos de WhatsApp. Tras reprocharles que estuvieran en el sur de vacaciones y sin cuarentena. Parece que ninguno de los dos bandos se tomo el argumento del otro a buenas y se llegó a las manos, y esto va a ir en aumento si no se pone serio.

Las gentes de pueblos van a tener q estar en cuarentena por culpa de "turistas" q no deberían haber venido. En los pueblos ciertos sectores no se andan con chiquitas con estas cosas y menos si hay prepotencia en la contestación, muchos son familia o conocidos unos de otros, esto huele mal. Mas vale q la administración tome cartas para q no vaya a mayores.

ochoceros

#25 Yo no soy partidario de llegar a las manos, ni de ningún tipo de violencia, pero sí que habría que establecer mecanismos de control y diagnóstico por parte de las autoridades competentes. Que vienen familias en coche desde Madrid, pues a hacerse el test y a esperar aparcados en la cuneta 24h (o las que sean) a los resultados, que el mismo derecho tendrán ellos a venir como nosotros a protegernos.

H

#28 Que cierren.

CacaSonriente

#28 Pero es que aunque dieran negativo, amigo. La sanidad cántabra está diseñada para atender a los habitantes de Cantabria, si poblaciones como Comillas, Suances, Liencres, Laredo, Castro, Noja, Isla... empiezan a duplicar su población (encima casualmente de gente de zonas de riesgo) los recursos hay que dividirlos entre más.

No me fastidies, que Valdecilla, del que nos sentimos todos muy orgullosos, no da para tanto. Y Sierrallana, Laredo o el Tres Mares son Centros de Salud con ínfulas, no hospitales.

Olarcos

#25 En mi pueblo que es pequeñito a algunos les han recriminado que estuvieran paseando tan ricamente cuando se les ha dicho mil veces que se quedaran en su casa en aislamiento durante tres días. Han agachado la cabeza y se han marchado a su casa.

casius_clavius

#25 Una fuente irreprochable, los grupos de Whatsapp.

earthboy

#8 Ayer, en uno de los pueblos que están +- cerca de Vigo, llevé a una amiga enfermera a hacer unas curas a un par de casas y cuando bajábamos del coche nos preguntaron tal cual.
Les dije que se los comieran y nos miraron regular.

D

#4 ganando? Yo soy castellano leones y Madrid es la unica comunidad que siempre me dio asco.

D

#6gonasgonas es madrileño por lo que se ve jajaja

sotillo

#14 Dudo que los de Madrid tengan pueblo, no seáis malos con vuestros paisanos, son inmigrantes que buscan ponerse a salvo en su madre tierra

Jakeukalane

#33 ¿qué impide a una persona que vive en Madrid tener pueblo?

Starfucks

#33 A ver, que si viven en Madrid son madrileños, aunque hayan nacido en Albacete, no es ciencia espacial

D

#14 Me pregunto cuántos de esos "madrileños" de los que os quejáis son en realidad gente volviendo a su comunidad autónoma o a casa de su familia.

Starfucks

#84 ¿Y? Son subnormales igualmente. Que se queden en el puto Madrid, joder.

Si vives en Madrid, aunque sea por trabajo, eres madrileño y no te queremos ahora por España

Lekuar

#14 Las verdades duelen...

p

#14 pues se puede decir lo mismo de los millones de personas que hay en Madrid que NO SON MADRILEÑOS
Por favor, no generalicéis. Que mucha gente está volviendo a sus Comunidades de origen

No veo tan difícil entenderlo. En Madrid lo que menos hay son madrileños, a ver si la gente se entera ya de una vez.

casius_clavius

#4 Claro, generalicemos y metamos a millones en el mismo saco. Exactamente lo mismo que se hizo con catalanes, vascos, etc. Es de muy gilipollas decir "los catalanes son..." "los madrileños hacen..." etc.

Lo único que demuestra es un sentido tribal de odio "al de fuera" y una falta de objetividad pasmosa.

cc: #14

x

#6 Haz una cosa: si te vas a meter con los madrileños añade un "catalufos lazis" y así no sabrán si votarte positivo o negativo. Y algún ictus cae fijo lol

D

#6 cual la de león no existe , tu no estás bien, mírate un poco el coco.
Yo soy de Otero de Escarpizo una aldea o pueblo cerca de astorga, y tú serás de los ....
Que cantaban cuando yo era rapaz
Magaz de Zepeda.
Zepeda de León .
León sin Castilla.
Lo mejor.

