Hace 6 años | Por --216577-- a naiz.eus
Publicado hace 6 años por --216577-- a naiz.eus

El Gobierno español ha respondido con un alarde de prepotencia a la condena europea por infligir trato inhumano a Igor Portu y Mattin Sarasola. Interpelado por EH Bildu, por un lado señala que «solo» ha sido condenado nueve veces por Estrasburgo, y por otro intenta ridiculizar las lesiones de Portu, indicando que no han dejado secuelas cuando estuvo varios días en la UCI y según los forenses pudo haber fallecido.

Comentarios

D

#6 Creo que hay un bot en Menéame que copia y pega este comentario periódicamente.

A lo mejor es un huevo de Pascua y si cojo las primeras letras de cada palabra hay un mensaje escondido...

Qevmers

#10 no, si lee el gara la noticia es a fecha de hoy.
Y no, no comulgó con sus ideas, pero al enemigo hay que conocerlo...
También leo la razón.

D

#13 Pero es que siempre es lo mismo... Todo es facha,seguimos sacando a Franco de la tumba, que si fascismo, españistan...

Es como si dentro de dos años se siguiera hablando de los 18 meses, los 8 segundos...

Qevmers

#21 y yo pregunto...
Y si no es que sacáramos a Francisco I "el Franco", si no que ideológicamente no hubiera muerto?
Quien era el delfín del caudillo asesino?
Y quien es el delfín de ese delfín del caudillo asesino?
Franco ha muerto?
Condena por chistes, condena por canciones, condena por twits, condena por opinar....
Franco, o su ideología, ha muerto?

D

#22 Del franquismo solo queda la vergüenza de no cerrar las heridas de los crímenes de guerra.

Veelicus

#23 Queda mucho mas, si te fijas en quienes son los que controlan el pais, y no solo me refiero a los politicos, sino sobre todo a las grandes empresas, ves que casi todos son herederos de.

Qevmers

#23 usted cree?
Yo vivo en este país, y veo otra cosa....

ﻞαʋιҽɾαẞ

La que está minimizando Car... Ah no, esto no va aquí.

tiopio

La Cataluña de Puigdemont hubiera hecho lo mismo.

ttonitonitoni

#18 eso es lo que te dices para dormir mejor? lol

KdL

Cuanto facha de mierda hay suelto por MÑN últimamente. Sin acritud.

D

#4 Es igual. A los del tribunal se la colaron y ahora a explotar el tema mientras puedan.
De hablar de crímenes de eta sin resolver nada de nada.

D

Uy, qué penita me dan. cry

fernier

#8 Estos dos hijosdeputa, pusieron una bomba con la que mataron a dos personas. La pena que tengo por ellos es nula. Sólo espero que no salgan nunca de la cárcel

D

#11 Le has respondido a 8 y le has respondido mal. El se referia a casos donde se ha torturado a gente inocente como los casos lasa y zabala...donde se los cargan y los entierran en cal y luego aquí no pasa nada.
Respecto a estos dos individuos. No seré yo el que condene a alguien que se le vaya la mano con estos. Pero no de forma habitual y con el primer chaval que se te cruce.
Pero que pilles a alguien que ha asesinado y se te cruce un cable, no sere yo el que le juzgue

Mateila

#14 Viva la infalibilidad de los jueces y ejecutores. A mí también me la pone dura éste.

D

#8 Me da vergüenza ver que aún queda gentuza que defiende a ETA

ttonitonitoni

#15 mas vergüenza me da ami ver adultos confundiendo la velocidad con el tocino y aqui estas tu haciendo el ridículo comparando la defensa de los derechos humanos con la defensa del terrorismo... que le vamos hacer

D

#29 Yo no defiendo a terroristas... allá tu.

D

Esta noche no duermo.

D

#9 Duerme tranquilo hombre duerme tranquilo

D

La pena es que no esté muerto... el asesino hijo de la gran puta.

D

De todos los problemas que tiene España, las quejas de Bildu son las últimas.

D

#1 La bandera alemana es Negro-Rojo-Amarillo, y no Rojo-Negro-Amarillo
Hay que ser palurdo....

Disculpen señores, lei la noticia y tuve que irme a llorar.

D

Esto es para los rojeras filoetarras, estos tíos se cargaron a dos pobres inmigrantes. Y ahora es cuando tenéis que decidir si sois más proetarras que proinmigrantes o viceversa.

Peka

#25 Curioso que quieras torturar a culpables e inocentes.

D

#28, ¿En que parte de mi comentario hablo de torturar a alguien?