Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

“Mano derecha arriba” fue la frase que ocasionó una polémica en la localidad de Pozuelo durante las fiestas patronales de julio de 2018. La pronunció DJ Pulpo, uno de los ‘pinchas’ contratados por el gobierno municipal del PP de esta población, justo después de reproducir una versión del himno de España. La nueva administración del Ayuntamiento de Madrid, de PP, Ciudadanos y Vox ha programado a este mismo ‘pincha’ para las fiestas de la Melonera en el distrito de Arganzuela.

Comentarios

c

Sin novedad en el Alcázar.

D

#1 Fascistas. Circulen

osmarco

#1 Confirmado por el NODO?

Niessuh

#1 polo rosa con el cocodrilo.... no hay más preguntas

D

#1 A quien van a contratar ?.
A los suyos.

s

#3 Y hasta hace poco, y creo que incluso hoy en día, estaban orgullosos de ser franquistas y fascistas. No tenían ningún problema en reconocerlo.

Qevmers

#57 no crea, estaban orgullosos todos; pero solo lo mostraban unos pocos. Ahora han perdido ya el miedo.

Pasoto

#20 fascista no sé, pero para trabajar para la Cadena de Ondas Populares Españolas... (para los amigos Conferencia Episcopal), hay que tener un par de narices si no eres de “los elegidos”.

dreierfahrer

#38 no se si hay q ser muy 'elegido' para trabajar en la cadena.ultracatolica esa...

Pero desde luego, cuando pides hacer un saludo FASCISTA al himno detu pais se te puede llamar fascista con poca posibilidad de equivoco...

dreierfahrer

#20 solo por pedir a la multitud q haga un saludo fascista al himno le llaman fascista...

Q inyustice

Derfel_Cadarn

#43 You get trolled son.

dreierfahrer

#30 no llames a DJ Adolf nazi, q #20 se ofende.

Derfel_Cadarn

#46 Ojo pues alguno se ha pensado que le llamaba fascista de verdad. Así que mira, me toman por uno de los tuyos.

D

#20 OSTIAS no había visto quién era... menos mal que he leído tu comentario lol

A este lo oía yo de jovencico en la radio, no me acuerdo ya ni en qué cadena, por las noches. Tenía un programa que se llamaba "El Megáfono". ¿El Pulpo "un fascista"? Vamos hombre, su puta madre.

Dejo aquí la biografía de este "peligroso fascista" como tú dices: https://www.last.fm/es/music/El+Pulpo/+wiki

L

#20 #54 #55 #58 #59 Entrevista sobre su apolítica participación en la manifestación de Colón de PPCsVX... A mí me ha quedado claro.
https://www.cope.es/programas/poniendo-las-calles/videos/pulpo-manifestacion-colon-gente-queria-escuchar-viva-espana-manolo-escobar-20190211_665130

D

#79 guau, llevaba una bandera de nuestro país y puso "Que viva España" de Manolo Escobar, ¡a la cárcel con él!

Derfel_Cadarn

#79 ¿Eso le define como fascista? Jajajaja.

Derfel_Cadarn

#54 Edited...

s

#20 Y miembro de Parchís, otro mito de la infancia que cae. wall

D

#35 vivo en un pais de europa que afortunadamente no tenemos la mierda de politicos que teneis en madrid. Disfrutad lo votado y saqueado madrileños.

Sakai

#50 ¿Qué país dices que es ese?

D

Recordad: fascista muerto, abono para el huerto. El cáncer se elimina, no deja en el cuerpo.
[EDITADO POR ADMIN]

V

#23 no seas violento con los nazis, forpavor

dreierfahrer

#87 pavo es cuando veo a alguien q me dice gilipolleces como creyendo q voy a ser capaz de creermelas.

Madrid es la capital. Punto. Y es lo q es por ser la capital Y NADA MAS.

Si la capital fuera Toledo, Toledo estaria igual q Madrid ahora y Madrid igual q Toledo.

Me parece perfecto q quieras ver lo larga q tienes la polla,pero solo llega hasta ahi.

dreierfahrer

#72 Pavo, que hay muchas empresas sin actividad en madrid que tienen la sede social en madrid PORQUE ES LA CAPITAL.

Deja de decir chorradas ya, hostia...