Como te digo de los ......
Mira a otro sitio que antes de Madrid te está jodiendo las farmacéuticas y los laboratorios una que empieza por v

Y no yo soy Leones y madrileño.

Tú serás castellano.

Listo sopas.

Lekuar

#67 Aprende a redactar por dios, no se comprende una mierda.

Starfucks

#67 A ver si dedicamos un tiempo a redactar de manera coherente, que luego tenemos que leer estas mierdas

gontxa

#6 eso mismo es lo que piensan de vosotros algunos de vuestros vecinos del norte cuando les visitáis en verano

#75 los del norte no sabemos de castellano leoneses... más bien de Leoneses... y son majetes...

Pero ahora que lo pienso, hay un grupusculo de paletos... que cuando llegan a la playa se te ponen delante con la espalda llena de pelos... tiran todo al suelo, y empiezan a quejarse de lo mal y lo feo que está todo... esos si... esos deben ser castellano leoneses...

D

#4 ¿quién coño odia a Aragón? que le meto de ostias yo

D

#20 Te ha faltado ¡CO! al final...solo 7 puntos por esto. Qué pena

p

#4 #20 eso digo yo... Que problema hay con Aragón? Son la comunidad más hospitalaria y amable de España.
El que los odie tiene un grave problema mental.
Soy de Valencia.

D

#40 Por eso algunos distinguimos entre "madrileño" y "fodechinchos".

Igoroink

#4 Como sigas un poco más te quedas sin comunidades.

D

#4 lo que no entendéis es que en Madrid el 50% son inmigrantes de otras regiones.

D

#4 Qué ironía que al final sea Madrid la que acabe rompiendo España

D

#30 No estoy viendo nadie de Gijón (que es relativamente grande) yendose a Madrid por decir alguno

averageUser

#30 Xenófobo para nada, un madrileño es inditinguible de un gallego o un extremeño pero si está abandonando la CA es que son unos putos irresponsables, es lo que hay.

safeman

#61 Que es indistiguible? En Galicia tenemos la prueba perfecta, Tienen que decir 3 toponimos correctamente, si fallan en alguno, #mataunfodechincho
. Los toponimos son Sanxenxo, Chandrexa de Queixa y Tabeaio.... No pasa uno.

D

#30. Sí el hilo no tiene desperdicio. Hemos pasado de los chinos a los italianos y de estos a los madrileños sin pestañear. Los vecinos los siguientes...

D

#30 No es cierto para nada. Valencia se vacía de valencianos en verano y ahora estamos todos en nuestras casas encerraditos.

No hay menos coches en las calles aparcados, como ocurre en julio y agosto.

D

#76 ayer por la noche en más de un casal estaban de cena, no me jodas que paso por ruzafa para llegar a casa...

D

#91 Claro, imbéciles hay. Y la probabilidad de que sean falleros es alta.

Eso no quita que en Valencia no.haya una desbandada a los pueblos de veraneo, como decía

elkaladin

#76 Ni en Madrid hay menos coches en las calles tampoco, no hay ni un hueco. Cuatro anormales, que se habrán largado y punto.

J

#30 muchos de los que critican a los madrileños son los que defendían la llegada masiva de italianos y chinos, por eso de no cerrar las fronteras. Lo gracioso es que la mayoría que se ha ido de Madrid no son madrileños pero residentes de Madrid

M

Meterles en una caverna y que tarden 40 días en salir, padres incluidos.

Hart

#2 ¡Scape room!

H

#83 Los que vienen e inundan las terrazas deos bares sí son seres de luz.

HASMAD

#87 Será los que van a donde tú vives. Pregunta la gente de los pueblos de Huelva que ha ido estos días de dónde son.

Metabron

¿Pero como puedes estar en la pagina principal esta puta mierda de noticia con topicazo regional incluido? ¿Qué estáis haciendo con Meneame?

l

Me está dando asco leer los comentarios.

@admin

Ukchay

#50 si, ha salido la víscera y el odio.

l

#54 Verles disfrutar con esto me está revolviendo las tripas.

