Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Se sabía que habría un gran aumento de casos, un número muy difícil de asumir por el sistema hospitalario. Los responsables de la Atención Primaria en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid tenían claro que los enfermos de COVID-19 se iban a disparar así que informaron de que "estas previsiones" llevaban irreversiblemente a un punto: habría que seleccionar los pacientes que irían al hospital.

Comentarios

Lamantua

#1 Buena idea. Gracias. Que ganas tengo de que comiencen.

D

#0 #2 #8 #4 #26 #45 Los porcentajes de muertos en residencias respecto al total de muertos, por comunidades que comunica RTVE mediante Datos oficiales del gobierno, para vuestra información.

https://imgur.com/a/bbpZvjE

i

#54 Y? Aquí no se critica que haya un mayor porcentaje o menor respecto a otras CCAA sino que no se hayan dado directrices de no asistir a las personas mayores. El triaje debe hacerlo un médico haciendo un análisis del paciente.

Que el porcentaje sea similar al de otras CCAA poco dice si el resumen es que pudieron salvarse una gran parte de esos ancianos.

Y si en otras CCAA se ha hecho lo mismo que los empuren también. De verdad que no entiendo que podáis tener la santa puta cara dura de decir "E, que hemos decidido que los viejos se mueran sin tener posibilidad de asistencia. Pero eso da igual porque en Cuenca la ha palmado el mismo porcentaje" y os quedáis tan anchos.

x

#61 ¿se puede considerar triage "no me mandes a los enfermos que cumplen estas características"?

D

#103 #102 #61 #76 #68 #6 #22 #7 #52 #97 #73 #112 #67 #39 #35 #20 #348 #347 #94 #90 #64 #61 #54 #99 #100 #102 #103 #350 #0 #2 #101 #103

CORRECCIÓN DE DATOS:
para todos los MALEDUCADOS QUE INSULTAN BAJO LA PERMISIVIDAD DEL@ADMIN, y para los que VOTAN NEGATIVO CON LA INTENCIÓN DE CENSURAR INFORMACION REAL, AHÍ LO TENÉIS CORREGIDO. https://gofile.io/d/0KIbIq

No he podido subirlo antes corregido por la obvia censura que se ejerce al dejar a un usuario sin Karma. Quedaba más que claro que esa ERRATA era producida por un copy paste. Por algo desde un principio compartí la hoja y las fuentes utilizadas. Acusarme de manipular es absurdo....

Os animo a revisar entre todos y de nuevo los datos, ya que eso es lo que NOS HACE FUERTES A TODOS. Poder compartir información REVISADA A PARES como siempre venís exigiendo. Comprenderéis que mucho más transparente no se puede ser.

Tras el cambio, me gustaría llamar la atención (Y espero no haberme equivocado - por favor revisar) en que aumenta más aún la media del PSOE al haberse reducido el número y recalculado las fórmulas. Podéis ver a la derecha la columna de cuentas de los mismos.

PSOE: 35%
PP: 26%


PD: SI NUEVAMENTE ALGUIEN DETECTA ALGUN ERROR EN EL ESTUDIO, ESTARÉ ENCANTADO DE REPASARLO Y CORREGIRLO, PERO SE RUEGA EDUCACIÓN

A mi respecto, y por la salud de MENEAME, dejaros ya de una vez de votar negativo de modo sectario, esto ya que yo ÚNICAMENTE ESTOY APORTANDO DATOS. No estoy difundiendo bulos si no información. Os apoyo a participar en una comunidad y no en un rebaño.

D

#103 #64 #54

CORRECCIÓN DE DATOS:
gofile.io/d/0KIbIq
No he podido subirlo antes corregido por la obvia censura que se ejerce al dejar a un usuario sin Karma. Quedaba más que claro que esa ERRATA era producida por un copy paste. Por algo desde un principio compartí la hoja y las fuentes utilizadas. Acusarme de manipular es absurdo....

