Hace 4 años | Por Reydevastos a telemadrid.es

Comentarios

D

#1 Y yo sospecho que no es casualidad.

Aunque ahora que lo pienso no es lo mismo. Puedes tener cuatro institutos y diez casas de apuestas. Una de esas casas de subastas está a 100 metros de un instituto, las otras tres están a 300. Lo que tenemos es que uno de cada cuatro institutos tienen una casa de subastas a menos de 200 metros pero solo una de cada diez casas de subastas está a menos de 200 metros de un instituto.

tul

#5 lo importante es que soria duerma tranquilo en su pisicina olimpica llena de dinero negro.

Bourée

#5 Que te apuestas a que quieren hacer más ludópatas...

themarquesito

En Coruña puedo poner el caso del IES Eusebio da Guarda, que tiene una casa de apuestas a menos de 50 metros, y directamente visible desde varios puntos del instituto

gz_style

#3 Antiguo y mítico salón recreativo.

Cerdopolla

Y también de una casa de putas

gz_style

Estoy en contra de la proliferación sin control de esos antros, pero no veo la relevancia de que "1 de cada 4 institutos está a menos de 200m de una casa de apuestas".

PD: ¿Es mi móvil o han cambiado algo en la web? Va lentísimo al escribir...

D

#7 #2
Comentarios manipuladores de manual.
Si no trabajáis en una casa de apuestas no entiendo vuestro comentario, y aún así es muy penoso.

gz_style

#10 El tuyo si que es un comentario manipulador. Digo que el dato no me parece estadísticamente relevante, nada más.
Si me conocieses o lo preguntases sabrías lo que opino del juego y de la legislación española al respecto.

D

#12
Lee tu propio comentario y no lo manipules ahora para disimular:

pero no veo la relevancia de que "1 de cada 4 institutos está a menos de 200m de una casa de apuestas".

Tú no verás la relevancia, pero los demás sí, y por eso es noticia.
Y no necesito conocerte ni preguntarte para entender las afirmaciones que haces en tus comentarios.

gz_style

#13 Vale, de eso va Menéame. Cuidate mucho y toma el café, que tienes un humor de perros.

D

#14
Y rematas con una falacia ad hominem.
Sigues el manual del perfecto trol de Menéame.

gz_style

#15 A ver, me siento atacado. Si lees mi primer comentario verás que describo esos lugares como antros. Mi impresión es que el dato no es relevante, nada más. Puede que mi impresión sea equivocada, por tanto no he votado irrelevante.
Estoy abiertamente en contra de la proliferación sin control de esos tugurios, no sé si puedo decirlo con más claridad.

PD: el negativo a #14 lo hubiera entendido, pero no veo que hay en #12 que te moleste tanto.

D

Este es el modelo educativo del PP.

M

Me gustaría saber que negocio no puede encontrarse a menos de 200 metros de uno de cada cuatro institutos.

Por saber si el dato es relevante o no.