Hace 3 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Reydevastos a lainformacion.com

El consejero del área responsable, Alberto Reyero, cesa al Secretario General Técnico Miguel Ángel Jiménez y achaca lo sucedido a un "error humano"

Comentarios

Tarod

#1 la que ha liado el tío!

D

#10 A las barricadas, hermano!

c

#23 a las barricadas 2.0 camarada

atraper

#26 A los firewalls!

D

#10 basta con que unos pocos te sigan y podrás tener un chalet con piscina. No es imposible

ElTioPaco

#24 ya, tengo un adosado con piscina

No es un chalet, pero no soy ambicioso.

Varlak

#31 La piscina es adosada al de al lado?

D

#31 no vale poner una hinchable de juguete en el balcón lol

eldarel

#56 Pues a este paso, será la única forma que tendré de disfrutar una.
La próxima cuarentena, a la casa con jardín.

D

#24 Los mangantes del PP son más de áticos de lujo asíatico.

#54 sin hipotecas

ElTioPaco

#38 ains lo de las lavadoras daría para una serie en Netflix

thorpedo

#28 si es que ella misma como dices tú se mete en los líos... Como prueba con la D ... La d de covid es de diciembre

R

#1 espero que lo hayan huntado bien por hacerle el favor y encima comerse el despido improcedente.

mafm

#82 si, pq como empiece a largar...

#1 Un secretario general técnico de la administración tiene de informático lo mismo que mi abuela: Nada.

El secretario general técnico es quien se ocupa de la redacción, la producción normativa y las publicaciones de las mismas en un departamento de la administración.

En los ministerios dependen jerárquicamente del subsecretario de estado en cuestión y en la Comunidad de Madrid del consejero en cuestión.

Probablemente en cualquier departamento de la administración es la única persona que sepa como una nueva propuesta de normativa interfiere con la constelación de normas actualmente en vigor y cuando y los culpables de que las órdenes ministeriales y el resto de reglamentos de la administración están redactados de la manera en el que algunos casos lo están.

v

#1 En teoría el trabajo de un informático no es colgar documentos en un a web, sino desarrollar esa web. Además creo que se lían en el titular. No es lo mismo un cargo en la Administración como el de Secretario General Técnico que un técnico. roll

G

#1 Que gran verdad!!!! Huele a cabeza de turco!!!

Hangdog

#3 Esto es como lo de la funcionaria y la nota del máster de Cifuentes.
Cabeza de turco de manual.
CC #2

manuelpepito

#3 Hay una tercera opción. El contrato existe y es cierto pero lo presionan para maquillarlo o cualquier historia. El tío al verse que le han jodido porque si un juez mete la nariz seguramente al que empalelen sea a el decide hacer si trabajo y publicarlo y a esperar que pasa. Y evidentemente lo habrían jodido porque lo largan, pero como un secretario general técnico suele ser requisito ser funcionario al nota se la pela un poco, mañana vuelve a su puesto. Lo único que pierde es volver a ser algo dentro del partido.
Pudo ser cabeza de turco y se ha sacudido el marrón.

#2 #8

G

#78 #3 se me ocurre un cuarta opcion.
Sospechan que lo publicó mal con conocimiento para crear un arma política contra la comunidad (por aquello de que fue a unas horas raras y un periodista por "casualidad" lo vio) pero no tienen pruebas. No pueden ir a un juez pero si pueden cesarle si dicen que es por el error (si dicen lo que piensan sin pruebas les denuncian a ellos).

Y hay otra opción, es todo verdad pero cesándole hacen parecer que es la opción anterior.

Yo creo que es una de estas dos o el error humano y un cabreo de mal jefe.

Me parece bien que se investigue (aunque sea un gobierno de derechas más afín a mi ideología) e independientemente de lo que sea, sigo pensando que ayuso ha demostrado que no es apta para dirigir la CAM. Que dimita y pongan a otro del pp con apoyo de las 3 derechas... pero que esta vez sea una persona apta.