Os animo a revisar entre todos y de nuevo los datos, ya que eso es lo que NOS HACE FUERTES A TODOS. Poder compartir información REVISADA A PARES como siempre venís exigiendo. Comprenderéis que mucho más transparente no se puede ser.

Tras el cambio, me gustaría llamar la atención (Y espero no haberme equivocado - por favor revisar) en que aumenta más aún la media del PSOE al haberse reducido el número y recalculado las fórmulas. Podéis ver a la derecha la columna de cuentas de los mismos.

PSOE: 35%
PP: 26%

PD: SI NUEVAMENTE ALGUIEN DETECTA ALGUN ERROR EN EL ESTUDIO, ESTARÉ ENCANTADO DE REPASARLO Y CORREGIRLO, PERO SE RUEGA EDUCACIÓN

D

#58 #0 #2 #8 #4 #26 #45 61 Os animo a mirar el porcentaje real sobre el total con los datos oficiales del gobierno Acabo de calcularlo.

https://imgur.com/a/aMB0fuF

Te ahorro un click:
PSOE  33,19545021
PP 21,91834738

D

#52 #62 #0 #2 #8 #4 #26 #45 #3 #4 #5 #6 #39 #20 #348 #347
AQUI TENEIS LOS DATOS DE MUERTES POR RESIDENCIAS Y COMUNIDAD AUTONOMA RESPECTO DEL TOTAL



TAMBIÉN ADJUNTO EL EXCEL POR SI QUEREIS MANEJAR VOSOTROS MISMOS LOS DATOS.

https://imgur.com/a/aMB0fuF
https://imgur.com/gallery/LcWN5YW
https://gofile.io/d/tt9C3Q

D

#64 Qué molestias os tomáis para esparcir el "y los demás también". Eso con el juez. Pero dime, en todas esas comunidades dieron una órden política de no atender a los ancianos como en Madrid? Gritáis mucho, debéis pensar que así tenéis más razón.

D

#64 #62
CORRECCIÓN DE DATOS: https://gofile.io/d/0KIbIq
para todos los MALEDUCADOS QUE INSULTAN BAJO LA PERMISIVIDAD DEL@ADMIN, y para los que VOTAN NEGATIVO CON LA INTENCIÓN DE CENSURAR INFORMACION REAL,AHÍ LO TENÉIS CORREGIDO.

No he podido subirlo antes corregido por la obvia censura que se ejerce al dejar a un usuario sin Karma. Quedaba más que claro que esa ERRATA era producida por un copy paste. Por algo desde un principio compartí la hoja y las fuentes utilizadas. Acusarme de manipular es absurdo....

Os animo a revisar entre todos y de nuevo los datos, ya que eso es lo que NOS HACE FUERTES A TODOS. Poder compartir información REVISADA A PARES como siempre venís exigiendo. Comprenderéis que mucho más transparente no se puede ser.

Tras el cambio, me gustaría llamar la atención (Y espero no haberme equivocado - por favor revisar) en que aumenta más aún la media del PSOE al haberse reducido el número y recalculado las fórmulas. Podéis ver a la derecha la columna de cuentas de los mismos.

PSOE: 35%
PP: 26%

PD: SI NUEVAMENTE ALGUIEN DETECTA ALGUN ERROR EN EL ESTUDIO, ESTARÉ ENCANTADO DE REPASARLO Y CORREGIRLO, PERO SE RUEGA EDUCACIÓN

A mi respecto, y por la salud de MENEAME, dejaros ya de una vez de votar negativo de modo sectario, esto ya que yo ÚNICAMENTE ESTOY APORTANDO DATOS. No estoy difundiendo bulos si no información. Os apoyo a participar en una comunidad y no en un rebaño.

