Hace 5 años | Por Iris_ a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elconfidencial.com

La comunidad aprueba este martes las obras de seguridad que ha tenido que contratar después de que la constructora le entregara lo que queda de la fallida línea ferroviaria ideada por Aguirre

Comentarios

polvos.magicos

#14 Si te refieres a la Aguirre es marquesa, aunque tratándose de indignidades tanto dá el título que les pongan.

polvos.magicos

#20 Pues que bien, como siempre digo "El que no tiene más méritos que los de sus antepasados es como las patatas, todo lo tienen bajo tierra" así que me a igual.

Conde_Lito

#5 Que gran sabiduría la de Carmen Calvo Poyato, Vicepresidenta de españa y ministra de Las Cortes Generales y de igualdad.
Que grandes y sabias palabras: “Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie"

k

#17 Manzanas traigo

Conde_Lito

#21 Si vas a traer fruta mejor unas naranjas, me gustan más.

M

Hay que apoyar el transporte público aunque sea deficitario a nivel económico.

M

#2 Entre Mostoles y Navalcarnero, en ninguno gobierna el PP.

U

#3 ¿La Comunidad de Madrid?

M

#6 Móstoles y Navalcarnero, los usuarios potenciales. Los de La Moraleja no creo que lo usen para hacer turismo.

Nas2meetu

#3 Ahora, porque estas obras no se han iniciado en los últimos 4 años ni mucho menos.

m

#1: Si, pero eso no justifica inflar los costes con medidas innecesarias, como hacer una línea subterránea en medio del campo.

Mientras tanto no hay tren de Cercanías a Illescas o a Toledo.

D

#9 Ni lo va a haber, lo hubo y lo quitaron por el AVE. Y para más inri tocaron el trayecto del autobus para que en lugar de Mendez Alvaro te deje en Plaza Eliptica, asi si querias comunicar con renfe directamente, te jodes y pagas un viaje en metro también. Todo con la excusa de llegar antes, tiempo que luego tienes que dedicar en el metro. Vaya puto timo para que los guiris vengan bien agusto a Toledo a hacer turismo desde Madrid. A joder al resto de habitantes de la provincia para el beneficio de 4.

D

#1 Siempre pense, que el transporte publico, deberia ser gratis con algun tipo de tarjeta por que, basicamente, estamos pagandolo via impuestos.
Aqui en Bilbao, las unidades de autobus son del ayuntamiento y adjudica X tiempo a determinada empresa. Si llega a los beneficios pactados, no pasa nada, pero sino llega, lo faltante, lo pone el ayuntamiento. Para eso, que lo pongan gratis, que para algo pagamos impuestos y eso, si que daria ejemplo como medida ecologica.

g

#12 poner el TP gratuito no es una medida ecológica porque seguiría teniendo los mismo usuarios. El que va en coche y no en autobús no lo hace por el dinero.

Westgard

#22 no estoy nada de acuerdo.... Hace unos meses nos pusimos a echar cuentas con el gasto que supone ir y venir todos los días al trabajo de mi mujer (tres autobuses, uno desde el pueblo y dos en la ciudad que permiten trasbordo). Pues bien, sin tener en cuenta el tiempo extra que supone usar el TP, le sale más barato coger el coche y pagarse el parking en su empresa que ir en autobús... Y ya te digo que no estoy teniendo en cuenta la cuestión de comodidad/tiempo, que en su caso le ahorra una hora al día que puede pasar con su familia en lugar de esperando en la parada...

g

#23 ¿has contado el coste del propio coche y los gastos de tenerlo? Calcular el precio por km de un coche no es tarea sencilla. Existen muchos gastos ocultos. Puede tu seas la excepción pero el transporte privado es lo mas caro.

Westgard

#24 Entiendo que un coche tiene muuuuuchos gastos, ITV, impuesto de circulación, seguro, gasolina, mecánico... Pero dado que es el coche habitual (lo tengo que tener sí o sí porque lo uso para todo) son gastos inevitables... Por lo que para calcular la rentabilidad en el caso de usar el coche (que ya tengo/pago/mantengo y que seguiría teniendo/pagando/manteniendo incluso si ella usase TP) solo he tenido en cuenta kilómetros, gasolina y mantenimiento

gustavocarra

#1 hay que hacer que la justicia haga pagar a esa gente lo que ha querido tangarnos a nosotrosl

CerdoJusticiero

#1 Eso, aunque sea deficitario y no preste servicio alguno. Hay que apoyar al transporte público incluso cuando hablamos de obras costosas e innecesarias que sólo sirven para que el PP gaste dinero público en contratos otorgados mediante trampas a aquellos que luego les llenan los sobre.

Hay que apoyar siempre el transporte público, siempre, en todos los casos.

polvos.magicos

¿Porqué será que siempre es la Comunidad y no en Ayuntamiento el de los despilfarros? de poco sirve que Carmena haga las cosas bien si los del PP los hace, como siempre, remetadamente mal.

D

Ya se podria haber pagado eso para proteger los trenes-prueba del 11M...

t

Sera para que nadie haga esto:

dphi0pn

Solo me queda pensar que en Madrid tienen que cambiar las ópticas y dejar de vender gafas de ver españoles por las gafas de ver la realidad.

Nas2meetu

Yo titularía la noticia mejor como: "Los madrileños/as pagan 779.000€ para proteger el tren abandonado que le deja OHL en Móstoles.", nunca entenderé como un "ente" llamado Madrid puede pagar nada.

D

Mientras unos hacen líneas de tren fallidas otros tienen que moverse andando.

D

#8 Encima que piensan en tu salud...

D

Si los ignorantes que votan a esta chusma vieran gráficamente el dinero que les roban saliendo de su cartera, desaparecerían del mapa. Pero la ignorancia tiene las luces muy muy cortas.

PD: Seguro que como en el caso del sangrante Metrotren, el Castor, el metro de Valencia y tantísimos mas, está el amigo "Flo" drenando dinero publico con sus goleguitas los "Patriotas". Tu pagas y ellos siempre ganan, pero lo hacen por España!!