1819
El Ayuntamiento de Madrid ha cedido de forma gratuita cuatro parcelas de suelo público a los Testigos Cristianos de Jehová, y las iglesias evangelista, bautista y ortodoxa rumana con el fin de compensar las cesiones que había hecho antes a la iglesia católica apostólica romana, la Liga del Mundo Islámico y la Unión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
menéame
Segundo, también se ceden locales a asociaciones vecinales, deportivas o lo que sea.
Tercero, pedid y se os dará. Si hay un local municipal que no se usa y alguien lo pide... porque no darselo? Si al fin y al cabo el local es de todos y si hay locales para todos... no veo el problema.
Locales ya construidos y de uso genérico != suelo sin construir
Por poner las cosas en su sitio, digo. Ese suelo se les regala para que construyan sus templos.
Por otro lado, el estado tiene que garantizar suelo para uso religioso, al igual que para otros usos, según la constitucion.
Lo que en la constitucion no pone, de ninguna manera, es que se pueda regalar ese suelo.
¿O sí lo dice? Ahora no me acuerdo...
La Constitución tampoco prohíbe regalar terrenos a la Iglesia. La Constitución no es un Corán que nos dice qué debemos hacer y qué no.
Pero es que estas parcelas no han sido regaladas, han sido cedidas por 75 años.
Resaltar también lo que dice la noticia. Gallardón aprobó una ley cuando era presidente que impide este tipo de cesiones, que fueron aprobadas por Álvarez del Manzano hace ya años.
Para que luego digan que la Iglesia no es un negocio...
Pasamos de un entrega a un regala por arte de magia del meneante.
Ceder de forma gratuita, a mi me suena a regalar. Y eso lo pone en las primeras líneas del artículo.
Si pito un penalty injusto pito otro penalty injusto al equipo rival.
Sin duda, muy interesante lo de las fechas.
mmm no estarán comprando papeletas ????
Yo creo que al islamismo , no tendrían que permitirselo , junto con los testigos (las otras no las conozco), unos porque defienden una doctrina extremista y los otros por el simple echo de que son una secta.
Ahora preguntarán ¿Y el cristianismo no es extremista? NO , por el cristianismo no se lapidan mujeres.
Se comienza por estas cosas y acabaran nuestras hijas que llevar un burca a clase... es cuestion de tiempo.
Locales ya construidos y de uso genérico != suelo sin construir
Por poner las cosas en su sitio, digo. Ese suelo se les regala para que construyan sus templos.
Por otro lado, el estado tiene que garantizar suelo para uso religioso, al igual que para otros usos, según la constitucion.
Lo que en la constitucion no pone, de ninguna manera, es que se pueda regalar ese suelo.
Tampoco dice la constitución que se pueda usar el dinero público para comprar votos, porque estas cosas van de eso.
Ya me cayo por que al final empiezo a insultar de verdad...
Alucino....