Huaso

#62 a ver, puto coñazo. Que eres cansino hasta el infinito. El % de fallecidos sobre el total de plazas en residencias de ancianos me lo paso por el arco de triunfo por varios motivos.
1- la pirámide poblacional no tiene absolutamente nada que ver entre comunidades.
2- el número de plazas en residencia no tienen nada que ver en relación al total de población en edad de residir en ellas
3- en números absolutos lo de Madrid no tiene nombre, ni tan si quiera si lo comparas proporcionalmente por población en grupos de edad con la mayoría de CCAA
4- el hecho es que de cada 4 muertos en una residencia de ancianos de España, uno ha sido en Madrid.

Ahora sigue perdiendo el tiempo en excel, el karma en enviar basura.

PD: Pasa de mi puta cara y aprende estadística. Hay muchos cursos gratuitos online.

M

#62 … ¡Si, vaya estudio! .. desde cuando gobierna en Castilla Leon el PSOE …

M

#62 Si, se ve que es un estudio serio … solo hace falta que me digas desde cuando gobierna el PSOE en Castilla Leon jajajajajajajajajajajaja

D

#58 #0 #2 #8 #4 #26 #45 #44

El gráfico con colorcitos
https://imgur.com/gallery/LcWN5YW

M

#63 … ya te has enterado que en Castilla Leon gobierna el PP … o sigues en la inopia.

D

#1 Yo los aporto encantado, pero éstos corruptos siempre se las "ingenian" para que les juzguen "sus" jueces corruptos.

D

#1 libres20.com/es/IGLESIAS_RECONOCE_SER_MAXIMO_RESPONSABLE

tul

#8 un abril 2020 con discursito voxero, al ignore!

Cantro

#17 Que además no tiene ni avisos legales, ni contacto, ni nada de lo que exige la ley. Puede ser perfectamente el blog de algún desquiciado.

Puede ser y es, vaya.

D

#34 ehhh ¿pero las declaraciones son auténticas, o no?

Cantro

#69 la pregunta es incorrecta. Las que te tienes que hacer son las siguientes

- ¿de quién parten las órdenes para no llevar a hospitales a los ancianos sabiendo que van a morir?
- ¿quién decide no tomar las medidas adecuadas para evitar que el virus entra en primer lugar? Porque hemos visto en muchos casos, como Asturias, que donde se han tomado las medidas apropiadas se han salvado muchas vidas
- ¿en qué se ha gastado el dinero que reciben las residencias? Si les falta financiación, ¿quién es el responsable? Si el dinero que se debería emplear en el cuidado de los residentes se está usando para aumentar el beneficio del empresario quienes son los responsables?

El que le den a alguien responsabilidad, en los términos que están en el BOE, cuando el desastre ya está en marcha, no le convierte en culpable automáticamente por mucho empeño que se ponga en decirlo. Es como culpar a Quique Setién por los fichajes de verano del Barcelona.

TonyStark

#17 lamentablemente webs como esa que enlaza hay a PATADAs, es una pasada como de activos están los becarios de extrema derecha en todas las redes sociales: twitter, tik tok, instagram, facebook

D

#8 me encanta ver los votos de estos comentarios que contienen declaraciones oficiales de PABLO IGLESIAS, Puedes saber la intención de voto de cada uno, sólo con ver cuáles se pintan de rojo.

F

#39 Pa que te quede claro

Pablo_Javier

#1 deberías de guardarte mejor un palo y una antorcha para sacar al poder judicial de altas instancias actual porque en este país, delinquir tiene muy pocas consecuencias

D

#7 libres20.com/es/IGLESIAS_RECONOCE_SER_MAXIMO_RESPONSABLE

D

#9@admin@malditaes se dedica a difundir bulos.
Gracias.

D

#14 Un bulo = declaraciones de PABLO IGLESIAS GRABADAS EN VIDEO?
@admin no se supone que hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN? lo dejo claro antes de que censuréis

Y aclaro: https://confilegal.com/20190923-contra-la-censura-en-las-redes-sociales-se-las-puede-demandar-si-limitan-tu-libertad-de-expresion/

D

#16 lee el BOE y deja de difundir bulos
@admin
Lo de usar como nombre de usuario la cabecera de un medio de reconocido prestigio, con clara intenciónalidad de hacerse pasar por ellos... no se hasta que punto es ético y esta permitido por las normas.
Un saludo.