Offtopic: ¿qué seria correcto?:
... y, independientemente de no se qué, sigo pensando...
O
... e, independientemente de no se qué, sigo pensando...
La pausa hace que me suene mejor la primera, pero lo que recuerdo del colegio me dice que es la segunda.... (¿sin coma es correcto?)

luiggi

#94 De veras crees que entrando un político del PP vaya a dejar una plaza a dedo asignada a alguien que no sea de su cuerda?
Ayuso entra el 14 de agosto como presidenta y el mismo 27 ya tiene un decreto en el que cambia al antiguo Secretario Técnico por este otro.
Para mi es evidente que lo cesan para cubrirse las espaldas pero habiendo llegado a un acuerdo antes con él ... estoy seguro que le compensarán con algo. Llamadme malpensando.

KirO

#94 espero que no te moleste que te pregunte, pura curiosidad.

Como apoyas un gobierno con otra persona del PP, me gustaría saber si confías en ellos como gestores y si crees que el partido realmente se ha refundado apartándose de su escandaloso pasado en la Comunidad de Madrid (bueno, y en España en general).

Al hilo de esto me gustaría saber qué opinas de lo que se dice habitualmente de que el votante de izquierdas es siempre mucho más crítico con su voto, ya que, simplificando mucho, habitualmente la derecha tiene un número más o menos estable de votos y el balance lo pone el que la izquierda se mueva entre votar y abstenerse.

Son mis dudas sinceras sobre los votantes de la derecha en España, ya que en mi imaginario me parece que cuando votan habrá dos grupos, los que no tienen escrúpulos y los que se pongan una enorme pinza en la nariz porque ellos consideren que están votando lo menos malo. Me parece que se está convirtiendo la política en algo muy visceral que lleva a seguir a los partidos por sentimientos más que por razones, como si fuera un equipo de fútbol. Pero claro, esa es solo una impresión.

Fuera de que su programa sea de izquierdas, me gusta la visión pragmática que tiene Más Madrid de la política, simplificando, sería el constructivismo contra esa confrontación visceral. ¿Crees que falta un partido así en la derecha o crees que existe o que no hace falta?

bitman

#2 y este señor se va a comer el marrón???

redscare

#3 Ayer la cagamos en mi grupo y generamos una factura errónea. Tuvimos que pedir a otro equipo que arreglase el desaguisado. Pero nadie va a la calle por un error humano. Esto es venganza simplemente.

#19 Es que si cada vez que alguien se equivoca es cesado o despedido no habría expertos en nada. Estaríamos aún siendo cazadores recolectores.

Yo una vez pues en modo respaldo el servidor que estaba activo en cierto sistema crítico pensando que estaba actuando sobre el servidor de respaldo. Me dí cuenta justo después de darle al enter. Llamé inmediatamente al coordinador de las personas que utilizan ese servicio para decirle lo que estaba pasando y que lo volvería a activar lo antes posible para que pudiesen seguir trabajando.

D

#66 Lo cierto es que tiene un tufillo a mamoneo bastante considerable, cosa a la que ya nos tienen acostumbrados y que a la vez es bastante lamentable, que algo así ya nos parezca hasta normal, que no ético.

D

#66 Se llama cohecho.

v

#66 vendo boli por 1 euro. Aporto factura y con regalo de un apartamento en la playa con piscina.

mudit0

#60 jajaja ya , como el PP, que legisla desde el desconocimiento

D

#74 No lo sé, no me consta. Eso ya es un mantra lol.

#74 Claro que legisla desde el desconocimiento. Acaban de cesar al Secretario General Técnico. Hasta que nombren a otro no tienen a nadie que asesore legalmente (desde el punto de vista oficial) al consejero.

mudit0

#85 Tiene pinta de que este señor era la piedra angular del PP. Ahora ya no van a saber qué hacer, van a estar desnortados.

deepster

#27 Lo cierto es que el segundo contrato para la Coordinadora, también es fake.

La propia empresa ha dicho que ese contrato no es con ellos:

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/05/13/coordinadora_del_tercer_sector_indignada_por_polemica_sobre_error_portal_contratacion_madrid_106770_1012.html

Según esa empresa ha facturado a la comunidad de madrid 80.000 euros.

D

#3 El perro es "PECAS"? lol

Varlak

#30 Es que es técnico hasta para equivocarse.

