Hace 16 años | Por Mountains a lahaine.org
Publicado hace 16 años por Mountains a lahaine.org

Se está configurando un movimiento real que conecta con el sentimiento popular, que encabezan los más jóvenes.

Comentarios

KaosUrbano

#1 Luchar contra los partidos de extrema derecha con piedras y armas es como follar por la virginidad.

Como se nota que no estabas en el balcón de la sede de la CNT, con todos los neonazis manifestandose delante de la puerta y en pleno barrio obrero. Otra vez, vienes y les abres la puerta

b

- Irrevelante. ¿está bien vivo? Un miembro de un grupo político dice que su corriente política va bien. Oh sorpresa. No hay nada que haga que esto sea noticia más que ayer ni menos que mañana salvo el lamentable espectáculo que han dado.

- Spam. Publicidad política. En plena campaña. Y encima de una corriente que defiende que la mejor forma de luchar contra un grupo fascista es lanzarles piedras y quemar contenedores no sea que expresen su opinión. Eso después de llenar de pintadas universidades y llenar de papeles las casas de otros. A veces las diferencias entre los skin nazis y los red skins es un logo.

- Luchar contra los partidos de extrema derecha con piedras y armas es como follar por la virginidad. Al final haces que Democracia Nacional sean los sensatos del grupo y les haces la publicidad gratis. Sin estas cosas hace mucho que habrían caído en el olvido. Por favor, dejen de destrozarnos la ciudad. Váyanse a pegarse a otro sitio. O aprendan a manifestarse sin violencia y sin destrozos. Estamos hartos de extremistas. La razón de ser de la extrema derecha es la extrema izquierda, y viceversa.