D

#20

Textos del BOE =MENTIRA?

Capturas de correos comentados sesgadamente por Pútrido.com, Preescolar.es o elBurral.com = VERDAD?

D

#70 no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

El amigo@malditaes pone textos del BOE que son verdad pero que NO CONFIRMAN LO QUE DICE.

Por cierto:
Primera sentencia que concluye las comunidades y no Pablo Iglesias son responsables de la tragedia en las residencias

Hace 3 años | Por Marc___ a jotapov.com

D

#18 No me hago pasar por ellos, o es que no lo ves?

Respecto al boe, también lo he pegado en otros comentarios en el perfil.
No hay nada no ético en mi comportamiento, si acaso quieres poner negativgo a alguno de mis comentarios, estaré encantado de aceptarlo.
Igualmente, te diré que no sé si es ético o permitido por las normas el votar comentarios por las ideas políticas de cada uno.

TonyStark

#23 ¿y que hay de la ética de compartir bulos de forma intencionada? esa ya tal no?

D

#18 ¿Reconocido prestigiJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

D

#84 no te rías tanto. Traidor

P

#16 eres un pelagatos, una rata traicionera y mentirosa como todos los de VOX. Eso lo dejas claro.

D

#21 Y tú dejas clara tu poca educación.

P

#24 ¿Por describirte? No hijo, no.

La educación y el respeto usar de ganarlos, mintiendo no vas por buen camino. Alimaña.

D

#28 por describirte a tí mismo, no te das cuenta que las palabras que uno dice aquí, son lo que lo describe?

P

#29 eso es una falacia. Venga, sigue con el show, cortico.

D

#30 Cuéntame, qué falacia? estaré encantado de escucharte. Estoy acostumbrado a cazarlas al vuelo. tengo toda la noche.

D

#32@admin, que un usuario como@portgasDace me vote continuamente negativo está permitido en las reglas? O simplemente es una falta de ética de dicho usuario?

D

#28@admin espero que ante estos insultos más que claros, sí hagáis algo.

TonyStark

#31@admin, yo lo que espero es que tomeis medidas contra un usuario que usa de mote una web de desmentidos para tratar de confundir, y corteis de raíz la difusión de bulos claramente contrastados

TonyStark

#16 ese video es un corte sin contexto, podrías haber compartido también el RD del BOE si acaso no?
La libertad de expresión es una cosa, utilizarla para difundir mentiras tratando de que terminen convirtiendose en verdad es un ataque directo contra la propia democracia. Tu ejemplo más claro lo tienes en Brasil

cc@admin espero que tomeis medidas serias para impedir la difusión de bulos con clara intencionalidad. Y espero que no confundais eso con la libertad de expresión.

D

#14 me encanta ver los votos de estos comentarios que llaman al admin para que se censuren declaraciones oficiales de Pablo Iglesias Puedes saber la intención de voto de cada uno, sólo con ver cuáles se pintan de rojo.

D

#38 no suelo mandar a nadie al.ignore, pero para.lo que te va a durar la cuenta al menos no me molestas si estas ahí.

Huaso

#9 tío, deja de difundir basura. Es un consejo.

D

#25 no me tienes que dar tú ningún consejo con tu falsa superioridad moral. Y lo que tú calificas como basura son documentos del BOE y declaraciones del vicepresidente del gobierno de España, Pablo Iglesias

Huaso

#27 haz lo que te salga de los huevos. Te van a coser a negativos y no por cuestión ideológica como tratas falsamente de insinuar. Te van a coser a negativos por enviar basura. Punto.