D

#30 Es cómo acertar el euromillon 3 viernes seguidos. lol

Thornton

#47 El Euromillón no sé, pero esto es una posibilidad entre 100.000.000. Bueno, realmente una entre 99.999.999 porque, como mínimo, el importe debería haber sido de 1 céntimo (pura estadística)

cybervirtualman

#30 estoy bastante perdido en este tema. Exactamente, ¿qué ha pasado?

juvenal

#59 Que el 12 la CAM informaba de la adjudicación de un contrato a Sarasola por más de 500.000 euros. Luego, cuando salto la liebre, lo borraron y pusieron otro adjudicatario por un importe menor de doscientos mil y pico. Pero da la tremenda casualidad que hace unas semanas publicó la CAM que había establecido una partida concreta de dinero para hoteles como residencias y el contrato borrado y el que sacaron después suman esa cantidad exactamente.

cybervirtualman

#65 ¿de qué era el primer contrato?
- Entonces contrato de la CAM --> Sarasola 500.000€
- que noooo que era broma, solo es de 250.000€ y para otro adjudicatario.
- un tercer contrato para usar hoteles como residencias por 250.000 y entre este y el anterior ya tenemos los 500.000 del primer contrato
¿es así?

juvenal
mudit0

#30 Cosas que pasan ...

D

#11 El SGT no es un cargo intermedio. Es un cargo político de nivel de Director General.

Es el máximo responsable de las funciones comunes de una Consejeria.

La noticia es errónea si realmente han destituido al SGT. No es un técnico, es el mandamás interno de cada Consejería

R

#51 Exacto, un mando intermedio sería un jefe de servicio o sección. Un SGT es la máxima autoridad tras el consejero en una consejería y además, es un puesto de libre designación, a dedo.

La noticia da a entender que han echado a la calle a un funcionario técnico raso por esto.

D

Si de verdad es un error humano, no haría falta destituir a nadie.

Res_cogitans

El recurso del mal jefe: en lugar de asumir la responsabilidad de lo que hace su equipo bajo su dirección, echa la culpa a sus subordinados y los castiga públicamente. Lo peor es que, además, en este caso no fue un simple error humano. Por tanto, parece que además de un comportamiento malo por parte de los jefes hay un interés por intentar tapar responsabilidades penales.

D

Eso demuestra que habia tomate

C

Esto es lo que tiene sentirse inmune, que al final es verdad que lo eres,porque siempre encontrarás algún CABEZA DE TURCO que te libere de responsabilidades.

M

Que si el error humano, que si la manchita oscurita, que si "no lo sé, no me consta, lo desconozco"... ¿Qué pasa con las responsabilidades? ¿Debe hablar más de la cuenta el "técnico" o ya está bien pagado?

S

Es una sobreactuación por parte de la Comunidad de Madrid. Aquí hay algo que merecería la pena seguir escarbando..

D

El Secretario General técnico es un cargo político, de un nivel de Director General.

rogerius

Es decir, que subió el contrato de verdad y no el de disimular. Porque si no pasaba nada y todo es correcto y tal, solo fue un error. Así que no se entiende que le echen porque Ayuso ha cometido tantas errores que deberían haberla puesto en el último lugar de la cola del paro de toda España y, mira, ahí la tenemos, deliciosa y pizpireta como una pizza de rodillas y capellanes a la sal.

S

Uno, el crusaito, el que determinó que los ancianos no fuesen hospitalizados, dos, el Maikeljason, el que envió el contrato, tres...¿? Qué peligro. La directora de salud no cuenta ya que dimitió, pero habría ido igual.

O

De los creadores de "La culpa fue del maquinista" o de
"Firma tú, que a mí me da la risa"
Llega...



"La culpa es del técnico"

Daría para unas risas de no ser porque están haciendo negocietes en plena masacre.

rogerius

#92 Sí, capitalismo de masacre, el de toda la vida.

x

Eliminando testigos.

