Hace 4 años | Por --216577-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --216577-- a twitter.com

Isabel diaz Ayuso: "Promoveré junto a Renfe y otras instituciones la creación de un Interrail nacional para que los madrileños puedan viajar por toda España con descuentos"

Comentarios

GeneWilder

#3 Yo tampoco y también.

Olarcos

#8 Pues yo ni lo uno, ni lo otro.

x

Y porque la constitución española dice que los madrileños merecen más que el resto de ejpañoles y olé

smilo

Porque claro, los del PP saben perfectamente que los madrileños se encuentran aislados el resto de España...

x

Isa, de verdad ¿no te cansas de decir gilipolleces?

Lo que hace el entrenamiento de años, oye...

l

#7 en vez de entranamiento había leído estreñimiento y me parecía factible

aporuvas

Si esto no es populismo barato...

JackNorte

Es normal con la mierda de trabajos basura que no se pueden llamar basura si no subvencionas todo no llegas a fin de mes.

Que complicada es la politica , seguro que hay una solucion mejor en estos dos siglos de capitalismo o y socialismo , que pueda compensar al que trabaja por su trabajo lo suficiente para no llenar de cupones descuento cada apartado de la vida.
Pero claro la unica forma con trabajos de mierda seguro que es esta.

Liet_Kynes

Como si les hiciera falta para invadir el resto de España en cuanto tienen unos días libres. Creo que la estampida de gente saliendo de Madrid en los puentes y vacaciones no ocurre en ninguna otra comunidad autónoma

Jaume_C_Ridoi

Lo del PP és increíble. Intentan colar gente sin ninguna preparación y que aspiran a lo mismo que su maximo sacerdote: llegar a cualquier precio arriba, robar a manos llenas y dejar a los electores con cara de idiotas y con un poco de suerte, con ganas que les roben más. En Catalunya hemos tenido un ejemplo reciento con la Cayetana y ahora con el aspirante a alcalde en Barcelona. Y esta tipeja, que hasta el más ignorante ve que una hermanita de la caridad no es....

Olarcos

#6 La Cayetana no parece precisamente estúpida. Puedes estar más o menos de acuerdo con ella, pero defiende lo cree sin histrionismo, sin gritos y sin demagogia.

Olarcos

Lo de esta chica es un no parar.

Olarcos

A ver si el interrail ese pasa por Extremadura... roll roll