Hace 3 años | Por Ratoncolorao a efe.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a efe.com

La ministra de Política Territorial, Carolina Darias, ha señalado este jueves que ya se han recibido las propuestas de todas las comunidades autónomas, salvo la de Madrid.

Comentarios

D

#6 Es un personaje de Gumball. La jefa

D

#18 Es increíble lo bien que se posiciona ese señor, con lo gañán que es.
Espera, es España, tiene su lógica.

Leni14

#28 Es el PP, perdona.

D

#38 No, es España. Sólo llegan a arriba en los partidos políticos los mediocres.

D

#55 Que sea en EEUU, UK, Italia... ¿Hace que no sea en España? No entiendo tu lógica.

Leni14

#64 Esto no solo se da en España, como tu das a entender.

D

#73 Yo no he dicho eso, eres tú el que solo entiendes eso

#55 Correcto. No seamos cainitas, o al menos demasiado. En todos sitios cuecen habas. Y por lo que se ve, llevamos en este jodido planeta una temporadita.... A ver si de esta alguno cae, pero si ni el Kim Jon de los cojones la espicha, ya me diras.

slainrub

#55 Eh! Putin no tio, a Putin no lo puedes meter en esa lista, con un ojo tapado le da mil vueltas a toda esa chuzma.

D

#6 dale las gracias a Ciudadanos que prefirió hacer presidenta a esta retrasada en lugar de a la fuerza más votada.

v

#9 tiene que entrar,si no no podrán sacar las barras a la calle para San Isidro.

Enésimo_strike

#7 la sobrestimas, Ayuso es un monigote que controlan desde atrás, es tan tonta que ni para leer lo que le pasan sirve.

oceanon3d

#34 Concretamente en desde el despacho de Casado en Genova 13

paputayo

#7 Es curioso porque su partido lo lleva haciendo hace años, los recortes han matado a muchas personas.

blanjayo

#2 El estado de los madrileños sin dinero.

x

Pues se quedan en la fase 0 y el resto tan a gusto.

U

#5 Y la culpa será de Sánchez.

x

#22 Los días pares. Los impares de Iglesias.

Manolitro

#5 Tal cual, y aunque los presentara, la última palabra la tiene el gobierno, si no se cumple con los indicadores de infectados establecidos, no pasarían aunque lo hubieran presentado los primeros

juvenal

La está cocinando MAR

gustavocarra

#3 con cuatro horas más de fuego bajo y hojita de laurel estará para chuparse los dedos.

D

#30 luego hay que dejarlo reposar el tiempo justo que duran dos Cara al Sol.

Y listo.

#46 Bien tirado, si, bien tirado...

D

a ver, o eran los plátanos, o eran los datos, todo no cabe en el mismo sitio ...

D

#1 ¿con cocacola?
Con cocacola!

Cantro

#1 Pues ni datos, ni plátanos.

Liberalrabioso

No la pillareis trabajando, o está en una entrevista en Tm3, en misa o recibiendo algún avión.
Buscadla en las labores del postureo propias de una istagramer influencer o gilipoller y la encontrareis.

painful

#20 Subestimas a su electorado.

B

Pues acaba de dimitir la directora de Salud Pública de Madrid. La que deben estar liando para justificar pasar de fase...

sireliot

#31 Será una masacre del sábado noche, como con Nixon. "Firma esto." "No lo firmo, dimito." "Pues lo firma tu sustituto." "No, tampoco. Dimito." "Pues el siguiente." Y así, hasta que le toque a alguien que sí lo firma.

https://en.wikipedia.org/wiki/Saturday_Night_Massacre

Ratoncolorao

Ay señor, señor

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algún problema habrá tenido Ayuso. Igual es que no ha acudido el fotográfo para hacerle una foto delante de los datos.

rogerius

#13 Espera… uuuh… creo que los tenía por aquí… uy, pues no… lo siento… es que vengo de misa… se me habrá traspapelado el informe al ir a confesar… vaya, pues tampoco encuentro el rosario…

eldarel

#27 Se los ha comido Pecas.

rogerius

#35 Sí, aquí lo tienes, disimulando.

scor

Están fabricando el photocall para la foto de la entrega.

