Hace 8 años | Por --504848-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --504848-- a eldiario.es

La Cámara de Cuentas acusa al Gobierno de Ana Botella de saltarse la ley de concursos públicos al adjudicar 1.860 viviendas a Blackstone Su informe provisional censura la inexistencia de informes técnicos que avalasen la necesidad de la operación por la que el fondo pagó 128 millones de eurosEl organismo fiscalizador sostiene que no hay pruebas de la intermediación de una empresa que cobró 2,4 mil

Comentarios

jm22381

#1 El hijo de Botella.

mente_en_desarrollo

#8 Si en vez de acertar, hubieses sido hijo de la alcaldesa de Madrid, igual te hubiese tocado alguno como en el caso citado.

Anikuni

#1 Un vecino de un primo de uno que conoce a alguien de PODEMOS

D

Una pregunta me revuelve las tripas: esos desahuciados seguirán votando al PPPSOE-cuñadans? Seguirán comiéndose la mierda que centrifuga el régimen podrido contra Podemos? Seguirán siendo "patriotas" que no votan a los que quieren "romper Ejpaña"?

D

PPeros haciendo lo que mejor se les da: comisionando.

Turinet

Qué bonita manera de decir que fueron unos cabrones 😊

Ahora queda muy bien decirlo, pero cuando hicieron esta barbaridad deliberada que fue denunciada por los inquilinos y muy pocas personas más, todo el mundo callado, incluyendo jueces y fiscales así como otras muchas instituciones. ¿Dónde estaba el supuesto Defensor del Pueblo, la fiscalía de Madrid, los interventores y secretarios municipales?..

D

#13 Lo de la fiscalía es vergonzoso. No sé ni la de veces que se alía descaradamente con los poderosos.

D

#13 El Defensor del Pueblo hizo algo, pero nadie le hizo demasiado caso, la verdad. Del resto, nadie nos hizo demasiado caso.
Veremos si ahora las cosas comienzan a cambiar, y el juez que desestimó nuestra causa le parece bien tomar alguna medida...

pacofrisco

Siempre se ha dicho que la botella no trae nada bueno.

anasmoon

Seguro que con pedir perdón se conforman.....

j

Grandes gestores ....de lo suyo!!

D

Hola@Grohl...?