Madrid es lo que es porque es la capital y nada mas. Si la capital fuera Toledo en Madrid estaria muchisimo menos 'industrializada' que Toledo y Toledo seria el motor economico que es Madrid.

No os flipeis.

Sakai

#69 Es que uno está ya hasta los cojones de la Madrid-fobia en este sitio y claro al final en algún momento hay que saltar, no te lo tomes a mal.
kiss

K

#14 supongo que lo eres en tu realidad paralela. Pero en España, nuestro país, no eres demócrata. Es más, eres del montón malo.

D

#16 ¿entonces quiénes son los demócratas? ¿los que votan a un partido cuyo líder ondea bandera de regímenes totalitarios? No me hagas reír, por favor.

K

#18 estás muy obsesionado con Podemos. Eh? Que tristeza de país estáis dejando vosotros.

El mundo ya sabe que NO sois demócratas y que no importais a nadie.

lol lol lol

D

#26 Obsesionado no, se trata de una reivindicación. Lo que no puede ser es que los podemitas piensen que son demócratas cuando están votado a un tipo que ondea banderas de regímenes totalitarios. Yo creo que hay cosas que caen por su propio peso y ésta es evidente.

oceanon3d

#16 No creo que sea ni de derechas....solo interpreta su rol de "facha" en Menéame; yo hasta le tengo cariño.

Pero como buen En menéame desde marzo de 2019 tampoco descarto que sea un bot de FOX pero con un corazoncito travieso.

rutas

#19 Es el troll manolo_tenaza.

D

Son sus costumbres...

D

#4 ... y en los países civilizados están ilegalizadas.

Smidur

Libertad de expresión que la iquierda tanto exige...

D

Esté SÍ es del gusto del carapolla.

francesc1

Españistan.

cosmonauta

Mientras, Valtonyc exiliado en Bélgica.

hiuston

#34 Uno llama a matar guardiaciviles, otro a hacer saludos fascistas. Competición de imbéciles.

Tenemos lo que nos merecemos, la verdad.

Stormshur

Lo que una vez más demuestra que la derecha no es ideológica, simplemente busca provocar y fastidiar a lo que consideren izquierda

m

DJ Pulpo, sin duda toda una referencia en la música. lol

Creo que el año que viene le contratan en Tomorrowland, en el Medusa Festival (va que ni pintado el nombre) y en el Defcon 1.

Creo que la palabra "DJ" le viene grande, que lo llamen "animador de fiestas", que es más bien lo que hace. Un DJ de verdad no va por ahí pidiendo saludos fascistas, no lo necesita, un DJ de verdad pone música y punto, y como mucho se involucra en causas sociales, pero no en política como tal.

mmlv

Lo normal en cualquier democracia europea, ¿ o es que nunca habeis disfutado de DJ Adolf en las fiestas de Berlin pinchando "Deutschland über alles" mientras el público hace el saludo fascista?

D

No sé, no me lo creo, el autor niega que pidiera el saludo fascista y lo único que sale es un audio descontextualizado.

D

#55 Haces bien en no creerte esta difamación del periodicucho este porque El Pulpo es un personaje público que lleva haciendo radio en varias cadenas desde hace más de 20 años y es un simple animador totalmente apolítico que hace programas para todos los públicos, sobradamente conocido por cualquiera que escuche radio española, y que tiene de "fascista" lo mismo que yo de guardia civil.

Errónea, sensacionalista y difamación. Yo si fuera él les clavaba una denuncia, aunque dudo que lo haga porque este tipo pasa mucho de rollos de estos.

D

#58 Yo lo escuchaba empecé en la Universidad, hace la tira, por eso también me ha extrañado mucho.

g

#58 si lo oyes en su programa de la noche verias que tiende hacia la derecha en sus tipicos estandares. Viva españa,viva la bandera, viva la guardia civil,. Y que es el dj oficial de los actos del PP.

Marco_Pagot

#58 compré dos discos musicales suyos en Tipo pero me los dejé olvidados en casa de algún amigo años ha. Recuerdo que una de sus canciones era sobre la tabla periódica, pero busco en Youtube y no hay nada de nada

Por cierto, creo que El pulpo y Dj Pulpo no son la misma persona

paputayo

Normal, eligen a los suyos, ¿o qué coño os esperabais?