BiRDo

¿Pero no era el gobierno central el que ocultaba los datos? Yo estoy hecho un lío desde que escucho por las noches al tito Abascal.

D

Los datos son dos huevazos morenos, los de MAR.

D

Es absurdo que Madrid entre en la fase 1, espero que el ministerio de salud se lo niegue.

Bunk

#16 el caso es que es un movimiento tan evidente que si la gente no lo ve es gilipollas directamente

borre

#20 Creo que los hechos en esa comunidad lo dicen claramente.

D

#16 Efectivamente, pero espero que no pase.

c

#16 win-win

Y será culpa de los podemitas. El electorado lo verá claro.

gale

Tampoco les pueden dar mucho más plazo para presentar esa documentación porque en teoría el sábado tenían que decidir.

C

- Queremos ser los primeros en pasar a la fase 1.
- Vale, pásame los datos a ver si cumplís los requisitos.
- ¡Comunistas! ¡Dictadores! ¡Golpistas! ¡Por vuestra culpa los madrile...

Sergio_ftv

El dato es el binomio ayuso-aguado, un remake paritario del 2 tontos muy tontos.

#10 Joder... Bien visto...

omegapoint

#10 el PP necesitaba cubrir los puestos con 33% de discapacidad para trincar subvención.

¿A que ahora todo tiene sentido?

Leonsito

A esta señora la estuvieron poniendo durante semanas como ejemplo de gestión para el resto del país cuando empezamos el confinamiento, vaya tela.

vicus.

Saben que no, pero prefieren que los malos sean los del Gobierno central. Politiqueo barato hasta la náusea..

E

Es que está eligiendo un conjunto mono para la "foto de presentar la propuesta"

jonolulu

Pizza para todos

harapo

Pues, al final han entregado un documento sin firma, fuera de plazo y sin demostrar que ser cumplen las condiciones.
Vamos, que es imposible que lo aprueben.

D

Madrileños obteniendo la gestión que han votado.

D

Bulo de la agencia de noticias del psoe. lol

Elfoan

#47 #72 Tú no te enteras mucho, ¿verdad?

Lamantua

Que vuelva al cuadro de las meninas.

a

Dicen que en la cocina lo mejor es el fuego lento...

Jack-Bauer

Estamos cuadrando el Excel con las fórmulas, un poco de paciencia que al final todo cuadra

D

Lord Vetinari lo aprueba

G

¿Cuándo se puede organizar manifestaciones para pedir la dimisión de esta señora?
En las derechas hay gente más apta que esta señora. Que se mueva y deje sitio.

GamusinoAtomico

#42 siempre he sospechado que pusieron a esta de candidata porque daban Madrid por perdida. Ni en el PP contaban con el cazurrismo de sus votantes.

G

#56 en comunidad de madrid tenían que haber pactado ciudadanos y psoe... y lo digo yo que voté a Vox.

Ahora mismo, si no dimite Ayuso hay que echarla y poner a otra persona. Del pp, del psoe o de quien sea... pero ayuso no vale.

e

Entre Pablo FraCasado, la McAyuso y el alcalde carapolla, los madrileños se lo llevan calentito.

vitichenko

#49 sin simpatizar con el PP te digo que al alcalde lo sacaba de ese saco, tiene de vez en cuando algún destellito que te permite tener un poquito de fe

e

No les ha dado tiempo de falsear los datos. Quieren tomar una decisión política antes que sanitaria.

Elfoan

#47 Tranquilo, están en ello. Están en ello.

Pedro_Molleda

Por qué será==== ???

z3t4

Yolanda Fuentes dimitio por oponerse a pasar a fase 1, no creo que preparara ningún plan para ello antes de dimitir.