D

#35

"Te van a coser a negativos" -> Nuevamente un discurso de superioridad moral? como si tú decidieras por los demás?
"no por cuestión ideológica" -> Entonces, puedes explicarnos eso también, junto con lo de la falacia? O es que no has tenido tiempo de inventarte nada nuevo que justifique tu discurso de superioridad moral?
"por enviar basura." -> Llamas basura a las DECLARACIONES OFICIALES DEL VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO PABLO IGLESIAS

Gracias por lo de "haz lo que te salga de los huevos", a eso he venido, y para eso he entendido siempre este espacio. un saludo, camarada

Huaso

#42 el tiempo me dará o no la razón. No es cuestión de superioridad moral, si no más bien de intuición. Te coserán a negativos si continuas difundiendo basura. Repito basura. El medio es basura, el artículo es basura, y es basura también tu abuso de la negrilla, pero al menos eso es solo es un tema de estilo.
Y te vuelvo a repetir por última vez ya que no es cuestión ideológica, no veas fantasmas de censura donde solo existe la mala decisión de difundir basura.
De buen rollo todo, eh.

D

#44 Ya que utilizas la falacia del mensajero,para defender tu ideología te paso la fuente original del vídeo que no contiene ideas políticas.
https://www.dailymotion.com/video/x7uevx2

Por otra parte, te citaré mis fuentes, los medios que difundo, ya que se trata de fuentes oficiales del gobierno en todo momento en los comentarios a los que te refieres. También te citaré fuentes en mis comentarios anteriores en otros posts.

rtve.es/noticias/20200611/radiografia-del-coronavirus-residencias
boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-4010
boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-3692-consolidado.pdf
libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/salud/2020-05-06/coronaviru
consalud.es/pacientes/especial-coronavirus/fed-asegura-gobierno-ci
lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/justicia/Paginas/20
elcorreo.com/politica/gobierno-avisa-govern-20200326112307-ntrc.ht

Todas ellas refieren a declaraciones oficiales de diferentes actores políticos o sociales, así que no entiendo cuál es la basura que difundo?

Huaso

#46 pa ti la perra gorda. Pero ya te están cosiendo a negativos. Disfrutalos.

D

#47 Tranquilo, tengo todo en capturas de pantalla, la censura sería complicada. Mi cuenta la recuperaré, y el karma que se reduce es el vuestro, el interior, el de aquí como comprenderás me resbala más aún que tus comentarios. Ya sé dónde me he metido, conozco bien el funcionamiento. ¿Acaso tampoco te das cuenta de eso?

PD: ALGO TENIA QUE PONERTE EN NEGRITA, que sé que te gusta, guapo.

Huaso

#50 madre mía....

D

#55 Sí, te animo a seguir mirando los datos y no a perder el tiempo con comentarios evaluativos sobre qué te parece que capture o no lo que digo aquí...

Huaso

#56 lo de "madre mía..." lo decía porque a cada respuesta aún más vehemente, más ridícula y más pueril, más patente dejas ver la necesidad de que precisas que te encierren o bien de que busques algún tipo de entretenimiento más enriquecedor que enfrentarte a quien opina que estas enviando links hacia medios que son basura. Independientemente de tu ideología, de que tengas o no razón, e incluso independientemente de que tengas total libertad para expresar tu opinión.
Entiende de una vez que cuando te digo que te van a coser a negativos no es ni si quiera por el contenido del link de tu comentario. Te animo a que lo envíes como noticia a la cola.
PD: Y esta es mi última respuesta. Me voy a dormir, que en primer lugar mañana tengo cosas de provecho que hacer, y en segundo término no quiero seguir malgastando mi tiempo.

D

#58 Eso que llamas links basura es todo información oficial o de fuentes oficiales o declaraciones oficiales Otro problema es que tu ideología no te permita verlo.

Puedes seguir tratando de difamar o de amenazarme con negativos, noj valdrá de nada. Que descanses.

PD: estoy de acuerdo, cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que estás malgastando tu tiempo.

