Hace 10 años | Por ysetcc a publico.es
Publicado hace 10 años por ysetcc a publico.es

La gestión de las donaciones de sangre extra-hospitalarias en la Comunidad de Madrid va a dejar de ser 100% pública. La Consejería de Sanidad ha comunicado a los trabajadores del Centro de Transfusión de la región que el departamento que dirige Javier Fernández Lasquetty trabaja en el borrador de un acuerdo con Cruz Roja para que esta institución humanitaria asuma íntegramente la captación en la calle.

Comentarios

D

#1 Por muy Cruz Roja que sea, esto es asquerosamente Carromero.

porto

#1 La verdad es que, actualmente, la Cruz Roja no es más que una empresa dedicada a los servicios sociales. Sin ánimo de lucro y tal, pero su actividad es la externalización de servicios públicos.
Antes cuando no había sanidad pública tenía sentido, ahora se ha convertido en esto.

D

Sinverguenzas, carroñeros !!!

maldia

Vampiros.

D

A mi me parece una buena medida. Y la sangre que sobre para morcillas.

U

#5 Eso, y que le den morcilla a los PP de Madrid que hacen eso.

D

Extraer sangre no es gratuito. Si sale más barato encargárselo a la Cruz Roja, que es una organización con un cierto prestigio que mantener en estos temas, no me parece mal. Tampoco es que se lo estén dando a la empresa del primo de un concejal.

D

Yo nunca dono en la calle, esos camiones me dan asco, con esa cortinilla de plástico.

enol79

#6 ¡Pero te dan una coca-cola!

fbejarano

La cruz roja vende la sangre a los hospitales privados y ahora tambien a los publicos, se le ceden los recursos publicos para hacer negocio y a los madrileños solidaridad para el negocio de unos pocos. SANIDAD PUBLICA