Publicado hace 3 años por María_Pérez_14 a eleconomista.es

La Comunidad de Madrid se plantea pedir al Gobierno el toque de queda nacional como medida para restringir los movimientos pero sin tener que cerrar la hostelería, una de las grandes preocupaciones de la Puerta del Sol.

Comentarios

Tontolculo

#1 Derechita cobarde.

Este gobierno de Madrid que quería gestionar la pandemia “con autonomía” (enlace de twitter abajo) ahora quiere imponer medidas bolivarianas en todo el territorio


zenko

#1 recordemos que llevamos desde marzo, es decir 7 meses y aun nuestro ministerio de sanidad no se ha dignado a poner una serie de reglas claras y concisas, eso lo han reclamado las asociaciones de médicos y otros países europeos lo tienen. Pero venga, vamos a seguir echando balones fuera que el ministro es guay

frankiegth

#4. Ayuso te oiga, porque vamos, se la ve más ocupada en elegir vestuario femenino para el siguiente telediario que en otra cosa.

Ya casi no analizo lo que dicen, analizo más lo que hacen (y lo que no hacen). Cuando se entra a analizar lo que dicen les estamos haciendo el juego.

ramsey9000

#6 no te olvides de las redes sociales de pecas, que lo hacía mucho mejor que presidir la cam

panchobes

Pero bueno ¿qué puta broma es esto? La hija de puta esta, Fracasado y MAR, porque esta señora es una puta marioneta de estos dos ¿nos quieren imponer al resto de Comunidades "sus restricciones" por culpa de su ineptitud? Hasta los huevos de el puto PP que lo único que ha hecho para luchar por la pandemia es poner palos en las ruedas, utilizar a los muertos, sacar banderas y crispar, crispar y crispar. Y ahora nos quieren imponer a los demás su toque de queda. Qué se jodan, y espero que mi Comunidad Autónoma se niegue o haga saber al gobierno, si es que este lo intenta imponer en toda España, qué no tenemos porque aguantar la ineptitud del gobierno madrileño y a sus votantes.

D

Mejor que Ayuso se encierre y tire la llave por fuera...

Fartis

El virus a las 00:00: "Joder, no hay nadie en la calle, pues no infecto".

Tontolculo

#5 Y anda que hasta las 0:00 no le da tiempo a infectar. Ya empezarán los botellones a las 7 o a las 8 si hace falta

s

AYUSO PÚDRETE.

D

Es decir, o se jode todo el país, o nada, así nos va.

D

#8 o follo yo o no folla nadie

marcusson1974

A ver si se independizan y nos dejan tranquilos de una puta vez
Recordar que Madrid sin efecto capital no es más que una Guadalajara o algo por el estilo.

Ze7eN

No entiendo los votos de duplicada. Esta está cerrada y no concretaba que el toque de queda que pedía Madrid se refiriera a toda España. ¿Hay algún otro meneo por ahí?

D

Es absurdo, Madrid no tiene que proponer ningún toque de queda para regiones que no son Madrid mismo.

Es el absurdo del absurdo.

Y lo peor de todo es que Illa "lo estudie". En lugar de decir "idos a tomar por culo, que el que gobierna España es el gobierno central, y el país no es sólo Madrid " .

El gobierno central es el que coordina la situación del país. No pueden depender las demás regiones de lo que una quiera o no.

Pero claro, esto ocurre cuando el mismo gobierno central se lava las manos a la hora de gobernar un país, dejando toda la responsabilidad y las decisiones a las regiones, porque están totalmente superados ante la situación.

Que se quemen los gobierno locales, no el central.

Eso es una realidad incuestionable.

El_Cucaracho

Pues con unos criterios definidos no lo veo tan mal, para una cosa medio coherente que dice...

E

#19 Si lo dijera por coherencia no me parecería del todo mal (de hecho en el consejo de las comunidades se están ajustando criterios comunes para todas las comunidades desde hace semanas), pero esta tipa, o quien la dirige, lo hace por afán de protagonismo, y por intentar dictar la política nacional por la puerta de atrás desde las autonomías, intentando capitalizar en su partido podrido todo lo bueno que han hecho o hagan en el futuro todas las comunidades (las de su signo y las demás), y endosando al gobierno las culpas de todo lo que se haya hecho mal en las comunidades de su signo (aunque una parte sea culpa del gobierno central y otra parte de los gobiernos autonómicos).

wata

#23 Ya. Pero esto es España. Y ciertos partidos abanderan el centralismo como ejemplo de eficacia. Y todos sabemos, menos al parecer tú, que significa "centralismo" hablando de Madrid, en este país.

Lamantua

A mi esta idiota me cae peor que el culo, aunque si lo consigue es porque se lo permiten.

wata

Un poco hasta los huevos que desde la Comunidad de Madrid se quiera hacer la politica sanitaria de toda España. Si quieren centralismo que abandonen la Comunidad y luchen por volver al centralismo franquista.

E

#15 ¿Centralismo franquista como el de Francia, que son franquistas de toda la vida?

Te puede gustar mas o menos, y puede que el sistema franquista fuera centralista, pero el centralismo no es franquista, son cosas que no tienen relación

María_Pérez_14

Esa fue la que me hizo colgar esta, ya se que son parecidas, pero hay mucha diferencia

CEOVAULTTEC

Cuando los madrileños venían al pueblo en verano, siempre con sus crecidas y su elitismo pensábamos que eran gilipollas. El tiempo nos lo confirmó.