D

#55 PD: Además, está claro que el titular que pretendíais vender, ya ha perdido el valor y los datos serán lo que vea la gente. Eso es lo que importa. Al fin y al cabo esos comentarios no se pueden eliminar, y todo el mundo puede ver qué estáis tratando de censurar.

Y eso no hace más que haceros perder credibilidad... y demostrar la poca moral que hay detrás de esos titulares..

D

#47 Que te cosan a negativos en Menéame, como que lo hagan en cualquier foro politizado de izquierda o derecha, no significa que tengas la razón. Repasa la fábula de Iriarte del cerdo, el oso y la mona.

Huaso

#71 la razón la tengo. La tengo en que le iban a coser a negativos. Esa era mi única razón. Otra cosa es que el motivo que yo es aducía sea o no el motivo por el que le han cosido a negativos, para ello deberías preguntar a cada meneante que le haya votado negativo.

D

#25 Traduzco: "tío, deja de difundir mensajes que contradigan nuestros dogmas"

Huaso

#86 no, no, no. Es solo basura. No hay más que buscar un poquito de información y bucear 30 segundos por esa "web".
No se de dogma hablas.

PD: puedes intercambiar " traduzco" por "me lo saco de la chistera". Queda igual de bien y se ajusta más a la realidad.

D

#86 shhhh mañana te dan la paguita traidor

D

#9 me encanta ver los votos de estos comentarios que contienen declaraciones oficiales, Puedes saber la intención de voto de cada uno, sólo con ver cuáles se pintan de rojo.

TonyStark

#9 que sinsentido, usar de mote el nombre de una de las webs de desmentidos y compartir un fake. No te ha hecho boom la cabeza?

D

#48 Es lo último a lo que pueden aferrarse, el problema lo van a tener cuando comparen este gráfico:


https://imgur.com/a/bbpZvjE

M

#52 … el problema lo vas a tener tú cuando te enteres de que en Castilla Leon gobierna el PP ...

Die_Spinne

#66 yo no he visto ventera la noticia de lo de la seguros privados , pero vamos, que en cualquier caso una compañía privada puede hacer o deshacer lo que le salga del nabo con su dinero y su espacio . O sea que si se les llevo a hospitales privados pues allá cada uno . Lo que no parecéis entender es que un anciano dependiente o gran dependiente no va a sobrevivir a la enfermedad y la UCI y ,di lo hace será para morir antes de un año y en peores condiciones que antes de ir al hospital . Eso queréis ?

D

#48 Y en Aragón.

Mala gestión sanitaria; mala, no, nefasta y criminal, la del que no hace triajes en caso de una emergencia sanitaria. Los correos se limitan a decir lo obvio: en una emergencia sanitaria, con Urgencias, UCIs y respiradores colapsados, hay que priorizar a quien tiene más posibilidades de sobrevivir, y no al que menos

c

#48 Los mismos triajes que hacía el Aktion T4.

Para hacer un triaje un médico debe examinar físicamente a un enfermo. Fin.

D

#48 Porque el PSOE y el Podemos están profundamente frustados, les reconconme por dentro el no poder gobernar en Madrid. Y se creen los pobrecitos que haciendo una campaña de acoso y derribo va a conseguir el poder aquí.

D

#88 calla traidor

TonyStark

#48 había orden directa de que no se dejara de atender a NADIE. La decisión de atender a unos sí y a otros no fue POLÍTICA, no MÉDICA

D

#45 es mas, los epis los debe proporcionar el centro de trabajo, en este caso los hospitales.
La responsabilidad de las CCAA es asegurar que haya presupuesto para ello y en un caso escepcional como este, es razonable que se encarguen directamente de la adquisición del material puenteando a los proveedores habituales( como así ha sido).
El estado, no tienia competencias en sanidad ya que esta transferida a las CCAA, pero todo eso ya lo sabias de antes.
Como tu bien has dicho, no decir toda la verdad, también es mentir.

