Hace 6 años | Por efectogamonal a cuatro.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a cuatro.com

El PP de Madrid no vio necesario acudir a la justicia en manifestaciones de extrema derecha. Ahora se sienten orgullosos de haber frenado la reunión sobre el referéndum y sus argumentos caen al recordar aquellas de los ultras.

Comentarios

D

#1 con un "Dicese" al comienzo, mucho mejor. Y no te olvides del CIU Y Psoe.

D

#1 Y qué recomiendas que hagamos, yo estoy contigo. ¿Alguna idea para romper con las cadenas del fascismo institucional? Y no me digas votar, tú que eres tan listo, te habrás dado cuenta que amañan las listas.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/juez-garzon-pide-explicaciones-datos-manipulados-20-d_61642_102.html Saludos.

efectogamonal

#6 El único camino es luchar y llenar rebosar las calles de dignidad 🔥

D

#8 Estoy contigo, espera, pero si ya no hay ni manifestaciones.

efectogamonal

#10 Haberlas háilas, pero la gente ya ha perdido la motivación y prácticamente pasan desapercibidas, hay que devolver la ilusión de un nuevo 15M a la gente, sin etiquetas, siglas o banderas que la contaminen, solo una gran piña humana unida con un objetivo muy claro, recuperar la dignidad perdida 🔥

D

#15 ¿Y como hacemos eso sin capital? ¿Con un crowdfunding?

Baal

#15 y cuando Iglesias acuda a ponerse en la foto, que haremos?

efectogamonal

#19 He dicho sin etiquetas, siglas ni banderas 🔥

Baal

#21 eso duró un par de semanas.

efectogamonal

#22 Dura lo que la gente quiera que dure, a la lucha por la sanidad encabezada por Spiriman la tratan de politizar día sí día también y aun no lo han logrado, eso depende de la integridad de las personas 🔥

Baal

#23 si a algunos casos como el que mencionas y no en el orden general de las cosas, como vemos en el congreso, la sexta, publico...

Baal

#10 ya está podemos en el congreso.

#1 El PP no ha diseñado el referendu.

Mas bien es la mafia del 3% que cuando el tripartito le dio un pasmo de narices y vieron que había más formas de hacer política en Cataluña y más maneras de ver el independentismo se de didicó a sacudir el avispero.

Total, al PP le funciona lo de "nosotros o el caos"

Para este baile hacen falta dos personas. El PP tienen muchas cortinas de humo, pero cuesta mucho mantenerlas. Si estos le dan una gratis por supuesto que la aprovechan.

marioquartz

#1 Si tu eres un mongolo mononeuronal que solo puede procesar una unica noticia al día, es TU problema. El resto podemos procesar varias y distintas noticias. Y leer una no impide leer otra.
Asi que si crees que existen las cortinas de humo, es que eres bobo.

D

porque estan como en casa, los nazis y ellos solo los separa que unos adoran a franco y los otros a hitler.

Qevmers

Hombre en Españistan hacer títeres, publicar twits, hacer chistes y cantar siempre ha sido mas peligroso que una concentración de fachas.
Ya se nos ha olvidado que la ultima concentración de fachas grande en el 36 solo dejo a España como segundo país del mundo en desaparecidos con 140.00, desaparecido mas, desaparecido menos.
Lo de que se permita en Españistan votar a la gente ya es mayor delito que un grupo de gente "enalteciendo" a los que hicieron desaparecer gente.
Nada nuevo cara al sol

D

Patriotas de pandereta y cuenta en Suiza.

p

Las manifestaciones ultras no usurpan la soberanía nacional. El referéndum sí.

powernergia

#7 Matar perros tampoco usurpa la soberanía nacional, pero los jueces ponen objeciones a matar perros.

p

#9 No voy a entrar a discutir falacias. Venga, hasta luego.

D

#7 los titiriteros son los que la usurpan

D

Cuando el Tribunal Constitucional tumbó el Estatut que previamente había sido votado por los parlamentos catalán y español y aprobado en referéndum por los ciudadanos de Catalunya, se rompió el pacto constitucional de 1978.

Si ya el Estatut de forma legal y no sirvió para nada,
Ahora quieren votar a las bravas ¡a ver si sirve para algo!

D

El juez, José Yusty Bastarrache,destaca la titularidad pública del lugar donde se pretendía celebrar el acto: "Se trata de un referéndum ilegal y, en consecuencia, los actos de apoyo al mismo no pueden estar amparados por la actuación del Ayuntamiento de Madrid, ni utilizar locales del que este dispone"

Que lo monten en la calle, como la manifestacion.

j

Es una no-noticia.Es PP en estado puro.

D

Son una fábrica de independentistas.

LLort_II

Pero qué tendrá que ver una manifestación con un referéndum de independencia. Es que no lo entiendo.

D

Meneo pero tres anuncios para un vídeo de un minuto es abusar.