Hace 4 años | Por karakol a twitter.com
Publicado hace 4 años por karakol a twitter.com

Cuando crees que el PP ya no puede dar más vergüenza ajena .

Comentarios

Shotokax

¡Viva la policía de Madrid, que son compañeros!

Unos 300 policías municipales persiguen al delegado de Seguridad de Madrid, refugiado en un bar
Unos 300 policías municipales persiguen al delegado de Seguridad de Madrid, refugiado en un bar

m

Pues no se si es muy legal ponerte por tu cuenta a quitar una pintada de la calle, a mi por algo parecido hace tiempo me dijeron que eso era tarea de los servicios de limpieza.

D

Es la firma de grafitera de Colau, coño. Qué manía con que eso es insultar a la policía, los ofendiditos de los policías ven insultos por todas partes

s

Muy bien, Borja Mari, te has ganado tu shobre

SubeElPan

Qué bonito ver a los típicos pringaos del cole y sus palmeros. Son muy graciosos.

b

yo solo veo ahi "A.C.A.B.", All Cats Are Beautiful

Ahora en serio, no hay nada mas importante que hacer o sobre lo que dialogar que un grafiti en un puente / pasarela? de vete a saber que rincón de Madrid?
Y digo yo... vieron la pintada y convocaron a la prensa por eso? La vieron y la convocaron por ese orden? o la pintaron y luego convocaron la prensa? Al final a uno le hacen pensar mal...

inerte

#6 Pues ahora imagínatelo de alcalde de Madrid, Botella a su lado iba a parecer Churchill.