Hace 10 años | Por AristotelesNico... a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a cadenaser.com

La comunidad de Madrid mejoró la situación de dependencia de 3999 personas (de una sola tacada), el 20 de enero de 2011. Lo hizo de oficio, y, además, sin comunicárselo a ni a uno sólo de los afectados, recibiendo el dinero de estos dependientes y quedándoselo.

Comentarios

D

#1 A ver si te enteras, los líderes del PP no son "oficialmente" dependientes porque no están "reconocidos", pero de hecho lo son. Vamos, yo no veo a ninguno de ellos capaz de hacer la O con un canuto.
(Disclaimer: en la "dependencia" hay una gran variedad de casos, y no todos son de este tipo.)

D

#1 delito no se, pero digno de echarle en cara en la cena de navidad al hijodelagranputa que vota al PP y va a misa, si. Por recordar quien tienes en tu mesa sentado

AristotelesNicomaco

#43 Pues sí, como poco. Aunque yo me conformo con que los responsables de tanta crueldad, sufrimiento y sinvergonzonería tengan una enfermedad terminal, fulminante y cruenta. Y chin pun!

MCN

#5 En definitiva, hay que ser un gran cabrón para ostentar algún cargo con responsabilidad política en este nuestro querido país.

anxosan

Cada día que pasa vemos que el nivel de bajeza al que llegan los gobernantes es más profundo; y aún se sorprenderán de que nos volvamos "antisistema" y cualquier día se lo hagamos pagar.

SHION

#7 PP S.A por si has visto la serie documental the corporation

D

LADRONES.

#19 Eres a cuento de? Y tu masismo?. Que no vayas a votar al pp no quiere decir que vayas a votar al PSOE...
Asco de pais.

redgarden

#20 yo no he dicho que si no votas al pp votas al psoe, estoy diciendo que esa gente no voto al pp precisamente para que les robaran alegremente.
Lo que me parece asqueroso es alegrarse, por muy votantes del pp que fueran algunos

D

#22 Alegrarse no....pero unZAS en toa la boca se lo tienen merecido. Por incautos.

detawah

Ya...Pero esto no son sindicatos.No pasará NADA

EspecimenMalo

Pues ojalá que una gran parte de esos 4.000 abuelos voten al PP. Lo siento por el resto

redgarden

#15 que culpa tendrán, no creo que fuera eso precisamente lo que votaron. Si hubieran votado al PSOE podrían estar tranquilos no? porque imagino que el PSOE andaluz en su programa electoral llevo todo lo referente a los ERE no?
todos son igual

delawen

#19 Y tú más.

Porque claro, como en un lado roban, ya pueden todos robar en todas partes, ¿no?

Que, por cierto, lo de los EREs ha sido (es) una vergüenza, pero si se pone de excusa para cualquier delito que cometa el PP, al final se convierte en un meme a la altura de "X es ETA".

No seamos pardillos y denunciemos todo, no intentemos tapar con los pufos de unos los pufos de los otros.

redgarden

#25 A ver si entendemos un poco, que no estoy diciendo "pues los del PSOE mas", estoy diciendo que no me parece bien alegrarse de que salgan perjudicados, por muy votantes del PP que fueran, votaron un programa, no para que les robaran impunemente. Con eso me refiero a que los andaluces que votaran al PSOE no votaron para que les robaran, ni los valencianos que votaron al PP, si así te quedas mas contento.

Estoy diciendo que una gran mayoría son unos chorizos, y no me parece bien alegrarse de que mucha gente se haya quedado sin la ayuda, aunque sean peperos, entendido? que vaya ganas de crear polémica

EspecimenMalo

#19 Y tú mas...

A ver si nos centramos que estamos hablando del PP, cuando toque meterse con el psoe me meteré, no te preocupes

#26 Pues a mí si que parece bien, a lo mejor así aprenden a no fichar. Con los abueletes parece que solo funciona esa táctica

redgarden

#27 jajaja venga ya no lo aclaro más, va a ser que me explique mal, no era ese el punto

delawen

#26 Pues si alguno de los afectados por los ERE votó al PSOE o alguno de los votantes valencianos del PP se han escaldado por el follón que tienen montado, también digo que se lo merecen. Y que nadie diga que no se sabía, porque los chanchullos los sabemos todos. Los únicos que pueden tener perdón son los que voten a un partido que haya estado limpio hasta el momento de la votación. Que los hay.

A votar se va leído. Para una cosa que hay que hacer cada cuatro años, más nos vale. Y si votas a lo loco, apechuga con las consecuencias.

katien

#19 Y tu más... y el PSOE.... ...Y la izquierda....


¡¡¡¡ARGUMENTOS SERIOS PORFAVOR!!!!

D

#19 creo que es hora de... Paquito el españolitooo

MaikP

Otra más... y ya van 12313998979789

noexisto

Además de todo lo que dice la noticia: cuando las mejoras (aumento de la prestación) no tienen que ser notificadas (según refleja la noticia y confirma la administración) algo estamos haciendo mal: porque despues la administración se pone a reclamar ingresos indebidos por un grado superior que puede no corresponder (en muchos casos son miles de euros, he conocido) suspenden la prestación y empiezan a embargarte

chemari

Hay demasiados dependientes? pues les subimos el grado de dependencia y ya no lo son!
Hay demasiada contaminación? pues eliminamos los medidores conflictivos y ya no hay contaminación!

Que genios estos de la comunidad de Madrid...

D

LADRONES !!!!

D

Que tienen que hacer para que nos empecemos a cargar a estos hijos de puta?

unatonelada

chorizos

gulfstream

No va a pasar ni media. Los políticos actúan como actúan por que saben que sus actos, al final, carecen de consecuencias. La justicia es para los de abajo, para ellos, la casta superior, se aplica la amnistía permanente y vitalicia

Socavador

Ultimamente Madrid parece un infierno. Qué gran alcaldesa y qué gran presidente. Qué buenos gestores estos del PP.

m

Seguro que han hecho buen uso de ese dinero en mariscadas promocionales de Madrid 2020.

D

A ver cuando se enteran estos dependientes/pensionistas/pobres que si no eres rentable para la sociedad no tienes derecho a vivir (Solo a nacer).

cogeiguen

A ver si se entera la gente que no podemos mantener nuestros derechos y las mamandurrias de los políticos a la vez, y ellos ya han escogido.

D

Pues la Comunidad de Madrid lo niega y dice que ha dado las explicaciones pertinentes
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=13744
Ahora a ver si se las da al público.

Sergio_ftv

ladrones disfrazados, o eso se piensan ellos, de españoles de bien

consuerte76

Zapatero dimisión!!

D

En mi pueblo esto se llama robar con alevosía

f

Y aqui no pasa nada, circulen circulen no hay nada que ver.

kukudrulo

"Madrid se quedó con el dinero que el IMSERSO le dió para 3.999 dependientes"
pero quién en particular?

f

Ahí están los mienbros del Opus con su caridad cristiana...
¿Por cierto no decían en el PP que no iban a tocar las pensiones?

pascuadsl

Gobierno de la Comunidad de Madrid= Ali Babá y los 40 chorizones...

m

supongo que es legal, porque no les va a pasar nada...

N

¿Les llegará la noticia a todos esos pensionistas? Si es en madrid creo que la SER está fuera de su "onda". Espero que los nietos les digan algo.

D

Y al dependiente que si le dieron, porque seria amiguito de alguien o les metería mucha caña, sino tambien se quedan su dinero...