Hace 4 años | Por --616931-- a ileon.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a ileon.com

El Consejo de Ministros otorgó ayer el carácter oficial de 119 nuevos títulos de máster y a la Universidad de León le correspondió únicamente el de 'Cultura y Pensamiento Europeo: Tradición y Pervivencia'.

Comentarios

juvenal

Hay que ser tontos de narices para publicar esta noticia. ¿Sabéis por qué no le han concedido ese máster a la Universidad de León?, porque ya lo tiene https://www.unileon.es/estudiantes/estudiantes-master/oferta-titulaciones/mu-linguistica-y-ensenanza-espanol-como-lengua-extranjera

Kalikrates

#5 lol

Tiño

Estáis lloricas de más últimamente los leoneses, ¿no?

Shotokax

#2 es que son la provincia más pobre del mundo.

empanadilla.cosmica

#2 Siempre. Aún tienen resquemos con que les juntaran con Valladolid siendo León un reino más antiguo que Castilla.

K

Qué manía con decir Madrid y no gobierno, el titular me oprime.

t

Auguro una generación de guiris leístas y laístas, ¡bien hecho!

D

Estamos ante una oportunidad unica de reinvidicar la regionalidad leonesa porque una vez mas el gobierno central a ninguneado a nuestra region favoreciendo a las universidades de Castilla, como ya intento el anterior ejecutivo quitando la formacion de la policia a la Universidad de Salamanca para otorgarsela a Universidad Catolica de Avila.
El mejor ejemplo es Teruel Existe, cuando una provincia, en el caso de la Region Leonesa 3, se junta y reinvidica sus derechos como territorio consigue que al menos las inversiones crezcan.

Kalikrates

#4 Y dale con meter a Salamanca y Zamora en el saco. Que vale, que no discuto la legitimidad de las reivindicaciones leonesas. Pero esto me suena ya lo de los Paisos Catalanes, integrar a los demás quieran o no.

t

#4 #8 el año que viene, Prepal al congreso!

Si meten a Zamora y Salamanca, también deberían meter la comarca de Tras os Montes de Portugal, por la misma razón histórica que argumentan.