Dr.PepitoGrillo

#53 En condiciones normales sí... pero tú sobre lo que puede hacer el gobierno en un estado de alarma se ve que no sabes mucho (o te quieres hacer el que no se entera)...

De hecho fíjate que pueden hacer, que hasta han aprovechado para sacar decretitos por su cuenta para otras cosas...

D

Cada vez estám más al descubierto. Terminarán pagando lo que han hecho.

Dr.PepitoGrillo

#36 Estás diciendo que después de que el gobierno se pasó mes y medio diciendo que no iba a pasar nada y que era como una gripe, la culpa de no haber comprado epis con antelación es de las CCAA ?

D

#45 Vaya! Parecía que sabías de los que hablabas, pero a la primera ya te quedas sin argumentos y tiras de mantras voxeros de WhatsApp. Que tu y tus cacerolas lo tenéis clarinete!

TonyStark

#45 sí, la responsabilidad de no tener material suficiente es de las CCAA. El gobierno central solo apoyó con compras propias a partir de decretarse el estado de alarma para distribuirla entre ellas.

ahora, pintalo como quieras, pero se llama estatuto de autonomía y ahí queda recogido todo eso que pareces no acabar de entender

x

#36 las pandemias son responsabilidad del Gobierno central, desde siempre.

D

#77 exacto.
Lo que no entiendo es de donde han sacado tiempo, esos piojosos, para organizar una pandemia entre desayunar niños, romper España y negociar con ETA.
Edit
En 100 días.

x

#79 nunca subestimes a un gañán. Si llegan a tener tiempo para enchufar a su pareja de ministra podríamos haber pensado que lo tenían previsto...

D

#82 o también puede que la eligiera por que la carrera política y su preparación, la hacían idónea para el puesto de ministra y lo tuyo es simplemente un reproche machista
¿quien sabe?

x

#83 también puede ser, sí, no me extrañaría que Montero sea de las más preparadas de Podemos...

D

#85 personalmente soy muy fan de Yolanda diaz.

x

#87 touché, hay que admitirlo. ¿Es de Podemos?

D

#95 de izquierda unida, milita en el partido comunista.

x

#98 IU estaba mejor sola.

kucho

#77 ese tema esta aclarado, actualizate y cambia el discurso

BM75

#6 ¿Cuándo vas a poner la denuncia, si tan claro lo ves?

tul

#4 si no controlaran los mas altos tribunales donde se juzga a los aforados igual pero ahora mismo lo veo complicado.

D

Lo que ha hecho la Comunidad de Madrid con esos ancianos ha sido un homicidio masivo. Debería juzgarse penalmente.

D

un borreguito blanco!!! a dormiiiiir!!! que ya es tarde !! yo no sé si tus papás estarán de acuerdo!!

D

D

roll mejor, así no podrás meterte en mis debates

wata

Sólo una pregunta: ¿Por qué no trasladaron a esos ancianos a Ifema?

Hay que cuidar a los abuelos

j

Ayuso al 100 por ciento. Pero nada va a pasar así como el coletas no hizo nada sabiendo lo que pasaba desde mediados de marzo, está va a salir libre de polvo y paja como Sánchez y sus ministros. Los políticos solo.miraban por ellos y sus sueldos. Han muerto casi 50000 personas y estos miserables no han hecho nada y esconden los datos. Todos desde PP, PSOE, up, IU, etc. No han hecho nada, sólo han lucrado con el material medico y viendo cómo aprobar contratos express, ya sabes el 3....

D

#67 50.000 ? Yo diría que muchas mas, los mato el coletas personalmente.con una cucharilla de postre.

j

#80 los mataron los miserables políticos, que solo vieron sacar provecho de las desgracias. Sánchez, casado, coletas, ciudadanos, bildu, pnv, etc, etc, etc. Todos son la misma basura solo ven su provecho.

1 2