D

Teneis lo que os mereceis madrileños. A ver que votais en las proximas. Hail carapolla!

D

#24 lo que quiere decir que sois tontos los madrileños, pero el no se da cuenta que cuando ha gobernado la izquierda nos ha robado igual y vamos a peor.

s

#25 La izquierda en España no ha gobernado nunca, que el Psoe es de centro, y los partidos de centro suelen ser de derechas.

lameiro

#24 Y el lugar más inhospito del universo.
"Es una mierda este Madrid que ni las ratas quieren vivir."

D

#24 me reitero, teneis lo que os mereceis

Sakai

#45 Claro, claro...

D

#45 #65 No como Barcelona que lo tiene todo por mérito y esfuerzo propio

dreierfahrer

#81 Por esfuerzo propio y del de toda la gente que fue allli a trabajar, que no deja de ser tambien propio.

Madrid es la capital del reino, y siempre, SIEMPRE, en todos los paises, eso te da una serie de ventajas INDUDABLES. Y me parece ridiculo negarlo.

En USA, de hecho, Washington DC NO es un estado y no elige representantes por eso mismo: pq ya es la capital del pais.

D

#24 emm un detallito te voy a decir: ponme a mi el gobierno en Santiago, centraliza toda la puta red de carreteras, de trenes y de aviones, y ya te diré si Santiago se vuelve líder de alguna cosilla.

Por lo demás, a mi ni me va ni me viene, pero tu comentario parece que viene a decir que se hace algo en Madrid mejor que en los demás sitios, y no me parece que sea una comparación del todo justa....

yatoiaki

#69 Santiago ya tiene centralizado todos los caminos que van hacia ella....

m

#24: También sois la comunidad que más polución exporta y que más electricidad importa, sin pagar su transporte.

Sakai

#74 No se puede tener todo lol

Cehona

El distrito castigado de Rommy Arce, la ex concejal anticapitalista que invitó a los secesionistas catalanes dieran su discurso en El Matadero.
Más preocupada en temas foráneos, culpable del descenso de votos y pérdida de la Capital.

mmpulido

Pero es el pulpo... un colegui guay de estos que son de PM, pero que en realidad son unos lameculos aprovechados.

Wayfarer

¿La mano derecha arriba? Pues lo normal, ¿no? Es como se ha bailado siempre...

stigma1987

#42 no, es como se ha saludado siempre...

D

#27 Sin duda... pero ya si eso.

uno_ke_va

Al rico tomate!

toshiro

#14 jajajajajajaja. Y de los buenos.

D

El lameculos es una figura que se forjó allá por la dictadura de Franco. Y no sólo ha perdurado hasta nuestros días, sino que a veces representa una fórmula infalible para alcanzar el éxito.

valzin

¡Que soy compañero, coño!

aupaatu

Sin odio,libertad de expresión,las cunetas pueden esperar.

N

#5 Libertad, libertad, sin ira libertad
guárdate tu miedo y tu ira
porque hay libertad, sin ira libertad
y si no la hay, sin duda la habrá

Pasoto

Pues que le hagan boicot. Yo le cambiaría el color del botón de play y te digo que retraso la actuación 3 horas.

D

Qué chorprecha!

D

los que se levantan a currar a las seis de la mañana para que los que votas tú se lo lleven crudo. Esos son los demócratas, porque razones para correros a boinazos no les faltan, y aún asi no lo hacen

urannio

enarbolando la falsa bandera y tienen seguidores... ser español está mal visto y eso no puede sostenerse por mucho tiempo

uno_ke_va

#67 lo único que está mal visto es ser imbécil

urannio

#76 el sentimiento de pertenencia es lícito en España, en EEUU, en Gran Bretaña y en las patrias chicas. Muchos levantan la mano porque no tienen idea alguna y además no tienen alternativa ideológica patriótica.

D

Todo bien. Todo en si sitio. Así, si.

D

Como en los mejores tiempos de la plaza de oriente, atado y bien atado.

s

De estos lumbreras que se puede esperar, enarbolando siempre la bandera del odio.

D

Aquí tienen el momento concreto cuando pide levantar el brazo http://i58.tinypic.com/bi5wea.jpg

D

#2 Lol

D

#13 A mí me la suda, soy demócrata.