Ukchay

#55 a mi también, se puede hacer crítica, pero de ahí al insulto y menosprecio metiendo a todos en el mismo saco...

safeman

#56 Que menosprecio??? El que nos obsequian los madrileños al resto de españoles?. Te recuerdo que en Galicia teniamos el tema controlado a base de LicorK, hasta que llegó uno de Madrid a una entrevista, para traer el primer caso. El primer caso de Santiago, fue de una que vino de Madrid... y así todos...

kaoD

#56 soy de Madrid y no me extrañan nada los comentarios. Merecidos.

Gorbachov

Yo hay una cosa que no entiendo, los madrileños estan todo el dia dando la vara y presumiendo de que son los mejores, que tienen la mejor ciudad, la mejor comunidad, donde esta todo, donde estan las empresas, la capital, el centro politico y economico de españa, la elite, lo mejor de españa (incluidos ellos por supuesto) se concentra en madrid...

Sin embargo a la minima que pueden salen todos escopetados de alli, ¿no es un poco contradictorio? ¿si tan fabulosa es tu ciudad porque escapas de ella a la minima ocasion que se presenta?

D

#51 los mejores coronavirus en madrid

elkaladin

#51 Mmm los madrileños se pasan todo el puto día quejándose, que si el tráfico es malo, el metro va con retraso, el bar está petado, el hospital tiene lista de espera, el parque no está mantenido etc

coconuda

#51 no será que vuelven a su tierra? es bastante obvio, me parece a mí...

casius_clavius

#51 No sé a qué madrileños conoces tú. Yo soy de Madrid y la gente que conozco (y yo mismo) nos quejamos de que aquí no hay quien viva. Qué coño voy a presumir, si estoy deseando vivir tranquilo.

K

Turista madrileño. Entre ellos abunda (no todos evidentemente) el ser un imbécil con ínfulas, que te pregunta subnormalidades y se queja de obviedades, agarrados hasta decir basta, soberbios, maleducados, y muchas veces todo fachada; dándoselas de grandes señores pero con los euros justos para pagarse el café.
Un colega mío tuvo que soportar de alguno de ellos (familia de su mujer) que si las carreteras del rural gallego orofundo son una mierda. Había de ser yo, los dejo tirados en mitad del monte y en adelante si quieren viajar que lo hagan dando vueltas por las radiales que les hemos pagado entre todos.

ElTioPaco

Se están luciendo los amigos

D

A tomar por el culo, que no venga nadie después de esto.
Que se queden donde están.
Estáis consiguiendo que por unos putos paletos se coja manía a los de fuera.

Madrid es grande acije a todos y todos tienen derecho a pasar la cuarentena donde nacieron, solo tiene que cumplir las normas.
Si me quedo en casa que más da que este en mi casa del pueblo que en madrid.

Llego y me encierro,
Joder ni morir en el pueblo podemos tíos mierdas.

H

#69 Lo malo es cuando llegan a Sanxenxo y llenas las terrazas tomando piscolabis.

sevier

Se han marchado de Madrid porque alguíen les ha puesto la canción Todos los paletos fuera de Madrid.

averageUser

Habría que mandar a los municipales a echarlos a hostias de la localidad. Me fascina la irresponsabilidad de la gente.

Esto no es una puta broma, respetemos las recomendaciones de las autoridades joder, si nos vanagloria mis de ser un puto país civilizado demostrémoslo.

Sinceramente, es para ver a quienes se les ha puesto teletrabajo y cuarentena y no estan en su ciudad, y el que no este que lo procesen por atentado contra la salud publica, esta mierda va a hacer quebrar muchas empresas, matar mucha gente y alargar todo esto un huevo por unos listillos, pues los listillos que o bien les pongan una multa gorda de cojones o directamente que los encarcelen

t

Al final España se independizará de Madrid...

RamonMercader

#32 ay si España fuera un donut

Ragle_Gumm

#32 Referéndum vinculante y que vote todo el país.

s

Madrit...

l

Que los deporten! 😂

D

y la mayoría funcionarios...

D

"no hacer fiestas"
Eso es incompatible con ser español. Lo tengo comprobado. Antes mueren todos.

1 2