CEOVAULTTEC

Y lo mejor del tema no lo conocemos. Porque las amenazas que le habrán hecho para que no hable no serán pequeñas. O eso o sobres... me pierdo en técnicas mafiosas.

efra

#9 no es su estilo. A ese le colocarán en otro sitio para que siga callado. Recuerda que en los despechos es donde salta la corrupción a la luz.
Acuérdate que el PSOE en Andalucía despidió a muchos por bajada electoral y uno que se quedo en el paro solto por su boca y salió lo de los Eres.
Al menos eso lo leí así.

perrico

#9 Seguramente las dos.
El conocido plata o plomo.

D

Lo que suele llamar un "fusible politico".

Bunk

Si tuviese un poco de orgullo se pondría a cantarlo todo

Qevmers

Primera cabeza de turco para "limpiar" la imagen de otra cabeza

D

El destituido espero que de explicaciones

D

A lo mejor es un funcionario que estaba oliéndose la tostada, y lo subió adrede? Por eso hablan de destitución ya que no lo pueden despedir así como así.
Hay muchos funcionarios con algo de ética aunque los followers de la ceoé se dediquen a vilipendiarlos.

lahjamporio

todo atado y bien atado lol

S

Un Secretario General Técnico es un "técnico"???

Y yo que pensaba que un Secretario General Técnico era un Alto Cargo!!! (no son funcionarios)

En eldiario lo llaman "responsable", que me parece mas adecuado.

D

CSI Ayuso.

Los putos técnicos informaticos...
Siempre inventando contratos.

Cehona

Si se lo paga Ayuso, tan simple como la comprobación del pago mensual. No conozco ninguna empresa que no cobre por meses, si no hay un contrato de por medio.

ur_quan_master

Equivocado o inadecuado?
En mi opinión más lo segundo que lo primero.

D

jjejeje se acabó la carnaza para la izquierda y sus terminales basura. lol lol

C

#17 ¿Cometió un error? ¿Se inventó el nombre del hotel que figuraba anteriormente en la subvención? En algún sitio debió ver ese nombre. ¿Lo publicó de forma mal intencionada?. Amos, anda.

D

#29 Quosque tanden Catilina... o algo así lol lol

f

#29 Debería denunciar a la Com. Madrid por ese despido .

Pancar

#41 No es un despido, es un cese. Son altos cargos designados directamente por el gobierno de la Comunidad de Madrid y este tipo de cargos de ministerios y autonomías se nombran y cesan por voluntad del gobierno sin tener que dar más explicaciones.

Pinky-e

"Alberto Reyero de C's" faltaría en la entradilla

ElTioPaco

#zona comun, si me asomo a la terraza puedo ver a mis vecinos discutir porque Manolín ha tirado a Pepín al agua a traición.

Ains, si supieran quien se ha bañado desnudo esa piscina... Si lo supieran. lol

Ano_Torrojo

Debe ser turco el hombre

mudit0

"♫ Blaaaaking Blaaaaanking, siempre white blaaaaanking ♫"

Lamantua

Gracias por reconocer la corrupción Sra Ayuso.

D

A ver si algún día nos enteramos del pastizal que le habrán soltado para que este callado

o

dale con el martillo Paco, rompe los discos duro DALEEE

urannio

La corona borbónica le queda muy bien de fondo

D

Con dos cojones.

d

Bufff... es que no cambian ni de táctica, se lleva haciendo eso mismo décadas... Que despidan a alguien por algo así, hace que aun huela peor... de verdad cuela estas cosas?

D

Ese carrito del helado peleon peleon !!!

M

Ya le habrán propuesto otro cómodo puesto para agradecerle los servicios prestados

D

le enseñaron que esos contratos se meten en el programa pero en la zona B oculta al público y el muy tonto la metió en la zona abierta.

guillerx

El PP siempre sacrificando a sus hombres por parecer limpios. Pero qué panda de hijosdeputas.

s

Quiero pensar que tienen un protocolo de publicación, y que aseguran bien de lo que publican porque lo que se publica es "legal". No me creo que lo publicaran al azar, estos documentos tienen muchas revisiones antes de ser publicados, e incluso entonces tienen un previo que se revisa igualmente.

perreme

¿Pero el error es lo que ha subido o que nos hayamos enterado todos?

1 2